Buenos Aires – Punta del Este en Avión Privado

Chárter privado / Buenos Aires – Punta del Este en Avión Privado

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Ubicada cómodamente en el sureste de Uruguay, la ciudad costera de Punta del Este es ampliamente considerada como una de las ciudades turísticas más exclusivas de América del Sur. Gracias a su cercano aeropuerto de Laguna del Sauce (IATA: PDP, ICAO: SULS), es fácilmente accesible en avión desde la mayoría de los destinos de América Latina, incluida la ruta más popular: Buenos Aires a Punta. Con la baja disponibilidad de vuelos comerciales, especialmente durante la temporada alta, los vuelos operados por aviones de aviación general se convirtieron en una opción viable, especialmente para los viajeros más acomodados.

Vuelos privados Buenos Aires – Punta del Este.

Con un equipo experimentado y moderno equipamiento, Flapper cuenta con el servicio semiprivado más sofisticado y confiable entre Buenos Aires y Punta del Este. Durante la temporada alta Diciembre – Enero ofrecemos vuelos regulares saliendo desde el Aeropuerto de San Fernando, con salida garantizada y servicio a bordo de alta calidad.

Vuelos programados desde el Aeropuerto de San Fernando

Todos los vuelos compartidos parten desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando, ubicado en Buenos Aires, (IATA: FDO; ICAO: SADF).

El salón del hangar está equipado con numerosas comodidades, que incluyen mini-bar, amplios sofás, TV y salas de reuniones. Encontrará el nombre exacto y la ubicación del hangar en el correo electrónico de reserva.

Hangar privado Buenos Aires San Fernando SADF
HANGAR PRIVADO
Servicio Flapper Salón VIP Buenos Aires
LOUNGE SERVICE
Terminal san Fernando Buenos Aires
TERMINAL INTERNACIONAL DE SAN FERNANDO

Agenda de Vuelos programados y precios

Durante la temporada alta de diciembre y enero los vuelos alcanzan un valor máximo de alrededor de U$D 300-350 por tramo, con salidas diarias. Para conocer el itinerario y los precios actualizados, por favor consulte la sección “Vuelos compartidos a Punta del Este”

Vuelos programados del 21 de diciembre de 2022 al 13 de enero de 2023:
Miércoles 21/22San Fernando – Punta del Leste13:00
Jueves 22/22Punta del Este – San Fernando17:00
ViernesSan Fernando – Punta del Este10:00 o 12:00
ViernesPunta del Este – San Fernando14:00, 16:00 o 16:30
sábadosSan Fernando – Punta del Este10:00
sábadosPunta del Este – San Fernando14:00
LunesSan Fernando – Punta del Este12:00 o 13:00
LunesPunta del Este – San Fernando16:00 o 17:00

Tecnam P2012 – Modernidad y seguridad

El Tecnam P2012 Traveler es el modelo elegido para nuestros vuelos de temporada alta a Buenos Aires – Punta del Este. Este avión de pistón de última generación viene equipado con motores Lycoming altamente confiables y puede trasladar cómodamente a 9 pasajeros con un equipaje carry-on de hasta 10 kg cada uno.

Las comodidades de este modelo incluyen aire acondicionado, puertos USB, luces de lectura, bolsillos en los asientos y portavasos. Además, gracias a sus grandes ventanales los pasajeros pueden disfrutar de vistas panorámicas durante el vuelo.

Antes, durante y luego del vuelo hacia Punta del Este

El vuelo es operado por una tripulación experimentada y registrada bajo una compañía aérea certificada de conformidad con la Parte 135 de ANAC. Antes del despegue, la tripulación se asegurará de entregarle a cada uno de los pasajeros un documento con los detalles relacionados a la seguridad.

Servicio a bordo vuelo semiprivado

Servicio a bordo

Los pasajeros recibirán snacks y bebidas frías. Actualmente, no ofrecemos sistema de entretenimiento a bordo por lo que sugerimos cargar contenido previo en sus dispositivos. Cada asiento dispone de su propio puerto USB y auriculares de reducción sonora de alta calidad.

Punta del Este Airport FBO VIPClub VIP Terminal de Aviación General

Llegada a Punta del Este

Al llegar a Punta del Este, los pasajeros deberán pasar por la aduana ubicada en la nueva Terminal de Aviación General que está operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y cuenta con espacio disponible para alojar hasta 50 aviones privados en forma simultánea.

Duración del vuelo FDO – PDP

La duración del vuelo de Buenos Aires a Punta del Este depende del tipo de aeronave que se opere y normalmente varía de 45 minutos en un jet pesado a 1h20 minutos en un avión de pistón ligero (como el que operamos en nuestros vuelos regulares).

Helicóptero ligero1h 30min3-4 pasajerosequipaje limitado
Avión de pistón – Tecnam1h 17min4-9 pasajeros10kg por pasajero
Caravan Turbohélice 1h 12min9 pasajeros30kg por pasajero
Turbohélice King Air 1h 3min7 pasajeros15kg por pasajero
Jet ligero50 min4-6 pasajeros10kg por pasajero
Jet mediano o pesado46 min7-9 pasajeros15kg por pasajero

Reserve su propio vuelo privado a Punta del Este

Ofrecemos la más amplia gama de jets privados, helicópteros y turbohélices con seguridad aprobada a Punta del Este y otros lugares de Uruguay. Todas las misiones Flapper están minuciosamente planificadas y acompañadas por nuestro equipo de coordinación de vuelos.

Interior del Helicóptero Bell

Helicópteros

Elija entre un popular Robinson y el lujoso Bell. Las comodidades incluyen aire acondicionado y auriculares con cancelación sonora de última generación. ¡Disfrute de un inolvidable paseo en helicóptero sobre la costa uruguaya!

Interior del King Air B200

Turbohélices

Llegue a Punta en poco más de una hora mientras disfruta de vistas panorámicas de Río Uruguay y Montevideo. La solución más cómoda y segura para vuelos de corta distancia.

Interior del Phenom 300

Jets ligeros y superligeros

Estos aviones pueden acomodar cómodamente de 4 a 8 pasajeros y, por lo general, vienen equipados con una cocina parcial, baño cerrado y asientos ajustables.

Por qué reservar su próximo vuelo privado con Flapper

Somos una empresa premiada a nivel internacional y con más de 20.000 clientes satisfechos alrededor de todo el mundo. Reservar su vuelo con nosotros significa mucho más que adquirir un servicio, se trata de una experiencia única y novedosa en la aviación ejecutiva.

Mapear conexiones globales
Experimentado equipo internacional

Ofrecemos un servicio completamente personalizado, 100% adaptado a las necesidades de cada cliente.

Icono de ahorro de tiempo
AGILIDAD

Gracias a nuestra tecnología, podemos responder rápidamente y ofrecer diversas opciones de pago.

Amplia gama de opciones de vuelos chárter
AMPLIA GAMA DE OPCIONES

Elija entre más de 100 tipos diferentes de jets, helicópteros y turbohélices.

Contáctenos

¿Prefieres contactarnos por email o Whatsapp para personalizar tu ruta? Simplemente haga clic en el botón de abajo:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post