Alquiler de Jets Privados en Brasil

Chárter privado / Alquiler de Jets Privados en Brasil

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Brasil es el segundo mercado de aviación ejecutiva más grande del mundo. Los datos recopilados en marzo de 2022 muestran que el país cuenta con una flota de 8.891 aviones de aviación general, de los cuales 738 son jets privados. La flota de aerotaxis está compuesta por 601 aeronaves, siendo comercializadas por 133 operadores autorizados para vuelos chárter.

A continuación, conoceremos un poco más sobre este sector, enumerando los aeropuertos más usados para vuelos privados, los itinerarios nacionales e internacionales más populares en aviación ejecutiva y algunos de los aviones disponibles.

Los Aeropuertos más Populares para Vuelos Privados  

En Brasil contamos con una amplia variedad de aeropuertos públicos y privados, totalizando 2.675 localidades. Dentro de la industria de alquiler de aviones privados, los puntos de entrada más populares de Brasil incluyen:

AEROPUERTOSNÚMERO DE OPERACIONES DE
AVIACIÓN GENERAL AL ​​AÑO*
Aeropuerto de São Paulo/Congonhas (CGH; SBSP)42.168
Aeropuerto Internacional de Goiânia – Santa Genoveva (GYN; SBGO)26.331
Aeropuerto Internacional de Brasilia – Presidente Juscelino Kubitschek (BSB; SBBR)17.838
Aeropuerto Internacional de Salvador – Diputado Luís Eduardo Magalhães (SSA; SBSV)16.086
Aeropuerto Internacional Navegantes – Ministro Víctor Konder (NVT; SBNF)14.159
Aeropuerto Internacional Vitória/Goiabeiras (VIX; SBVT)13.361
Aeropuerto Internacional de Manaos – Eduardo Gomes (MAO; SBEG)12.409
Aeropuerto Internacional de Florianópolis – Hercílio Luz (FLN; SBFL)11.561
Aeropuerto Internacional de Belém/Val-de-Cans (BEL; SBBE)11.462
Aeropuerto Internacional de Porto Alegre – Salgado Filho (POA; SBPA)9.346
Aeropuerto Internacional de Recife-Guararapes (REC; SBRF)8.533
Aeropuerto Internacional de Fortaleza – Pinto Martins (FOR; SBFZ)8.862
Aeropuerto Internacional de Curitiba – Afonso Pena (CWB; SBCT)8.286
Aeropuerto Internacional de São Paulo/Guarulhos (GRU; SBGR)7.000

Los aeropuertos anteriores son únicamente aquellos autorizados para operar vuelos internacionales. Hay otros que se encuentran entre los diez aeropuertos de aviación general más transitados del país, pero que solo están autorizados para vuelos domésticos. Ellos son:

AEROPUERTOSNÚMERO DE OPERACIONES DE
AVIACIÓN GENERAL AL ​​AÑO*
Aeropuerto Jacarepaguá – Roberto Marinho (RRJ; SBJR)65.925
Aeropuerto Campo de Marte (RTE; SBMT)49.626
Belo Horizonte/Aeropuerto de Pampulha (PLU; SBBH)29.687
Aeropuerto de Río de Janeiro/Santos Dumont (SDU; SBRJ)14.379

*Datos de ANAC para el año 2020.

Las Rutas Domésticas más Populares para Vuelos Privados en Brasil  

Los principales itinerarios del país suelen conectar las capitales del Sudeste con Brasilia o con la costa. São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Porto Alegre, Curitiba y Florianópolis son otras ciudades destacadas en las rutas más buscadas por los consumidores brasileños.

Consulta a continuación una lista de los principales viajes realizados en Brasil. Al hacer clic en el enlace de cada uno, serás dirigido a una cotización realizada en el sitio web de Flapper, pudiendo acceder a detalles de ruta, aeródromos disponibles y opciones de aeronaves.

Rio de Janeiro – São Paulo

Transforme el puente aéreo Río – São Paulo en una experiencia aún más ágil y cómoda volando con Flapper. Llegue a Río en solo 45 minutos (jet) o elija un vuelo panorámico en helicóptero (1h 30 min).

Rio de Janeiro – Búzios

Uno de los destinos de playa favoritos de los cariocas está a solo un despegue.

São Paulo – Trancoso

Una gran opción para disfrutar de las delicias que tiene Bahia. ¡Disfruta del paraíso de Trancoso aterrizando directamente en el Aeropuerto de Terravista!

São Paulo – Ilhabela

Sin duda, una de las islas más impresionantes de Brasil. Sus aguas azules y frondosos bosques ayudarán a relajar la mente y el cuerpo.

São Paulo – Paraty

Esta ciudad histórica es ideal para los amantes del sol, el verano y los barcos.

São Paulo – Florianópolis

Descubra la capital de Santa Catarina, que ya fue considerada por The New York Times como el destino brasileño del año.

Fortaleza – Jericoacoara

Descubre uno de los lugares favoritos de los practicantes de Kitesurf, llegando a Jericoacoara en un vuelo que dura 40 minutos.

São Paulo – Angra dos Reis

El destino es tan popular que Flapper ofrece vuelos semanales para este itinerario.

Las Rutas Internacionales más Populares para Vuelos Privados a Brasil

Mucho más que explorar en Brasil, puedes usar la aviación ejecutiva y los vuelos privados para descubrir lo mejor de América Latina o incluso tomar vuelos más lejanos a Europa o Estados Unidos. Consulta los principales itinerarios realizados por Flapper y los detalles con la cotización realizada en nuestra web.

Santiago (Chile) – São Paulo

Otra ciudad del Cono Sur que atrae a muchos charters. Igualmente buscado para los negocios y el turismo – la naturaleza y los vinos son los principales atractivos.

Miami (EE. UU.) – São Paulo

El favorito de los ejecutivos brasileños en los Estados Unidos, se puede acceder a Miami más fácilmente con un avión alquilado. Otro destino atractivo para el trabajo y las vacaciones.

Nueva York (EE.UU.) – São Paulo

Los viajes entre la Gran Manzana y São Paulo también son muy comunes. No es de extrañar que estemos hablando de dos ciudades principales del mundo.

São Paulo – Paris ( Francia)

Ya sea para un viaje de negocios o de placer, “París siempre es una buena idea”. Llegue cómodamente a la ciudad de la Luz a bordo de un avión Midsize, Super Midsize, Heavy Jet o Ultra Long Range.

São Paulo – Lisboa (Portugal)

Una parada obligatoria para cualquiera que visite Portugal, quedará encantado con las tradicionales paredes de azulejos, los miradores llenos de historias y la deliciosa gastronomía local.

Los mejores jets privados para vuelos internacionales a Brasil

Para realizar estas rutas, existen varias opciones que Flapper y sus colaboradores ofrecen. Algunos de ellos destacan por ser los favoritos entre los clientes de vuelos internacionales. Conoce cuáles son:

Gulfstream G650

Uno de los jets privados tecnológicamente más avanzados jamás construidos, puede volar más rápido y más lejos que sus competidores sin sacrificar la comodidad y la seguridad. Es posible, por ejemplo, realizar itinerarios intercontinentales sin necesidad de repostar. La cabina es espaciosa y se puede configurar de diferentes maneras, acomodando hasta 18 pasajeros o brindando seis camas. De este total, cinco son individuales y una es cama matrimonial. Hay 16 grandes ventanas panorámicas que dejan entrar abundante luz solar. Cubre alrededor de 12.960 km; en la versión G650ER, incluso más: 13.890 km.

Bombardier Global Express

Mais uma opção que se destaca pelo longo alcance (11.112 km). Este jato revolucionou o mercado de aeronaves de ultralongo alcance ao combinar a categoria de cabine mais confortável com um desempenho invejável. O perfil supercrítico e o design exclusivo das asas fornecem um grande alcance sem impedir a operação em pistas curtas, desfrutando de decolagem e aproximação em baixas velocidades.

Bombardier Learjet 60

en comparación con el avión anterior, esta opción tiene un alcance mucho menor (4.478 km), pero ofrece un precio más atractivo. Por lo tanto, es una opción ideal para vuelos chárter ejecutivos y de ocio en América Latina. Otro atractivo es su velocidad. Con una velocidad de 839 km/h, es uno de los jets medianos más rápidos disponibles para alquilar. Está equipado con un sistema de entretenimiento de nueva generación con Wi-Fi, teléfonos satelitales, sonido envolvente, iPads con cientos de películas, música y juegos y mucho más.

Sobre Flapper

Flapper, líder en aviación ejecutiva en América Latina, nació de la necesidad de servicios a pedido, incluidos vuelos a destinos premium, inaccesibles en la aviación comercial. Con nuestra aplicación y las plataformas de reservas corporativas, los pasajeros pueden seleccionar vuelos de código compartido o alquilar uno de los más de 4.000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional.

De esta manera, estamos orgullosos de ser el primer marketplace on-demand en Brasil para el alquiler de helicópteros y jets de taxi aéreo. Todo ello con una propuesta sencilla: acercar la aviación privada a los viajeros frecuentes.

¿Cómo se hace esto? De dos maneras. Primero, popularizamos el código compartido para aumentar el tamaño del mercado existente, abriendo efectivamente los servicios de aviación privada y de negocios a los viajeros de clase media alta. Además, agregamos una flota completa de operadores de taxi aéreo y automatizamos el proceso de reserva, resolviendo los principales problemas de los clientes recurrentes.

Así, accediendo a nuestra aplicación o web, podrás conocer en detalle todos nuestros vuelos compartidos o con tramo vacío y las principales ofertas disponibles. También es posible personalizar todo según tu horario y preferencia: aeropuertos de salida y llegada, fechas, horarios, modelos de aviones, etc.

Para una experiencia única, inolvidable y simplificada, ¡vuela con Flapper! Para alquiler, más información o preguntas, ponte en contacto a través de:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post