Cambiar idioma:
EN (Inglés)
Português (Portugués, Brasil)
Español
Mi nombre es Paul Malicki y soy el cofundador de Flapper. Flapper se creó con la premisa de que más empresas merecen acceso a los taxis aéreos. Gracias al apoyo de personas como usted, coordinar vuelos esenciales por negocios, necesidades aeromédicas o con fines diplomáticos se ha vuelto increíblemente sencillo. Ahora le pido su ayuda para llevar nuestra empresa al siguiente nivel.
Nuestro comienzo no fue nada fácil. En 2016, cuando se lanzó Flapper, la aviación comercial estaba restringida a un grupo selecto de personas afortunadas y servicios gubernamentales, y se necesitaba un promedio de 20 correos electrónicos para reservar un avión privado si realmente quería uno. Brasil estaba despertando de una crisis política que había golpeado duramente al sector, dejando espacio para un nuevo entrante que prometía un flujo de ingresos adicional para las compañías de taxis aéreos. Trabajé a tiempo parcial en MasterCard y Nubank y usé todo lo que gané para financiar el desarrollo de nuestra aplicación. Cuando se acabó el dinero y apareció el cheque rojo en mi cuenta, dormí en el sofá de un amigo, pero nunca dejé de perseguir mi sueño.
En 2017, el negocio empezó a despegar. Junto con nuestra aceleradora ACE, validamos la hipótesis principal: hay espacio en Brasil para construir un mercado centrado en vuelos chárter y compartidos. Necesitaba 228 propuestas para levantar nuestra primera inversión, con un importante fondo de Venture Capital, Confrapar, apostando por la empresa. También me llevó 530 conversaciones cerrar nuestra Serie A. Mientras tanto, el negocio siguió creciendo. Ganamos grandes cuentas corporativas, establecimos una ruta fija a Angra dos Reis e integramos nuevas opciones de pago. Poco a poco comenzamos a expandirnos en el exterior y nos convertimos en la primera empresa del Hemisferio Sur en obtener la certificación de seguridad, ARGUS. Resistentes a la pandemia, fuimos catalogados dos veces por Exame y PriceWaterhouseCoopers como una de las empresas de mayor crecimiento en Brasil en su ranking anual. Con eso, en poco más de cinco reuniones, conseguí mi última inversión. La empresa era muy conocida y en 2024 decidimos centrarnos en la rentabilidad para probar el modelo de negocio.
Es abril de 2025. Flapper vuelve a informar a los inversores del punto de equilibrio del último trimestre. El mercado está preparado para otra disrupción. Con más de 30.000 clientes, Flapper debe desarrollar sus propios servicios de taxi aéreo para atender a sus clientes actuales. La empresa opta por un modelo de propiedad fraccionada, influenciada por su punto de referencia global, NetJets.
Con la ayuda de su actual accionista, importa su primer avión a Brasil y comienza un nuevo capítulo en su historia. Ahora tiene dos vías de crecimiento: un modelo de alquiler bajo demanda existente y otro modelo de propiedad fraccionada, muy recurrente, que aún está en gran medida subdesarrollado en Brasil. Para impulsar su crecimiento -y basándose en experiencias anteriores- Flapper decide lanzar otra oferta pública, eligiendo a EQSeed como socio.
Al alcanzar el importante hito de R$ 1 millón y medio invertido en Flapper a través de EQSeed, invito a todos los inversores restantes a que me acompañen en mi viaje. Con Flapper inviertes en un modelo visionario, con visión de personas y vasta experiencia en el área. Flapper es una empresa administrada y auditada profesionalmente con una junta directiva y un modelo de negocio rentable.
Quedo a vuestra disposición para cualquier consulta. Puede encontrarme en LinkedIn o a través del equipo de Relaciones con inversores de EQSeed.
¡Buen viaje!