Nuestros servicios: Chárter privado

¿Es seguro volar en un avión pequeño?

Sin muertes asociadas con incidentes en aviones de pasajeros, 2017 estableció un nuevo estándar para la seguridad de la aviación. A pesar de los persistentes desafíos de la pandemia y de algunos impactantes acontecimientos inesperados, incluidos dos trágicos que ... Lee mas »

¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

Ubicado en la costa atlántica de Uruguay, Punta del Este emerge como un oasis de sofisticación y belleza natural en América del Sur.Conocido por sus impresionantes playas, vibrante vida nocturna y elegante arquitectura, este destino costero conquista corazones con ... Lee mas »

Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

El Bombardier Global 6000 representa la esencia del refinamiento y el rendimiento en la aviación ejecutiva. Con un fuselaje espacioso y llamativo, este avión ofrece una experiencia de vuelo única. La cabina, equipada con tecnología de punta, garantiza operaciones seguras y ... Lee mas »

Legacy 650: todo sobre el modelo | Flapper

El Embraer Legacy 650 , un avión ejecutivo de largo alcance, se destaca como un modelo sofisticado y versátil en el panorama de la aviación de negocios. Con un diseño elegante y un interior espacioso, el Legacy 650 ofrece una experiencia ... Lee mas »

Gulfstream G550: todo sobre el modelo | Flapper

El Gulfstream G550 , un avión ejecutivo de largo alcance producido por la reconocida Gulfstream Aerospace, representa un hito en la aviación de negocios. Diseñado para ofrecer un equilibrio notable entre rendimiento, lujo y eficiencia operativa, el G550 es ampliamente reconocido ... Lee mas »

King Air B250: todo sobre el modelo | Flapper

El King Air B250 representa la notable evolución del renombrado King Air B200 , estableciendo nuevos estándares en la aviación de negocios. Fabricado por Beechcraft, una división de Textron Aviation, este turbohélice bimotor deleita con su diseño refinado y rendimiento mejorado. Con la ... Lee mas »

¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en Buenos Aires?

El alquiler de helicópteros en Buenos Aires es una opción exclusiva y eficiente para viajes personalizados en la región. Con varios modelos de diferentes categorías disponibles, brindamos soluciones de aviación ejecutiva que combinan comodidad, conveniencia y seguridad en la ... Lee mas »

¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en Colombia?

Explorar el alquiler de helicópteros en Colombia representa una opción sofisticada y práctica para viajes personalizados en la región. Flapper cuenta con varias opciones de aviones en el país para cumplir con los más altos estándares de viaje. ¿Cuales ... Lee mas »

Global Express: todo sobre el modelo | Flapper

El Global Express revolucionó el mercado de aviones de ultra largo alcance al combinar la categoría de cabina más cómoda con un rendimiento excelente. Fabricado por Bombardier, su exclusivo diseño de ala proporciona un gran alcance sin impedir la ... Lee mas »

Cuáles son los jets ejecutivos en producción de Embraer

Embraer, reconocida en el mercado aeroespacial, mantiene una cartera diversificada de jets ejecutivos. Su reputación de calidad, eficiencia y tecnología avanzada la sitúa en la cima de la industria de la aviación. Los modelos actuales, que cubren diferentes clases ... Lee mas »

1 2 3 22