Taxi Aéreo en Angra dos Reis

Chárter privado / Taxi Aéreo en Angra dos Reis

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Ubicada en la región de los lagos, en el estado de Río de Janeiro, Angra dos Reis tiene cerca de 400 playas, numerosas islas y pueblos indígenas

Rodeado de aguas cristalinas, su principal atractivo turístico es su belleza natural y la práctica de deportes acuáticos. Es posible practicar diversas actividades físicas y navegar entre las islas, además de disfrutar de numerosos senderos y cascadas.

Angra dos Reis es un lugar ideal para quienes buscan tranquilidad y contacto con la naturaleza. Su exuberante paisaje y belleza natural hacen de esta ciudad un destino único.

Qué hacer en Angra dos Reis

Entre las principales playas de Angra, podemos destacar Praia do Dentista, Praia da Figueira, Lopes Mendes, Saco do Céu y Grande, todas ubicadas en islas de la región. Están bañadas por el Océano Atlántico que, sumado a la calma de sus aguas, crean un entorno paradisíaco.

Para hospedarse en la ciudad, el Hotel Fasano es una de las principales opciones. El lujoso y moderno desarrollo ofrece a sus huéspedes exclusividad y comodidad. Con 81 departamentos, divididos en 8 categorías, todos están equipados con un amplio balcón con mesita para dos personas, sala con vista al mar, pisos de madera, closet, camas king size con sábanas de algodón de 300 hilos, almohadas y edredón de pluma de ganso. Los visitantes también tienen acceso a instalaciones como piscina, gimnasio y sala de juegos. El restaurante tiene delicias de la cocina brasileña e internacional. Es posible encontrar servicios de spa, con tratamientos faciales, corporales y masajes, así como diversas actividades de ocio, como windsurf, buceo, paseos en lancha rápida y paseos por senderos.

Otra opción de estancia es el Fradíssimo, ideal para aquellos que quieran relajarse en una de sus sofisticadas suites. Además de la ubicación privilegiada, cerca de hermosas playas, el establecimiento cuenta con una infraestructura moderna y confortable. Las habitaciones son amplias, equipadas con aire acondicionado, minibar, TV por cable, teléfono, Internet gratuito y grandes ventanales que garantizan increíbles vistas al mar. Además, los huéspedes tienen acceso al servicio de lavandería, equipo de gimnasio, sauna, piscinas climatizadas, sala de recreación, salón de fiestas, restaurante y bar. El hotel también ofrece servicios de ocio como paseos en barco, buceo, pesca y rutas para explorar la región. Otra opción es aprovechar las zonas de ocio al aire libre, como quioscos, campo de fútbol, ​​pistas polideportivas y parque acuático.

Flapper, en alianza con @fradissimohotel, ofrece otra experiencia premium a sus clientes. Con opciones de alojamiento en habitaciones Superior y Chalet, te llevamos a Angra dos Reis en nuestros vuelos compartidos.

Paquete Estándar: Vuelo Flapper y estadía en categoría superior Fradíssimo (Domingo – Viernes): R$ 5400 por pareja

Paquete de lujo: vuelo Flapper y estadía en la categoría de chalet Fradissimo + traslado de ida y vuelta al aeropuerto + paseo en catamarán con almuerzo (domingo a viernes): R$ 6900 por pareja

Aeropuertos y Helipuertos en Angra

La ciudad cuenta con dos aeropuertos y más de 30 helipuertos privados. La puerta de entrada a Angra dos Reis es el Aeropuerto Municipal Carmelo Jordão, principal destino de aviones ejecutivos como turbopropulsores y jets. Cuenta con tres patios de maniobras, una pista asfaltada e iluminada y una terminal de pasajeros con salón VIP para el descanso de pasajeros y tripulantes.

Para los que quieran llegar en helicóptero, los principales helipuertos son Pirata’s Mall (SJXY) y Frade’s Mall (SNFD). El primero tiene una superficie de hormigón e iluminación nocturna, soportando helicópteros de hasta 3 toneladas, como el Bell Jetranger, Airbus Esquilo y Airbus H-135. El segundo, ubicado en el condominio del mismo nombre, tiene superficie de pasto y puede ser atendido por Agusta Trekker, Airbus Colibri y EC-130.

São Paulo – Angra: la ruta del ocio

Una de las principales rutas a Angra dos Reis es desde São Paulo. El vuelo entre las ciudades garantiza una vista panorámica de la metrópoli de São Paulo, Serra da Mantiqueira y la costa.

Despegando de uno de los principales aeropuertos de la capital, como el de Congonhas, o de uno de los 200 helipuertos disponibles para los clientes de Flapper, el viaje dura aproximadamente 1 hora, independientemente del avión elegido.

Uno de los aviones más solicitados en esta ruta es el Pilatus PC-12. Considerado el Mercedes entre los monomotores turbohélice, brinda velocidad, comodidad y seguridad propias de los motores bimotores, siendo ideal para viajes regionales cortos. Su cabina tiene una distribución ejecutiva, con cuatro asientos alrededor de una mesa y otros cuatro en la parte trasera. Los motores Pratt & Whitney brindan excelentes niveles de seguridad, bajo consumo de queroseno y bajo nivel de ruido.

La Agusta AW109SP Grand es otra opción clara para la ruta. La versión actualizada de la famosa serie Grand cuenta con aviónica mejorada, incluido un sistema de visión nocturna y un sistema anticolisión inteligente. El helicóptero presenta un bajo nivel de ruido y una vibración reducida en la cabina, lo que ofrece un viaje suave y placentero. El alto nivel de seguridad está garantizado por asientos resistentes y motores de última generación. Su interior tiene capacidad para 6 pasajeros. Las puertas anchas facilitan el embarque, mientras que los reposabrazos plegables, los auriculares Bose y una cabina con clima controlado completan la experiencia de vuelo.

Taxi aéreo en Angra: otras rutas

Es posible encontrar turistas que llegan a Angra desde las principales ciudades del país por medio de la aviación ejecutiva. Consulta a continuación algunas de las rutas más solicitadas y sugerencias de aviones y helicópteros para realizarlo.

São Paulo Blue Tree – Angra dos Reis Pirata’s Mall

Aeronave: Agusta AW109SP

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 1h15

São Paulo Congonhas – Angra dos Reis

Aeronave: Pilatus PC-12

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 45min

Belo Horizonte – Angra dos Reis

Aeronave: King Air B200

Pasajeros: 7

Tiempo de vuelo: 1h

Rio de Janeiro – Angra dos Reis

Aeronave: Bell JetRanger

Pasajeros: 4

Tiempo de vuelo: 1h

Curitiba – Angra dos Reis

Aeronave: King Air B350

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 1h40

Taxi aéreo en Angra dos Reis con Flapper

Ahora que sabe todo sobre las principales atracciones de Angra dos Reis y cómo el Flapper puede llevarlo allí, es hora de reservar su viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter, donde podrá conocer más sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además de Río de Janeiro, con Flapper puedes explorar todo Brasil, así como países vecinos y otros continentes, como México o Europa. Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

También operamos con la reserva de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos – puede consultar en nuestra plataforma. Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de la compra y venta de aeronaves, no sólo en la ejecución del negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajar por turismo o en vuelos corporativos, contáctenos. Envíe un mensaje a:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post