Taxi Aéreo en Recife: Descubre las Opciones Disponibles

Chárter privado / Taxi Aéreo en Recife: Descubre las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Recife es una de las capitales estatales más privilegiadas de Brasil. Rodeada de paraísos naturales como Porto de Galinhas y patrimonio cultural como Olinda, la ciudad más importante de Pernambuco es también la metrópolis más rica del Noreste. Sector que tradicionalmente engloba tanto los viajes de ocio como los de negocios, el taxi aéreo en Recife es uno de los que más se benefician de esta pluralidad. Para los pasajeros de la aviación ejecutiva, tal versatilidad significa una buena variedad de aeronaves disponibles y experiencia para cada tipo de operación.

Justo en medio de los 187 kilómetros que forman la hermosa costa de Pernambuco, Recife es el punto de partida ideal para viajes hacia los destinos inhóspitos de la costa noreste, especialmente las playas de Pernambuco, por supuesto, pero también de Alagoas, Paraíba y Río Grande do Norte. En este artículo, hemos reunido sugerencias de rutas y presupuestos proyectados, así como los principales detalles que los pasajeros de taxis aéreos de Recife deben conocer antes de reservar su próximo vuelo.

Airports

Aeropuerto de Recife (REC; SBRF)

El principal terminal aéreo de la ciudad, el Aeropuerto Internacional de Recife, se encuentra entre los más transitados de la aviación brasileña y es el líder entre la infraestructura del noreste. Al tener una estructura capaz de operar los aterrizajes y despegues de grandes aviones comerciales, el Aeropuerto de Recife puede recibir fácilmente todas las categorías de aviones ejecutivos. Este aeropuerto fue cedido al sector privado y, desde marzo de 2020, está gestionado por el consorcio español Aena.

Situado a 11 kilómetros del centro de la ciudad, el acceso al aeropuerto es fácil y no se tarda más de 30 minutos en coche. Algunas compañías de taxis aéreos que operan en la región tienen bases en Recife y, por ello, ofrecen la comodidad de las salas VIP para los pasajeros que esperan su salida.

Aeródromo Coroa do Avião (SIFC)

Como se ha repetido en los mercados que tienen un aeropuerto principal concurrido, el taxi aéreo en Recife también tiene su pista alternativa. Inaugurado en 2013, el Aeródromo Coroa do Avião está ubicado en el municipio de Igarassu, al pie de la carretera BR-101 y a solo 23 kilómetros del centro de la capital, Pernambuco. Además del acceso directo a destinos en la costa norte, el aeródromo ha sido una opción frecuente para los empresarios que viajan a la zona industrial de la región.

Coroa do Avião cuenta actualmente con 6 hangares (en configuraciones de 660m² y 1.000m²) y tiene planes de expandirse hasta 40 estructuras. Su pista es de 1.255 metros lo suficientemente larga para manejar la mayoría de los aviones disponibles, pero no es lo suficientemente grande para los jets ejecutivos de mayor tamaño.

Aeronaves Disponibles

Flapper tiene en su cartera casi un centenar de modelos de aviones, incluidos aviones y helicópteros. En su plataforma, accesible por computadora o aplicación móvil, el cliente puede personalizar su próximo viaje según presupuesto, tiempo de vuelo y número de pasajeros. A continuación, enumeramos algunas sugerencias:

Airbus AS350: a bordo de este helicóptero taxi aéreo tradicional, hasta 5 pasajeros viajan cómodamente a destinos cercanos. Idealmente, el viaje debería durar como máximo 1 hora, un radio suficiente para unir Recife con destinos emblemáticos en Pernambuco, pero también en los vecinos Alagoas y Paraíba. El viaje a Maragogi, por ejemplo, dura unos 45 minutos.

Phenom 100: el jet ligero construido por Embraer combina comodidad con rendimiento. Diseñado para transportar hasta 4 pasajeros, el Phenom 100 es ideal para viajes de negocios rápidos o escapadas familiares. Con autonomía para volar hasta 2.100 kilómetros, conecta Recife con São Paulo en menos de 4 horas.

Falcon 7X: el alcance ultralargo de Dassault es uno de esos jets que estamos acostumbrados a ver en películas y fotos de celebridades. Con un interior lujoso y moderno, transporta hasta 14 pasajeros en rutas a destinos lejanos. Saliendo de Recife, el alcance de 11.000 km significa que el Falcon 7X es capaz de volar directamente a destinos en los Estados Unidos, Europa, África y Medio Oriente.

Destinos Imperdibles en Recife

Maragogi

En la costa norte de Alagoas se encuentra una de las playas más exuberantes del noreste. “Capital” de la costa de coral, Maragogi es la postal perfecta con sus playas de arena blanca y aguas cristalinas.

Modelo: Airbus AC350 Bz

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 45 minutes

Fernando de Noronha

El archipiélago a 350 kilómetros de la costa de Pernambuco es quizás el destino de playa más famoso de Brasil. Las opciones de tours en Fernando de Noronha son diversas, desde senderos y buceos hasta la observación de animales marinos.

Modelo: Phenom 100

Pasajeros: 4

Tiempo de vuelo: 61 minutes

Campina Grande

Entre la costa y el interior se encuentra una de las ciudades que más valoran el tradicionalismo nororiental. Hogar del “São João más grande del mundo”, Campina Grande sirve a Paraíba como centro turístico e industrial.

Modelo: Caravan 208

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 30 minutes

Juazeiro do Norte

Otra ciudad tradicional del interior del Noreste, Juazeiro do Norte es uno de los grandes centros religiosos del país, recibiendo multitudes en cada Romería del Padre Cícero. A pesar de estar ubicado en el corazón de Ceará, la distancia de Juazeiro a Fortaleza es casi la misma que Recife.

Modelo: King Air C90

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 98 minutes

Reserva Ahora

Sea cual sea el motivo de tu próximo viaje, tenemos el avión adecuado para transportarte. A través de la aplicación y sitio web Flapper, el usuario tiene acceso a cotizaciones instantáneas de chárter, pudiendo definir los lugares de embarque y desembarque, la fecha y hora de la operación y el tipo de aeronave o helicóptero utilizado.

Si lo necesitas, comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post