ACJ320Neo: tudo sobre el modelo | Flapper

Venta de Aviones / ACJ320Neo: tudo sobre el modelo | Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El Airbus ACJ320Neo, derivado de la moderna familia de aviones A320, es famoso por presentar una de las cabinas más lujosas de todos los aviones de negocios disponibles. Con tres veces más espacio interno que los grandes aviones ejecutivos , también ofrece eficiencia operativa y gran alcance a sus pasajeros.

Detalles del ACJ320

El ACJ320neo es un gran jet con detalles cuidadosamente diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad. Los compartimentos de carga son espaciosos y versátiles, con capacidad para transportar hasta 251 bolsas grandes y acomodar tanques de combustible auxiliares extraíbles. Esto permite un mayor rango de vuelo. La cabina ergonómica ofrece un amplio espacio y proporciona un entorno de trabajo cómodo y seguro para los pilotos. Para garantizar la precisión de las operaciones, el modelo tiene características de seguridad mejoradas, como Head-Up Display (HUD) y Required Navigation Performance (RNP), nuevos motores y Sharklets. Los atributos hacen que el avión de categoría VIP Airliner sea una opción excepcional para viajes ejecutivos de larga distancia.

Comodidad

O interior do ACJ320neo impressiona, pois cada detalhe de seu design foi projetado para atender todas as necessidades dos passageiros a bordo. A cabine espaçosa inclui salas de estar elegantes, áreas de jantar, quartos privativos, escritórios executivos e banheiros equipados com chuveiros. A tecnologia de ponta também merece destaque e pode ser encontrada nos sistemas de entretenimento de alta definição, na conectividade Wi-Fi e nos recursos de automação. Já a pressurização da cabine, de 6.400 pés, é mais baixa do que de outras aeronaves do mesmo porte.

El interior del ACJ320neo impresiona, ya que cada detalle de su diseño ha sido pensado para satisfacer todas las necesidades de los pasajeros a bordo. La espaciosa cabina incluye elegantes salas de estar, comedores, dormitorios privados, oficinas ejecutivas y baños equipados con duchas. También vale la pena mencionar la tecnología de punta y se puede encontrar en sistemas de entretenimiento de alta definición, conectividad Wi-Fi y funciones de automatización. La presurización de la cabina de 6400 pies es menor que la de otros aviones del mismo tamaño.

Autonomía

El rango de 6000 millas náuticas del ACJ320neo permite vuelos intercontinentales incluso sin escalas. El jet puede realizar vuelos directos de más de 13 horas con hasta 25 pasajeros a bordo, conectando, por ejemplo, São Paulo con Seattle, Ciudad de México con Auckland y Londres con Santiago.

Ficha técnica: ACJ320Neo | Consulta los datos de la aeronave

Envergadura: 35,8 m

Longitud de la aeronave: 37,57 m

Altura: 11,76 m

Diámetro del fuselaje: 3,95 m

longitud de la cabina: 27,74 m

Ancho de la cabina: 3,7 m

Altura de la cabina: 2,25 m

Superficie de cabina: 96 m2

Volumen de la cabina: 220 m3

Peso máximo al despegue: hasta 79,0 toneladas

Peso máximo de aterrizaje: 67,4 toneladas

Autonomía máxima: 11.100 km (8 pax)

Altitud máxima de crucero: 12.500 m (41.000 pies)

Motores: CFM LEAP-1A o PW1100G

Velocidad máxima: Mach 0,82 (470 nudos; 871 km/h)

Velocidad de crucero: Mach 0,77 (441 nudos; 818 km/h)

Flapper en el mercado de venta de aviones

En 2022, Flapper amplió sus operaciones a otro sector: la comercialización de aeronaves. En nuestra plataforma, puede navegar por todas las opciones de helicópteros y aviones disponibles para la venta: hay varios modelos que se adaptan a los más diferentes perfiles y necesidades de inversión.

Y con nuestro equipo a tu disposición, tendrás asistencia desde el primer momento. Antes de tomar su decisión, ofrecemos un servicio de consultoría aeronáutica, buscando y seleccionando las mejores aeronaves del mercado que cumplan con las soluciones deseadas por el cliente. Además, somos responsables de la negociación, con pleno apoyo para compras en Brasil o en el exterior.

Toda la burocracia se realiza con el apoyo de Flapper, que recomendará la mejor estructura legal y operativa para concretar la compra, hasta la visita física para inspección preliminar del modelo elegido. El servicio de nuestro equipo también incluye indicación de pilotos, corredores, ingenieros y mucho más.

El proceso se lleva a cabo con la seguridad y eficiencia habitual de Flapper, que desde hace años se ha consolidado como el primer y principal marketplace on-demand on-demand de aviación ejecutiva en América Latina.

Además de la posibilidad de adquirir aeronaves, con nosotros podrás alquilar jets y helicópteros, personalizando cada detalle del itinerario. En nuestra página web o aplicación podrá informarse de cada uno de los servicios ofrecidos.

Póngase en contacto para saber más:

Our Services: Venta de Aviones

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post