Alquiler de Jets Privados en Bogotá: Conoce las Opciones Disponibles

Chárter privado / Alquiler de Jets Privados en Bogotá: Conoce las Opciones Disponibles

Cambiar idioma: esEspañol

Flexibilidad y eficiencia antes que lujo. Este el concepto que gobierna actualmente la aviación ejecutiva a nivel mundial, donde los pasajeros manejan casi la totalidad de su experiencia de viaje. Alquiler de jets privados en Bogotá ya no es una posibilidad reservada solo para los millonarios; esta industria se ha transformado en una necesidad, impulsada por el ahorro de tiempo y la seguridad, más que por comodidad y lujo. 

Con 88 aeronaves con licencia para vuelos chárter, Bogotá es la ciudad más grande para aviación privada en Colombia. Ubicada estratégicamente en el centro del país, la capital del país es uno de los polos económicos más importantes de toda Sur América.

Principales Puntos de Salida de Vuelos Nacionales e Internacionales de Taxi Aéreo en Bogotá

Aunque la mayoría de ustedes solo está familiarizado con el Aeropuerto Internacional El Dorado [SKBO], vale la pena resaltar que muchos vuelos domésticos de taxi aéreo en Bogotá salen del Aeropuerto Ejecutivo Guaymaral [SKGY]. La pista del aeropuerto SKGY es demasiado corta para dar cabida a la mayoría de los jets y, por lo tanto, sirve para vuelos de corta y mediana distancia en aviones de pistón, turbopropulsores y helicópteros.

El Dorado, en cambio, sirve principalmente para vuelos en jets privados, con un terminal de aviación general dedicado a esta actividad. Esto significa que tanto los vuelos domésticos como los internacionales en El Dorado se realizan con toda la comodidad, lejos de las filas típicas del terminal comercial. Hay hasta 5 salas privadas (FBO) diferentes que se pueden ofrecer a los clientes de aviación ejecutiva. 

¿Cuánto Cuesta Realmente Alquilar un Jet Privado en Bogotá?

¿Cuánto cuesta realmente subirse a un jet ejecutivo en Bogotá? Pues bien, depende. El tipo de avión y la ruta son los principales elementos, aunque a continuación les desglosamos otras variables de la ecuación.

Las tarifas mínimas de alquilar un avión privado en Bogotá, en la ruta Guaymaral [SKGY] – Medellín Olaya Herrera [SKMD] comienzan desde COP $5.650.000 en un pistón o mínimo COP $ 21.800.000 en un jet liviano. En un midsize jet el costo variaría entre COP $23.500.000 a COP $35.600.000.

Entre los aviones chárter más caros con base de Bogotá (por ser los más lujosos) están, el Falcon 2000s con una capacidad de 9 pasajeros y el Challenger 300 para 8. Usados típicamente para vuelos a Miami, ambos aviones se pueden alquilar en la ruta Bogotá (BOG) – Opa Locka (OPF) por cerca de COP $ 190.000.000.

Alquiler de Jets Privados en Bogotá: Las Rutas de Jet Privado más Populares desde Bogotá

La siguiente lista incluye las rutas más cotizadas entre 2020 y 2021 en el sistema Flapper, junto con nuestras recomendaciones de aeronaves. Simplemente haz clic en el enlace para ver todas las opciones disponibles.

Bogotá – Cali

Esta popular ruta comercial puede realizarse en un pistón Piper Navajo, de costos operacionales competitivos y con capacidad para 6 a 8 pasajeros.

Tiempo de vuelo: 1 hora.

Bogotá – São Paulo, BR

Vuela directamente a São Paulo a bordo del Hawker 700A, uno de los jets privados más utilizados para alquiler en Colombia.

Tiempo de vuelo: 5 horas, 33 minutos.

Bogotá – Barranquilla

Llega fácilmente a Barranquilla en poco más de una hora volando en el eficiente Citation CJ4.

Tiempo de vuelo: 1 hora, 25 minutos.

Bogotá – San Andrés 

Para llegar a San Andrés, tu aeronave debe estar autorizada para sobrevolar grandes extensiones de agua. Para este vuelo, nuestra opción recomendada es un versátil Falcon 2000S.

Tiempo de vuelo: 2 horas, 15 minutos.

Bogotá – La Macarena

Internacionalmente conocida por Caño Cristales, el río de los 7 colores, La Macarena es un destino “Premium” al que se puede llegar fácilmente en menos de 1 hora volando en un popular King Air 350.

Tiempo de vuelo: 59 minutos.

Alquiler de Jets Privados en Bogotá: Reserve Ahora

Si estás interesado en cotizar tu próximo viaje, escríbenos a infocolombia@flapper.aero

Sobre Flapper

Nació en el 2016 en Brasil. Los primeros vuelos se hicieron durante los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016, y hoy en día cuenta con presencia en 5 países de América Latina.

Flapper reúne toda la oferta de aviones ejecutivos de Latinoamérica para ofrecer una experiencia revolucionaria en vuelos privados. Tiene aproximadamente 100 operadores, 800 aviones y helicópteros en todo el mundo y cuenta con acceso a más de 5.000 aeronaves gracias a varios aliados.

Entre sus principales inversionistas está ACE, la mayor aceleradora de Startups en Latinoamérica; y Confrapar, un fondo de inversiones pionero en Brasil, especialista en empresas tecnológicas con un enfoque especial en el mercado aeroespacial. 

Our Services: Chárter privado, Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post