Cómo arrendar helicópteros y aviones ejecutivos en el sur de Chile

Noticias / Cómo arrendar helicópteros y aviones ejecutivos en el sur de Chile

Cambiar idioma: esEspañol

A nivel mundial, el lujo ya dejó de ser el principal atributo de la aviación privada. Si bien es cierto que sus valores aún la posicionan en un segmento exclusivo del mercado, es la flexibilidad la característica que ha impulsado un aumento de la demanda en la región, específicamente a través de la llegada de la empresa de movilidad aérea Flapper. Ahora es possible arrendar aviones ejecutivos en el sur de Chile fácil y rapidamente.









Esa flexibilidad, materializada en la posibilidad de llegar a lugares remotos y aterrizar en casi cualquier pista y helipuerto, han popularizado de cierta manera y derribado algunos mitos de este segmento de la aviación. Mientras la aviación comercial sigue en recuperación debido a la pandemia, con la mayoría de su flota local en tierra, los operadores privados han aprovechado esta oportunidad. Es este contexto comercial el cual ha dado pie para el aumento en la demanda de vuelos hacia destinos turísticos exclusivos y reservados, con menor cantidad de personas y exposición al virus. 

Asimismo, en torno al concepto de flexibilidad se encuentra la posibilidad de despegar desde casi cualquier aeropuerto del país y de elegir entre una gran variedad de aeronaves que se adaptan a necesidades específicas de viaje; helicópteros monomotores y bimotores, y aviones a pistón, turbohélices y jets. El proceso de embarque es también flexible; el pasajero elige la hora de despegue y solamente debe llegar 15 minutos antes de la hora de salida al terminal privado.

Diversidad de paisajes en el sur de Chile

Asimismo, el sur de Chile tiene varios otros destinos fascinantes que visitar, desde volcanes hasta las maravillosas postales del estrecho de Magallanes. Una de las posibilidades de volar en jet privado es llegar a destinos del sur de Chile, tales como:

  1. Pucón: Ski, volcanes, y balneario durante el verano.
  2. Valdivia: Cerveza y cultura alemana.
  3. Puerto Varas: La ciudad más hermosa de Chile.
  4. Chiloé: Tradición y cultura autóctona.
  5. Puerto Natales: Torres del Paine y fiordos patagónicos. 

Estos destinos conllevan a una serie de hoteles de lujo, únicos en sus características. Algunos de ellos tienen helipuertos privados, por lo que es posible tomar un helicóptero desde el aeropuerto de Puerto Montt, por ejemplo, después de aterrizar en un vuelo en avión ejecutivo, y dirigirse en tan solo media hora ya sea a la costa de la región de Los Lagos o hacia el interior, hasta el famoso Camino a Ensenada en las cercanías de Puerto Varas. En ambas locaciones, hoteles de lujo esperan a los huéspedes para una experiencia inolvidable.

Volar en pandemia 

En esencia, no solamente debido a la pandemia actual, encontrar vuelos a lugares remotos del sur de Chile, uno de los lugares más hermosos del mundo, sigue siendo algo difícil. Sin embargo, Flapper pone a disposición de sus clientes vuelos ejecutivos desde cualquier ciudad del país, a bordo de un jet o turbohélice, brindando una experiencia única y segura para toda la familia.

Asimismo, los niveles de exposición al virus en una aeronave privada son bajísimos, como lo explicamos en este artículo, debido a que los puntos de interacción se reducen a sólo 20, es decir, la posibilidad de tener contacto con un virus es 30 veces menor en un vuelo privado que en una operación de tipo comercial. 

 ¿Cuáles son los aviones más populares? 

Caravan Grand: Este turbohélice es la definición de flexibilidad y bajo costo operacional. Con la capacidad de aterrizar en pistas cortas de poco más de 600 metros, los pasajeros pueden acceder a casi cualquier destino en el país. El avión cuenta con una autonomía de 4,6 horas y habitualmente capacidad para 9 pasajeros.

Citation II: Uno de los jets livianos más populares del mercado, tiene capacidad para 8 pasajeros y una autonomía de poco más de 3.000 kilómetros. Su capacidad operacional permite aterrizar en pistas más bien cortas, en comparación a las demás aeronaves de su segmento.

Citation Latitude: Este jet brinda el mayor alcance en el segmento de jets medianos. Cuenta con una cabina ancha y alta (1.83 m) y ofrece una capacidad para 8 pasajeros, con un baño privado en suite. 

Reserve ahora

Presente en toda Latinoamérica con una flota de más de 1’500 aviones y helicóptero, Flapper se encuentra en la mejor posición para ofrecer un vuelo charter a medida para que pueda viajar de forma segura y exclusiva con su familia o amigos. Para más información contáctenos:

whatsapp

Sobre Flapper

Nació en el 2016 en Brasil. Los primeros vuelos se hicieron durante los Juegos Olímpicos de Verano de Río 2016, y hoy en día, ya cuenta con presencia en 5 países de América Latina. Reúne toda la oferta de aviones ejecutivos de Latinoamérica para ofrecer una experiencia revolucionaria en vuelos privados. Tiene aproximadamente 400 operadores y más de 1’500 aviones y helicópteros gracias a varios aliados. Actualmente cuenta con inversionistas que incluyen a ACE, la mayor aceleradora de startups en Latinoamérica; Confrapar que es un fondo de inversiones en empresas tecnológicas pionero en Brasil con un enfoque especial en el mercado aeroespacial, entre otros.

Our Services: Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post