Cómo llegar a Interlagos en helicóptero para ver el GP de F1 São Paulo

Noticias / Cómo llegar a Interlagos en helicóptero para ver el GP de F1 São Paulo

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Desde hace tres años, Flapper, empresa de movilidad aérea urbana, ofrece vuelos compartidos y chárter bajo demanda al GP São Paulo en Interlagos. La oferta 2023 incluye más tipos de aviones y bebidas de cortesía a bordo de los helicópteros.

El 5 de noviembre, el circuito de Interlagos acoge el evento automovilístico más apasionante del mundo, con etapas de clasificación los días 3 y 4 del mismo mes. Ubicado a unos 20 kilómetros del centro de São Paulo, el Autódromo de Interlagos es conocido por el intenso tráfico que acompaña al lugar durante los eventos. Se estima que alrededor de 230.000 personas asistieron al Autódromo para la 50ª edición de la carrera en 2022, lo que provocó un embotellamiento extremadamente intenso, que para algunos equivalía a entre 1 y 1,5 horas en coche.

Helicóptero a punto de despegar del Helipuerto Blue Tree Faria Lima, el más popular de São Paulo. Divulgación: Flapper

Para brindar mayor comodidad a los espectadores, Flapper, una plataforma de movilidad aérea, ofrece opciones de chárter a São Paulo y traslados en helicóptero al lugar del evento. Para quienes ya se encuentran en la capital de São Paulo, el servicio más popular es el traslado en helicóptero, con salida desde el Helipuerto Blue Tree (SSOA), en la Av. Faria Lima. Operados en el confiable helicóptero Airbus Esquilo, los vuelos compartidos se ofrecerán en dos frecuencias y ahora están disponibles en el sitio web de Flapper:

  • Los horarios de salida del entrenamiento del sábado serán a las 12:00 y 12:30 horas, y el regreso a las 17:30 y 18:00 horas.
  • El día del GP la salida será a las 11:00 horas y a las 11:30 horas, regresando a las 17:00 horas y a las 17:30 horas.

El precio por asiento es de R$ 2.990,00 por persona por trayecto. Los clientes de vuelos chárter bajo demanda pueden elegir entre más de seis tipos diferentes de aviones, incluidos los modelos Esquilo B2, B3 y helicópteros de doble turbina EC135, H145, Airbus EC150, Agusta A109 y Bell 429.

El interior del helicóptero biturbina Agusta

Además de estas operaciones fijas, Flapper seguirá operando con vuelos chárter exclusivos o compartidos desde otras regiones de São Paulo. En total, habrá más de 20 helipuertos en la región, incluyendo localidades como Guarulhos, Aeropuerto de Catarina, Avenida Paulista, Alphaville, Osasco y Grande ABC, que podrán solicitarse a través de la propia aplicación. Consulte a continuación cómo cotizar vuelos para las rutas más populares:

Todos los vuelos de Flapper contarán con cervezas de cortesía proporcionadas por Heineken, uno de los patrocinadores de la F1. La asociación entre las marcas, que comenzó durante The Town de este año, continuará en todos los demás eventos del año, donde Flapper actúa como proveedor de helicópteros.

Para esta edición, Flapper también ofrece alquiler de aviones para quienes quieran venir de otros estados para asistir al evento. Según el sistema de cotizaciones disponible en el sitio web de Flapper, un vuelo de hasta una hora a bordo de un jet Citation CJ2 costará al menos 39.000 reales. Saliendo de Ribeirão Preto, la sugerencia es alquilar un Pilatus PC-12 por R$ 29.900, con hasta ocho plazas.

Paul Malicki, director ejecutivo de Flapper, dice: “Con la demanda anticipada, anticipamos un aumento del 40% en las reservas tanto de aviones como de helicópteros para la edición de este año. Los datos recopilados durante nuestras operaciones bajo demanda se utilizarán para el futuro lanzamiento de vuelos autónomos operados por aviones híbridos-eléctricos de despegue vertical (eVTOL)”.

El año pasado se realizaron 30 vuelos compartidos para llevar a los circuitos a los amantes del motor. Actualmente, Flapper tiene acuerdos con seis fabricantes líderes de aviones de movilidad aérea avanzada para la futura comercialización de eVTOL. Su número de pedidos es el segundo más alto del mundo, después del gigante estadounidense del petróleo y el gas Bristow.

Sobre Flapper

Lanzada en 2016, Flapper es una plataforma global de aviación privada bajo demanda. Con sede en Brasil y oficinas locales en las principales ciudades del mundo, incluidas Ciudad de México y Lisboa, la compañía ofrece más de 2.000 aviones y helicópteros para alquiler y compra en su mercado. Flapper tiene alrededor de 370.000 usuarios en su aplicación móvil, ha atendido a más de 30.000 clientes en todo el mundo y está certificado por ARGUS y Wyvern Más información y reservas en https://flyflapper.com/

Our Services: Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post