Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

Noticias / Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

En un mundo lleno de oportunidades de viaje excepcionales, mantenerse informado sobre los vuelos de Empty Legs es crucial para descubrir grandes oportunidades. Descubra cómo mantenerse a la vanguardia cuando se trata de experiencias de viaje extraordinarias. ¿Listo para hacer las maletas?

¿Qué son las piernas vacías?

Los denominados Empty Legs, o “piernas vacías” en aviación ejecutiva, son la modalidad en la que una aeronave, después de transportar pasajeros por un tramo, regresa a su origen sin ocupantes, posibilitando la venta de dichos tramos por asiento o charter completo. . Flapper destaca que estas oportunidades incluyen diferentes tipos de aeronaves, incluidos helicópteros, y cubren vuelos nacionales e internacionales.

¿Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías?

Para mantenerte actualizado con las oportunidades de Empty Legs que ofrece Flapper en tiempo real, ofrecemos canales de Whatsapp separados. Separadas por ciudad, las ofertas están dirigidas a vuelos con origen o destino en dichas localidades. Haga clic en los botones a continuación para acceder a ellos y recibir notificaciones instantáneas sobre las secciones disponibles.

Our Services: Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post