Jet privado charter desde y hacia Portugal

Chárter privado / Jet privado charter desde y hacia Portugal

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Con una flota de 612 aviones de aviación general (a partir de 2020) y más de 12.000 despegues y aterrizajes al año, Portugal es considerado uno de los mercados más pequeños de Europa para la aviación de negocios. Debido a su limitada flota nacional, la mayoría de las operaciones de fletamento de jets privados en Portugal cuentan con aviones registrados en el extranjero, incluidos jets privados y turbohélices ejecutivos utilizados para los vuelos a las cercanas Islas Baleares y el Reino Unido.

En consecuencia, la mejor manera de alquilar un jet privado en Portugal es utilizar un servicio de corretaje especializado capaz de adquirir un avión de otro país o alquilar un jet que actualmente visita este magnífico estado del sur de Europa. Gracias a nuestra tecnología de seguimiento de vuelos y al inventario patentado, puede estar seguro de que siempre ofrecemos el jet privado mejor posicionado y mejor equipado para una misión determinada.

En la siguiente sección, nuestro equipo comparte su experiencia con las operaciones de aviación de negocios en Portugal y arroja luz sobre sus aeropuertos, rutas y jets privados más populares.

Los aeropuertos más populares para vuelos privados en Portugal (2020)

Situado a 30 minutos del centro de la ciudad de Lisboa, el aeropuerto regional de Lisboa Cascais es ampliamente considerado el principal centro de aviación general de Portugal, tanto para operaciones nacionales como internacionales. El aeropuerto cuenta con impecables instalaciones de hangar y hasta siete FBO diferentes. Los servicios disponibles incluyen catering, salas deconferencia, transporte ejecutivo y control fronterizo internacional.

Teniendo en cuenta el número total de solicitudes de vuelos chárter, los aeropuertos de aviación privada más populares en Portugal son Faro y Lisboa, con el primero sirviendo como un importante punto de entrada al Algarve y una escala para vuelos de largo alcance a las Américas. Los 3 principales aeropuertos de Portugal concentran casi el 83% de todas las solicitudes de vuelos chárter.

La lista completa de los aeropuertos más populares de Portugal para vuelos chárter en jet privado es la siguiente:

AEROPUERTOSNÚMERO DE OPERACIONES
Faro Internacional – Algarve [FAO, LPFR]3766
Aeropuerto Internacional de Lisboa – Humberto Delgado [LIS, LPPT]2661
Porto International – Francisco Sá Carneiro [OPO, LPPR]1156
Lisboa Cascais-Tejo Regional [CAT, LPCS]1137
Funchal International – Cristiano Ronaldo Madeira [FNC, LPMA]213
Ponta Delgada – João Paulo II [PDL, LPPD]62
Base Aérea de Beja [BYJ, LPBJ] *50
Évora Municipal [LPEV]37
Porto Santo [PXO, LPPS]17
Horta – Isla Faial [HOR, LPHR]11

A partir de mayo de 2022, basado en los 12 meses anteriores.

* Uso militar en su mayoría, se requiere permiso; FBO- y las instalaciones de manipulación están disponibles.

Las mejores rutas de jet  privado desde y hacia Portugal

Las principales rutas de jets privados de Portugal son todas internacionales. Los vuelos chárter que conectan la ciudad sureña de Faro con los aeropuertos de aviación general en el Reino Unido y Francia dominan la lista y corresponden a más del 50% de todas las solicitudes. Los destinos populares de jets privados nacionales incluyen Funchal y Ponta Delgada, así como el servicio de transporte aéreo entre Lisboa y Oporto.

A continuación se muestra una lista de las 6 principales rutas de jets privados hacia y desde Portugal:

Faro [LPFR] – Londres Biggin Hill [EKGB]

  • Tiempo de vuelo en un jet privado: 02:30 (Learjet 60)
  • Tiempo de vuelo en un turbohélice: 03:50 (King Air B200)

Faro [LPFR] – Farnborough [EGLF]

  • Tiempo de vuelo en un jet privado: 02:30 (Learjet 60)
  • Tiempo de vuelo en un turbohélice: 03:50 (King Air B200)

Faro [LPFR] – Londres Luton [EGGW]

  • Tiempo de vuelo en un jet privado: 02:30 (Learjet 60)
  • Tiempo de vuelo en un turbohélice: 03:50 (King Air B200)

Faro [LPFR] – Manchester [EGCC]

  • Tiempo de vuelo en un jet privado: 02:40 (Learjet 60)
  • Tiempo de vuelo en un turbohélice: 04:15 (King Air B200)

Faro [LPFR] – Dublín [EIDW]

  • Tiempo de vuelo en un jet privado: 02:40 (Learjet 60)
  • Tiempo de vuelo en un turbohélice: 04:10 (King Air B200)

Lisboa [LPPT] – París [LFPB]

  • Tiempo de vuelo en un jet privado: 02:10 (Learjet 60)
  • Tiempo de vuelo en un turbohélice: 03:20 (King Air B200)

Nuestras recomendaciones para vuelos  domésticos en jet privado en Portugal

O Porto – Lisboa / Cascais

El puente aérea insignia de Portugal conecta sus dos principales centros de negocios y turismo en menos de 45 minutos, volando un popular Falcon 900. Oporto, la ciudad turística de Portugal, es una ciudad ribereña con alma de granito y ofrece algunos de los mejores vinos del país.

Lisboa – Funchal (Madeira)

Accesible en menos de 1h y 40 minutos en un jet de tamaño medio, Funchal es la ciudad más grande de Madeir a. Tome un té de la tarde en el Belmond Reid’s Palace o relájese en Funchal Waterfront. Tan pronto como pongas un pie en la isla, comenzarás a sentir las vibraciones de la fiesta a tu alrededor.

Lisboa – Ponta Delgada (Azores)

El vuelo a Azores dura 2 horas y 20 minutos y nuestra recomendación para esa ruta es la versátil Falcon 900. Las Azores son más conocidas por la observación de ballenas y delfines y sus viñedos de 550 años de antigüedad.

Puede ponerse en contacto con nuestros equipos locales en Portugal y España utilizando la siguiente dirección de correo electrónico: sales-iberica@flapper.aero

Acerca de Flapper

Flapper, la compañía de aviación ejecutiva líder en América Latina, es el primer mercado bajo demanda en Brasil para aviones chárter. Utilizando nuestra aplicación y plataformas de reserva corporativa, los pasajeros pueden seleccionar vuelos de código compartido o fletar uno de los más de 5.000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional. Elija entre cientos de jets privados nacionales o internacionales y reciba una estimación de precios en tiempo real. Volar con Flapper es garantía de comodidad, practicidad y seguridad. Planifique su próximo vuelo con nosotros.

Elija entre cientos de turbohélices, helicópteros y jets privados nacionales o internacionales y reciba una cotización en tiempo real. Volar con Flapper es garantía de comodidad, practicidad y seguridad. Planifique su próximo vuelo con nosotros.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post