¿Por qué estuvimos en LABACE 2022?

Noticias / ¿Por qué estuvimos en LABACE 2022?

Cambiar idioma: esEspañol

Después de dos años la aviación privada se vuelve a encontrar en Sudamérica. Retomando la normalidad de las actividades en agosto se realizó una nueva versión del LABACE, evento en el cual Flapper estuvo presente.

Si bien los desafíos para la aviación son enormes, no quisimos quedarnos fuera de este evento. Las razones son varias, pero principalmente responden a la confianza que como Flapper tenemos en esta industria y en su capacidad de resiliencia. Las estadísticas lo confirman. La aviación privada es el segmento que más rápido se recupera y cuenta con un futuro prometedor a medida que más personas valoran su tiempo.

LABACE es la feria de aviación privada más importante de América Latina y quizás del mundo. Se realiza todos los años en Brasil, el país que es nuestro hogar y desde donde hemos impulsado la democratización del avión. Por lo tanto, marginarnos de este importante evento sería no sólo un error, sino que una pérdida de oportunidad.

En esta ocasión, no sólo presentamos nuestra creciente oferta de vuelos privados disponibles, asientos compartidos y vuelos chárter. También debutamos con dos nuevos productos: nuestro departamento de adquisición de aeronaves y Flapper Pool, una modalidad de vuelos chárter con venta en asientos no utilizados.

Nuestro nuevo departamento de adquisiciones es una nueva línea de negocios que estamos desarrollando. Nos permitirá facilitar la venta de aviones y helicópteros, además de ofrecer servicios de consultoría especializados, revisiones previas a la venta y traslados de aeronaves a distintos lugares, todo según las necesidades de los clientes.

Por otro lado, Flapper Pool brindará a nuestros clientes la más completa oferta de vuelos con los asientos que no estén utilizados. Sin duda, que esta herramienta ampliará de manera significativa las alternativas de viaje y será muy conveniente en periodos de alta demanda. Además, ayudará a mejorar la rentabilidad de los vuelos. A través de esta modalidad, nuestros clientes que alquilen un avión completo van a poder vender los asientos que no vayan a utilizar si así lo desean.

Pero LABACE 2022 no fue sólo un evento para mostrar lo que estamos haciendo. También fue un provechoso encuentro para explorar novedades en lo que respecta a la electromovilidad aérea, segmento en el cual Flapper es pionero.

Hacia una aviación privada verde

En 2021, Flapper y MagniX, una empresa que impulsa la aviación eléctrica, anuncia un acuerdo para adquirir 20 unidades de propulsión eléctrica magni650 (Electric Propulsion Units o EPU, en inglés). Este sistema se utilizará para convertir Cessna Caravans en aviones eléctricos.

Dado que el medioambiente no puede esperar. En Flapper nos pusimos como meta tener un lanzamiento de esta nueva tecnología para 2024. Durante LABACE conocimos parte de los avances lo que reafirma nuestro compromiso para avanzar hacia una electro movilidad aérea.

Actualmente, Flapper utiliza aviones Caravan para su servicio programado en el estado de São Paulo, así como para vuelos de carga en América Latina. Al asociarse con magniX, buscamos disminuir los costos operativos, reducir las emisiones de carbono y activar nuevas rutas que han sido abandonadas por la aviación regional.

La tecnología de propulsión ofrecida por magniX está demostrando una capacidad probada para impulsar una variedad de aeronaves diferentes. Así, podemos avanzar en el cumplimiento de los más altos niveles de confiabilidad y seguridad de nuestros vuelos, aspectos importantes que los clientes valoran. 

El compromiso de Flapper con esta nueva tecnología es la planificación, revisión y coordinación de todos los procesos asociados a la certificación, de acuerdo con los requisitos de las autoridades aeronáuticas. Esto incluye orquestar conjuntamente el proyecto, brindar asesoramiento técnico y realizar pruebas de vuelo para demostrar el cumplimiento.

Una aviación asequible para todos

En Flapper, estamos convencidos de que la aviación privada puede ser para todos. Por lo mismo, cada día ponemos a disposición de nuestros usuarios una cantidad importante de vuelos a elegir para que tengan la alternativa más adecuada para sus viajes al mejor precio. También colaboramos en gestionar vuelos, ayudando a los operadores a optimizar el uso de sus aeronaves.

Nuestra presencia en LABACE 2022 refuerza nuestro compromiso con el futuro del transporte aéreo para todos. En la medida de lo posible, también aterrizaremos en otros eventos que consideremos relevantes para que cada día más personas nos conozcan y prefieran.

Mientras tanto, los invitamos a visitar flyflapper.com o desde su teléfono móvil a través de la aplicación Fly Flapper para conocer las últimas novedades.

Our Services: Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post