São Paulo – Río de Janeiro: Vuelos compartidos Flapper

Chárter privado / São Paulo – Río de Janeiro: Vuelos compartidos Flapper

Cambiar idioma: esEspañol

Flapper reanudó sus vuelos semanales de código compartido en las rutas São Paulo – Río de Janeiro y Río de Janeiro – São Paulo. Así, regresa uno de los servicios favoritos de los usuarios de taxi aéreo en Brasil, conectando dos de los principales centros de Brasil y de toda América Latina.

Cómo funciona la Operación

Los vuelos salen del Aeropuerto de Congonhas, en São Paulo, todos los viernes a las 17:30 horas, mientras que los lunes salen a las 7:30 horas. En sentido contrario, los vuelos salen del aeropuerto de Jacarepaguá, en Río de Janeiro, a las 19:30 horas los viernes ya las 9:30 horas los lunes. En cualquier sentido y horario, el viaje compartido dura unos 50 minutos.

São Paulo – Río de Janeiro: Cómo reservar su asiento en vuelo compartido

Reservar un asiento en estos vuelos es muy sencillo. Primero, descargue la aplicativo. En la aplicación, entre las diversas opciones de servicio ofrecidas, hay una sección dedicada a viajar entre São Paulo y Río de Janeiro, cuyotítulo es “Puente Aéreo”.  

En este espacio, se operan ambas opciones de ruta. Al hacer clic en cada uno, se le redirigirá a una página con los próximos viajes comercializados, con fechas, horas e información sobre cuántos asientos aún están disponibles en vuelos compartidos.

En la siguiente pantalla, puede consultar más detalles sobre el avión utilizado en la ruta (lea más abajo) y las instrucciones de embarque y desembarque en ambos aeropuertos. Al hacer clic en “Reservar”, se lepide que elija cuántos asientos utilizará. Antes de finalizar el proceso y proceder al pago de la reserva, también puede agregar un vuelo de regreso a su itinerario.

Puente Aéreo de Vuelos Compartidos: Aeropuertos

Todos los vuelos compartidosofrecidos por Flapper, en el itinerario entre Río de Janeiro y São Paulo, embarcan y desembarcan en dos aeródromos. Descubre cuáles son:

Aeropuerto de Jacarepaguá – Roberto Marinho (RRJ, SBRJ)

A pesar de su nombre, se encuentra en Barra da Tijuca, Río de Janeiro. En los alrededores se pueden encontrar varios condominios residenciales de lujo, grandes comercios, instituciones educativas, centros comerciales, hospitales etc.

Ha existido desde la década de 1920, cuando fue construido como un campo de aterrizaje auxiliar de la Fuerza Aérea Brasileña. Actualmente, se utiliza principalmente para vuelos domésticos privados de y ejecutivos.

Aeropuerto de Congonhas – Mr Freitas Nobre (CGH, SBSP)

En el sur de São Paulo, este aeropuerto nacional es el segundo más transitado de Brasil. Está a unos diez kilómetros de la zona central de la capital de São Paulo. Es considerado el aeropuerto ejecutivo de los brasileños por su excelencia, dada la gran cantidadde viajes de negocios que se producen entre él y destinos, como Brasilia y el propio Río de Janeiro, entre otros centros.

Alrededor del 20% del movimiento del sitioocurre en tre taxi aéreo, aviación ejecutiva, aviones privados, helicópteros, entre otros vuelos de aviación general.

Volando desde Puente Aérea con Pilatus PC-12

Los vuelos compartidos ofrecidos por Flapper entre Río de Janeiro y São Paulo se realizan a bordodel turbohélice monomotor de fabricación suiza Pilatus PC-12, apodado “el Mercedes de su categoría”.

Este avión combina la velocidad, la comodidad y la seguridad de un avión bimotor con el costo-beneficio de un modelo como el King Air C90. Por lo tanto, se trata de un avión versátil, considerado ideal tanto para vuelos compartidos, escapadas de fin de semana o vuelos cortos para equipos corporativos.

Su cabina tiene capacidad para hasta ocho pasajeros. Cuatro de sus asientos están en configuración de club-seating. Sus motores de la marca Pratt & Whitney establecieron los mejores récords de seguridad en la historia de los motores de turbina.

Sobre Flapper

Flapper, compañía de aviación ejecutiva líder en América Latina, es el primer mercado bajo demanda de Brasil para aviones y helicópteros de taxi aéreo. Utilizando nuestras plataformas de aplicaciones y reservas corporativas, los pasajeros pueden seleccionar vuelos compartidos o fletar uno de los más de 5.000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional.

Entre nuestros objetivos está la popularización de los vuelos compartidos, aumentar el tamaño del mercado existente y abrindlos servicios de aviación privada y de negocios a los viajeros de clase media alta. Además, hemos añadido una completa flota de operadores de taxis aéreos y automatizado el proceso de reserva, resolviendo los principales problemas de los clientes recurrentes.

Accede anuestra web o app y conoce en detalle todas nuestras opciones de vuelos, desde viajes compartidos hasta trayectos vacíos, desde ofertas hastacharters ejecutivos. Personaliza todo de acuerdo a tu horario y preferencia. Simplemente elija y Flapper le ofrecerá una experiencia sin complicaciones con gran comodidad y agilidad. Para obtener más información, póngase en contacto con:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post