Taxi aéreo a Fernando de Noronha

Chárter privado / Taxi aéreo a Fernando de Noronha

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Desde el 12 de octubre, operaciones de aterrizaje y despegue en el aeropuerto Fernando de Noronha [FEN; SBFN] están prohibidos para aeronaves con motores a reacción, como aviones comerciales y jets. La decisión es una medida de seguridad y fue tomada por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC) debido al mal estado de la pista.

La expectativa es que los trabajos de reparación, ya iniciados, duren unos dos meses. Con las mejoras completadas, se espera que se restablezcan las operaciones, una vez que la estructura esté de acuerdo con las determinaciones del Reglamento de Aviación Civil Brasileño (RBAC).

Para preservar el archipiélago, el gobierno de Pernambuco suele mantener un alto estándar de seguridad en el lugar, además de controlar el número de turistas. Desde 2016, Flapper ha estado ofreciendo con éxito vuelos en jet y taxi aéreo a la región, respetando todas las regulaciones y brindando la mejor experiencia posible para quienes desean descubrir este destino paradisíaco.

Mientras tanto, seguimos ofreciendo vuelos en taxi aéreo a Fernando de Noronha, ya que es posible viajar en cualquier avión con permiso para sobrevolar grandes extensiones de agua. Los vuelos pueden ser operados en exclusiva (chárter) o pagados por asiento uniendo los dos grupos de clientes (Flapper Pool).

Fernando de Noronha en taxi aéreo: rutas

Consulte las cuatro rutas de aviación privada más populares a Fernando de Noronha. Los vuelos se pueden realizar de forma exclusiva, a través de charter, o comprados por asiento, con otras personas o grupos de clientes, a través de nuestro nuevo servicio Flapper Pool.

Fortaleza [SBFZ] – Fernando de Noronha [ SBFN ]

A pesar de ser un viaje interestatal, esta es la ruta más accesible a Fernando de Noronha debido al posicionamiento de la flota de aviones de los socios con los que opera Flapper. Este tramo se puede realizar en aproximadamente 1h45 en un King Air A200 (8 pasajeros).

Recife [SBRF] – Fernando de Noronha [ SBFN ]

El tramo entre la capital de Pernambuco y el archipiélago es el más popular por la cantidad de conexiones entre Recife y el resto de Brasil. En un King Air C90 (5 plazas), el itinerario se puede completar en aproximadamente 1h35.

Natal [SBNT] – Fernando de Noronha [ SBFN ]

Aún muy popular, se trata de una ruta más exclusiva debido a la distancia entre el origen y el destino. El vuelo se puede tomar a bordo del King Air B350 (9 plazas) en poco más de 1 hora.

El avión más popular para vuelos a Fernando de Noronha

Conozca algunos de los aviones más solicitados por los clientes de Flapper cuando vuelan a este paraíso en la costa de Pernambuco.

King Air B350

El King Air 350 representa una evolución notable con respecto al popular modelo B200. Este avanzado turbohélice se caracteriza por una cabina espaciosa que acomoda cómodamente hasta 8 pasajeros, configurada en lujosos asientos “estilo club”, e incluye dos áreas de cabina distintas. Además de la comodidad, esta aeronave es reconocida por su rendimiento mejorado, brindando una experiencia de vuelo más silenciosa. El King Air 350 cuenta con motores y aviónica de última generación, lo que da como resultado un rendimiento notable. Con una velocidad máxima de crucero que alcanza los impresionantes 520 km/h (280 ktas), este avión supera a su predecesor en términos de velocidad y al mismo tiempo ofrece un mayor alcance. Las comodidades a bordo incluyen mesas plegables, fuentes de alimentación de CA, iluminación y cortinas LED,

Beechcraft King Air A200

Este modelo se desarrolla a partir del consagrado C90, siendo la base de los turbohélices, principalmente para business charter. En general, es conocido como un avión para ir a cualquier lugar y en cualquier momento. En este modelo tiene una configuración especial, con un sofá de costado y cuatro plazas homologadas para transporte ejecutivo. También tiene más espacio, más potencia y más alcance que sus predecesores. Es uno de los aviones ideales para operaciones en aeropuertos limitados.

King Air C90

El King Air C90 es un avión turbohélice fiable y versátil fabricado por Beechcraft. Con capacidad para hasta 6 pasajeros y una autonomía de alrededor de 2.000 kilómetros, es una opción popular para vuelos ejecutivos de corta y media distancia. Su interior es cómodo y ofrece una configuración de asiento tipo club y una cabina espaciosa y silenciosa.

¡Ve a Fernando de Noronha con Flapper!

¿Decidido a visitar este destino tan buscado por el público VIP ? Flapper te lleva. Tenemos varias opciones que están autorizadas para usar la pista en el aeropuerto local.

Reservar tu viaje es muy simple: solo unos pocos toques. Accede a la plataforma de chárter, disponible en el sitio web y en la aplicación, y elige tus lugares de embarque y desembarque, así como los días y horarios, además del modelo de avión deseado.

Así, con todo a tu gusto, el equipo de Flapper te brindará un servicio de la más alta calidad y sin burocracia ni complicaciones, haciendo de tu vuelo una experiencia inolvidable. Para más información, póngase en contacto a través de:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post