Taxi Aéreo en Morro de São Paulo

Chárter privado / Taxi Aéreo en Morro de São Paulo

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Morro de São Paulo es una isla bahiana llena de belleza que tiene el privilegio de ser bañada por la Bahía de Todos los Santos. El pueblo ofrece a sus visitantes una experiencia única e inolvidable. La exuberante naturaleza, las playas paradisíacas y la tranquilidad son algunos de los atractivos buscados por sus visitantes.

¿Qué hacer en Morro de São Paulo?

El mar del Morro de São Paulo es una verdadera invitación a la contemplación. Sus tonos azules y verdes se funden con el cielo y crean un paisaje maravilloso. Famosas por sus aguas tranquilas y transparentes, las playas del lugar son hermosas, como las de Gamboa, Encanto, Porto y Playa Brava, desafiando a los navegantes más aventureros.

Además de la belleza natural, el lugar ofrece una variedad de atracciones y puntos turísticos que seguramente serán del agrado de todo tipo de turistas.

El fuerte es uno de los lugares más famosos del Morro de São Paulo. Construido en 1740, fue sede de importantes eventos históricos y también alberga un museo con exposiciones interesantes sobre la historia local. Otro punto a destacar es la Iglesia de Nuestra Señora de la Luz, construida en 1767, que aún conserva la arquitectura original. Los paseos al faro también son muy populares, ya que es posible tener una vista panorámica de toda la región. Y para aquellos que les gusta la aventura, vale la pena que prueben los senderos ecológicos, que permiten conocer toda la belleza del bosque atlántico.

Salvador – Morro de São Paulo

Una de las principales rutas cuando hablamos de taxi aéreo en el Morro de São Paulo es desde Salvador. Con una distancia aproximada de 80 kilómetros, el recorrido se puede hacer en helicóptero o en avión. Dependiendo de la aeronave elegida, el tiempo de vuelo varía entre 15 y 25 minutos. Las salidas pueden hacerse desde dos puntos: del Aeropuerto Diputado Luís Eduardo Magalhães (SBSV; SSA) y del Salvador Helicentro (SNSN).

Uno de los helicópteros más utilizados en esta ruta es el AS350 Squirrel. Con capacidad para transportar hasta cuatro pasajeros en los asientos traseros y uno en la cabina de mando, se encuentra entre los helicópteros monomotores más grandes de su clase. Es el modelo ideal para viajes turísticos y de negocios. Los asientos anatómicos, hechos de cuero y con separación de hombros, ofrecen comodidad a los pasajeros que tienen la oportunidad de disfrutar la vista panorámica a través de las grandes ventanas. Entre las comodidades, se destacan el aire acondicionado, la luz de lectura de cabina y los auriculares antirruido. El compartimiento de equipaje puede transportar hasta 3 maletas medianas o 5 maletas de mano.

La ruta también se puede realizar en un Embraer Carajá, que ofrece los más altos estándares de comodidad y conveniencia a sus pasajeros. Esta aeronave está equipada con seis sillas de cuero, teniendo cuatro de los asientos en configuración de club-seating. Este turbohélice tiene aire acondicionado, luz de ambiente y mesas plegables, ideal para comer o para trabajar a bordo. Es una buena opción para viajes cortos.

Aeropuerto Lorenzo – La puerta de entrada para Morro de São Paulo

Situado en el municipio de Cairu, el aeropuerto de Lorenzo es el principal punto de acceso para aquellos que quieren visitar la isla del Morro de São Paulo. Con una pequeña pista, atiende principalmente aeronaves turbohélice.

El aeropuerto está situado en el punto más alto de la isla, a sólo 2 kilómetros del centro. La moderna instalación cuenta con una terminal de pasajeros, una sala de embarque y desembarque, así como un estacionamiento. Además de esto, ofrece servicios de alquiler de carros, bicicletas y transporte a otras islas de la región.

Taxi aéreo en Morro de São Paulo: otras rutas

Es posible encontrar turistas que llegan al Morro de São Paulo desde diversos estados de Brasil a través de la aviación ejecutiva. Consulte a continuación algunas de las rutas más solicitadas y las sugerencias de aviones para realizar cada ruta.

Porto Seguro – Morro de São Paulo

Avión: EMB-121 Xingu

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 30min

Belo Horizonte – Morro de São Paulo

Avión: King Air C90

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 2h30

Cotizar vuelo Belo Horizonte – Morro de São Paulo

Recife – Morro de São Paulo

Avión: Piper Cheyenne II

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 2h40

Fortaleza – Morro de São Paulo

Avión: King Air 350

Pasajeros: 9

Tempo de voo: 2h35

Taxi aéreo en Morro de São Paulo con Flapper

Ahora que ya sabe todo sobre las principales atracciones del Morro de São Paulo y cómo Flapper puede llevarlo allí, es hora de reservar su viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones en el texto, será redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrá conocer más detalles de las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además del destino bahiano, con Flapper se puede explorar todo Brasil, así como países vecinos y otros continentes, como México o Europa. Tenemos una red de asociaciones en el mundo entero y equipos locales con sede en las principales ciudades de todo el planeta para garantizar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que sea.

También operamos con la reserva de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos – puede consultar en nuestra plataforma. Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de la compra y venta de aeronaves, no sólo en la ejecución del negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajar por turismo o en vuelos corporativos, contáctenos. Envíe un mensaje a:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post