Taxi Aéreo en Trancoso

Chárter privado / Taxi Aéreo en Trancoso

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Alquilar un taxi aéreo en Trancoso puede ser una gran oportunidad para conocer este pequeño pueblo, que se destaca como una de las playas más hermosas de la extensa y hermosa costa de Bahía. Recibiendo miles de turistas durante todo el año, este distrito perteneciente al municipio de Porto Seguro es uno de los destinos más populares de Brasil.

La fama local no viene de hoy. Fundado en el siglo XVI por los jesuitas, el pueblo se hizo conocido a nivel nacional en la década de 1970, cuando fue descubierto por jóvenes. Pronto, ese pequeño grupo de casas alrededor de una iglesia se convirtió en uno de los lugares más visitados del país y el crecimiento fue grande.

Actualmente, el lugar es conocido principalmente por las playas. Hay 10 de ellos, siendo los más famosos Praia dos Coqueiros y Praia do Espelho. Otro punto destacado de Trancoso es la Festa de São Sebastião, celebrada el 20 de enero, que reúne a turistas y lugareños en una gran celebración. En este día, los hombres llevan un poste de madera de al menos diez metros de altura y la bandera de São Sebastião en la parte superior, en sustitución de la bandera del año anterior.

Aeropuertos en Trancoso

A pesar de ser un pueblo pequeño, Trancoso está preparado para recibir turistas en taxi aéreo. La ubicación principal para esto es el Aeropuerto de Terravista [TVT; SBTV], dedicada exclusivamente a operaciones de aeronaves ejecutivas. En operación desde 2006, se ubica dentro de un complejo del mismo nombre, donde hay un condominio de casas, un campo de golf, un teatro y un club.

Cuenta con una pista pavimentada de 1.500m iluminada para aterrizajes y despegues nocturnos. Su estructura es amplia, lo que permite la presencia de todo tipo de aeronaves, desde las más pequeñas hasta los grandes jets. También sirve a Caraíva, otro pequeño pueblo costero.

Otra opción muy buscada por los clientes del taxi aéreo en la ciudad es el helipuerto del Hotel Fasano Trancoso, un gran complejo de alojamiento frente a la Praia de Itapororoca. También hay otros helipuertos como FlyClub Trancoso y Sítio Praia Patimirim.

Porto Seguro – Trancoso: una de las rutas más solicitadas

Una de las rutas principales cuando se trata de taxis aéreos en Trancoso es dentro de la ciudad de Porto Seguro, con vuelos que parten de la parte más cercana al centro de la ciudad y se dirigen al pueblo. La distancia es de unos 30 kilómetros y el trayecto se realiza en helicóptero. Dependiendo de la aeronave, el vuelo puede variar entre 15 y 25 minutos.

Uno de los modelos más utilizados en esta ruta es el Airbus EC130 B4, un monomotor hecho a medida para recorridos turísticos y misiones VIP. Su espaciosa cabina acomoda cómodamente hasta siete pasajeros y sus amplios maleteros hacen que el espacio para el equipaje sea hasta un 40% más grande que el de los aviones de esta categoría. También cuenta con el silencioso rotor de cola Fan-in-fin de Fenestron, que lo hace extremadamente discreto al volar sobre áreas urbanas, sistema de aire acondicionado, auriculares Bose y asientos de cuero.

Otra opción ideal para este viaje es el Airbus Ecureuil, uno de los helicópteros más populares de su clase. Dispone de asientos regulables con absorción de energía y cinturones de hombros que ofrecen gran comodidad y seguridad. Todos los asientos miran hacia adelante, lo que permite a los pasajeros disfrutar de la vista panorámica que ofrecen los grandes ventanales, ideales para desembarcar en la costa.

Taxi aéreo en Trancoso: otras rutas

Además de los que van a Trancoso directamente desde Porto Seguro, hay turistas que llegan de todo Brasil en aviación ejecutiva. Consulte a continuación algunas de las opciones que ofrecemos, con sugerencias de aviones.

Fortaleza – Trancoso

Modelo de avión: Hawker 400A

Tiempo de vuelo: 2h40

Pasajeros: 7 assentos

Rio de Janeiro – Trancoso

Modelo de avión: Phenom 100

Tiempo de vuelo: 1h30

Pasajeros: 9 asientos

Salvador – Trancoso

Modelo de avión: King Air 350

Tiempo de vuelo: 1h40

Pasajeros: 8 asientos

Belo Horizonte – Trancoso

Modelo de avión: Beechcraft King Air C90GTX

Tiempo de vuelo: 2h

Pasajeros: 5 asientos

São Paulo – Trancoso

Modelo de avión: Bombardier Global Express

Tiempo de vuelo: 1h40

Pasajeros: 13 asientos

Taxi aéreo en Trancoso con Flapper

Ahora que sabe todo sobre las principales atracciones de Trancoso y cómo Flapper puede llevarlo allí, es hora de reservar su viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter, donde podrá conocer más sobre las operaciones.

Estos son solo algunos ejemplos, porque en nuestra web o aplicación puedes personalizar tu viaje hasta el más mínimo detalle, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o avión, aeropuertos de embarque y aterrizaje, y mucho más.

Además del destino bahiano, con Flapper puedes explorar todo Brasil, así como países vecinos y otros continentes, como México o Europa. Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos, puedes consultarlo en nuestra plataforma. Como si eso no fuera suficiente, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aeronaves, no solo administrando el negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajes de turismo o vuelos corporativos, contáctenos! Envía un mensaje a

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post