Jets Ejecutivos: Conoce Los Modelos Con Mayor Alcance

Chárter privado / Jets Ejecutivos: Conoce Los Modelos Con Mayor Alcance

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Los aviones de largo alcance pueden cruzar el Atlántico o llegar a los Estados Unidos con comodidad y seguridad.

Cualquiera que piense que la aviación ejecutiva está destinada únicamente a rutas cortas y nacionales se equivoca. Con el jet ejecutivo adecuado, los itinerarios intercontinentales se pueden realizar con facilidad, en aviones cómodos, seguros y equipados para que no se sientan las horas de vuelo.

Por supuesto, no todos los aviones grandes brindan la misma flexibilidad que los aviones más pequeños, pero algunos de los modelos que exponemos más abajo pueden llevar a los clientes al extranjero con mucha más agilidad y conveniencia que la aviación comercial. Con estos aviones, es el pasajero y no la aerolínea quien elige la hora y el lugar del vuelo. Además, la experiencia en uno de estos aviones es, como mínimo, refinada, e incluso a veces de puro lujo. A continuación, enumeramos algunas de las opciones disponibles para alquilar en la plataforma de Flapper. ¡Compruébalo a continuación!

Modelos De Jet Ejecutivo Con Mayor Alcance

Gulfstream G550 – 12.501 km

Entre los aviones con los que trabaja Flapper y sus socios, el Gulfstream G550 tiene el alcance más largo. Es un jet ejecutivo con el mayor nivel de sofisticación del mercado. Con él, es posible viajar desde Brasil a Estados Unidos o Europa, en una cabina que combina lujo y productividad. Hay cuatro secciones internas distintas, con capacidad para 18 pasajeros, que cuentan con un sistema de entretenimiento, centro de bebidas, baño privado, cocina completa, sofá y muchas otras comodidades.

Bombardier Global Express – 11.112 km

A continuación, este jet que revolucionó el mercado de aviones de ultra largo alcance, combinando la categoría de cabina más cómoda posible con un rendimiento envidiable. El modelo de Bombardier tiene un perfil aerodinámico y su diseño de ala proporciona un gran alcance sin obstaculizar el funcionamiento en pistas cortas. Así, es posible realizar despegues y aproximaciones a baja velocidad. Acomoda hasta 12 pasajeros, quienes cuentan con mesa plegable, cocina completa, cafetera, luz de lectura y muchos otros beneficios.

Bombardier Challenger 604 – 7.452 km

Una versión actualizada del Challenger 600, este gran jet canadiense es más eficiente en combustible y tiene motores más potentes. Por lo tanto, es posible no solo ir más lejos, sino también viajar más rápido. Su espaciosa cabina tiene capacidad para 12 pasajeros con una comodidad excepcional. Es uno de los favoritos tanto para viajeros de negocios como de placer.

Embraer Legacy 650 – 7.223 km

Principal modelo brasileño en esta lista, el Legacy 650 es la respuesta cuando la misión requiere comodidad y distancia. Considerado el mejor producto de Embraer, es el jet más lujoso con el que trabaja Flapper, con una cocina lista para satisfacer hasta los paladares más peculiares. Tiene capacidad para 13 pasajeros, en una cabina que puede convertirse en lo que tú quieras que sea: una oficina de vuelo, un club o un centro de recreación. Su espacioso interior está dividido en tres áreas y tiene el mayor volumen de equipaje de su clase. Además, sus 22 ventanas garantizan al modelo un vuelo excepcionalmente claro.

Bombardier Challenger 605 – 7,101 km

A pesar de ser una actualización en comparación con el 604 antes mencionado, este modelo tiene una autonomía algo menor. Su diferencial es la cabina lujosa y silenciosa, la más amplia de su categoría. Sus ventanas más bajas combinadas con una impresionante altura de techo ofrecen una vista privilegiada para hasta 12 pasajeros. Hay sofás, sillones retráctiles, cocinas completas y más en el Challenger 605, establecido como una alternativa sólida a los aviones Gulfstream para vuelos internacionales y viajes de negocios.

Embraer Legacy 600 – 5.955 km

Otro modelo brasileño, a partir del cual se desarrolló el 650. Esta versión tiene una autonomía más corta, pero aún tiene una cabina capaz de satisfacer incluso a los clientes más exigentes. Su interior proporciona un viaje extremadamente relajante para hasta 13 pasajeros, que se puede dividir en hasta tres secciones. Además de la cocina completa, con cafetera, hay sofás y grandes mesas, lo que la convierte en una opción ideal para quienes buscan trabajar en sus viajes.

Bombardier Challenger 300 – 5.800 km

La serie 300 estableció el estándar para aviones medianos. Es un avión rápido y cómodo que puede entrar y salir de lugares donde la mayoría de los jets más grandes no pueden operar. Por lo tanto, es ideal para quienes buscan una mayor flexibilidad en los planes. Será más fácil organizar esa escapada de fin de semana, por ejemplo, llevando a los pasajeros lo más cerca posible de su destino. Su espaciosa cabaña tiene capacidad para ocho personas y está equipada con una cocina y un baño privado.

Cessna Citation Sovereign – 5.800 km

Este modelo de Cessna es reciente y se encuentra entre los principales del segmento de jets de tamaño medio, con capacidad para ocho pasajeros en cómodos asientos. Utiliza aviónica glass cockpit de Primus, impulsada por dos motores Pratt & Whitney con controles FADEC, lo que permite una seguridad y un control sin precedentes. Es capaz de aterrizar en pistas cortas de hasta 1,06 km, subir más rápido y volar más lejos que cualquiera de sus competidores. Está equipado con una cocina de lujo, amplios asientos, baño completamente cerrado y sistemas de entretenimiento.

Hawker 850XP – 5.018 km

Esta es la tercera generación de la popular serie 800, esta vez con un rendimiento mejorado y winglets que brindan un alcance adicional de 160 km y un tiempo de ascenso más rápido. Es un jet grande y cómodo, ideal para viajes de negocios y placer. También una excelente opción cuando se viaja por Brasil. Tiene una lujosa disposición de asientos tipo club, con asientos ajustables y amplio espacio para los pies. Acomoda hasta nueve pasajeros cómodamente, además de ofrecer una cocina parcial, un baño y otros beneficios.

Reserva ahora

Esta lista es un buen lugar para comenzar a planificar tu viaje. A partir de ahí, puedes decidir si prefieres un jet más lujoso o uno más productivo. Sabrás si un avión en particular es más adecuado para viajar con amigos o para vuelos de negocios. O incluso si la cabina tiene todos los beneficios y servicios que deseas.

Sabiendo cuál de los jets se adapta mejor a tus necesidades, el siguiente paso es acceder a la aplicación o sitio web de Flapper, donde podrás realizar cotizaciones instantáneas. Podrás personalizar las fechas y lugares de salida y llegada, lo que permitirá que el vuelo se adapte perfectamente a tu rutina.

Para más información y preguntas, comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o por teléfono al:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post