Vuelos chárter en Belo Horizonte: descubra los aeropuertos y jets que operan en la capital de Minas Gerais

Chárter privado / Vuelos chárter en Belo Horizonte: descubra los aeropuertos y jets que operan en la capital de Minas Gerais

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Belo Horizonte tiene hoy el tercer mercado más grande de vuelos chárter en Brasil. Fruto de ello, la capital de Minas Gerais cuenta con una increíble oferta de jets y helicópteros, además de contar con aeropuertos y helipuertos aptos para los más diversos tipos de viajes, desde vuelos cortos hasta rutas internacionales.

Tener la capital de Minas Gerais como base es un privilegio en términos de logística, ya que la ciudad se encuentra a solo unas horas de vuelo de importantes centros del Noreste, Sureste y Medio Oeste. El sector de vuelos chárter en Belo Horizonte se concentra en los dos principales aeropuertos del área metropolitana.

AEROPUERTOS

Situado cerca del centro de BH, el Aeropuerto de Pampulha (SBBH) es el principal centro de vuelos chárter de la ciudad. Sin operaciones de vuelos comerciales desde septiembre de 2019 y confirmación de que el Estado de Minas Gerais lo administrará a partir del próximo año, el aeropuerto ya cuenta en su estructura con hangares y centros de operaciones de reconocidas empresas brasileñas de vuelos chárter.

La otra opción en la ciudad es el Aeropuerto Internacional de Confins (SBCF). La gran ventaja del equipamiento es precisamente la posibilidad de conectar pasajeros por rutas más allá de las fronteras brasileñas. En 2019, entre aterrizajes y despegues, Confins operó 2.600 vuelos internacionales, conectando Belo Horizonte con destinos como Buenos Aires (Argentina), Ciudad de Panamá (Panamá), Lisboa (Portugal) y Orlando (Estados Unidos).

HELIPUERTOS

Si el viaje es de corta distancia y requiere aún más agilidad en la operación, la capital de Minas Gerais está bien comunicada por helipuertos repartidos tanto en áreas centrales como en la región de aeropuertos. Además de Pampulha y Confins, otro aeropuerto que opera aterrizajes de helicópteros es Carlos Prates (SBPR), que actualmente reserva vuelos de instrucción y está a menos de 10 kilómetros del centro de Belo Horizonte.

Al explorar la aplicación Flapper, el usuario que busque un traslado en helicóptero también podrá elegir los helipuertos Helicentro Zona Sul (SIVB), HeliBH (SJLY), Viganó – Raja (SNCR), Eco Aviação (SWAH) como punto de partida / destino. , Cemig (SSWC), FIAT Betim (SWUT), además del helipuerto recién inaugurado en la parte superior de Concordia Corporate (SDNZ), el edificio más alto de Belo Horizonte.

JETS Y HELICÓPTEROS

Sea cual sea el propósito de su viaje, Belo Horizonte está estructurado para ofrecer opciones cómodas y seguras al viajar. Consulte a continuación 9 ejemplos de helicópteros y aviones ejecutivos en Belo Horizonte que están disponibles en el sistema Flapper:

ROBINSON R44

Ideal para traslados rápidos dentro de Belo Horizonte o en rutas a destinos de gran altura, como Capitólio / MG (a 90 minutos en automóvil desde BH).

EUROCOPTER B3

Con una autonomía de vuelo superior a 600 km, Esquilo transporta hasta 5 pasajeros a Búzios / RJ en unos 120 minutos.

CESSNA CARAVAN

El monomotor turbohélice es el campeón de los vuelos de ocio, especialmente por la capacidad de aterrizar y despegar en pistas cortas y terrenos irregulares.

KING AIR C90

Ideal para la pista corta de Angra dos Reis / RJ, el turbohélice más vendido del mundo presume de la marca gracias a su inmensa adhesión en el mercado ejecutivo.

EMBRAER PHENOM 100

El pequeño jet de Embraer, que transporta hasta 4 pasajeros con una autonomía de más de 3 horas de vuelo, combina costos con versatilidad operativa.

CESSNA CITATION EXCEL

La autonomía de más de 3.000 km acompañada de un bajo costo operativo convierte al Citation Excel en una gran opción para vuelos entre capitales.

EMBRAER PHENOM 300

Si el rendimiento está por encima de cualquier otro factor, el Phenom 300 es una opción fácil. El jet ligero transporta entre 7 y 10 pasajeros.

BOMBARDIER LEARJET 45

A bordo del rápido bimotor, el viaje entre Belo Horizonte y São Paulo dura solo 48 minutos.

HAWKER 800

La autonomía es lo más destacado del Hawker 800, la elección correcta para viajes internacionales. Desde BH es posible realizar vuelos directos a cualquier país de Sudamérica.

Sobre Flapper

Flapper es la primera aerolínea boutique ejecutiva en Brasil y líder regional en vuelos chárter. Nuestra flota asociada cuenta con 450 aviones en Brasil y más de 4000 en el exterior. Somos conocidos por nuestra pasión por la excelencia y la innovación tecnológica. Es nuestro placer servirle.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post