¿Cuáles son los famosos jets?

Chárter privado / ¿Cuáles son los famosos jets?

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Viajar por Brasil o incluso a otros continentes sin tener que preocuparse por comprar boletos, horario de vuelos, procedimientos de facturación que consumen mucho tiempo o colas en los aeropuertos, además de privacidad y comodidad, son ventajas conocidas de la aviación ejecutiva. Y algunos afortunados pueden decir que no solo viajan en jet, sino que son dueños de los suyos.

Entre los grandes empresarios, artistas y atletas, la lista de propietarios de aviones privados no es muy extensa. Para hacerse una idea, se estima que hay más de 50 millones de millonarios en el planeta, pero el número de aviones privados matriculados por poco supera los 20.000.

Conozcamos algunos de los aviones de celebridades brasileñas y extranjeras:

Gusttavo Lima – Bombardier Global Express

La estrella del país Gusttavo Lima es aficionada a los jets, según se informa, el Bombardier Global Express, el cuarto avión del cantante tiene un impresionante alcance de 11,400 kilómetros y la capacidad de transportar hasta 13 pasajeros cómodamente y con mucho lujo a bordo.

Ivete Sangalo – Cessna Citation 560XL

Una de las artistas más queridas de Brasil, Ivete Sangalo ya puede permitirse hacer menos presentaciones que en el apogeo de su carrera, cuando el horario siempre estaba lleno. Aun así, los viajes en jet son más cómodos y permiten la ganancia de tiempo necesaria para que el cantante esté cerca de la familia. Hoy, Ivete viaja a bordo del Cessna Citation 560XL, el segundo plano de la vida bahiana y el mismo modelo ya utilizado por DJ Alok.

Luan Santana – Cessna Citation CJ3

Uno de los nombres más importantes del país, Luan Santana ya está en su segundo avión privado: cambió un Cessna 560 Citation V por el Citation CJ3, de la misma compañía. Según Luan, quería un avión más cómodo y silencioso, ya que la gran mayoría de sus vuelos se realizan entre un espectáculo y otro y trata de descansar mientras viaja.

Citation CJ3 tiene capacidad para 10 personas y 3.400 kilómetros de alcance.

Neymar – Cessna 680 Citation Sovereign

Otro famoso que incluso ha cambiado de avión es Neymar. La estrella divide el tiempo entre entrenamientos, partidos y muchos compromisos comerciales, moviéndose por diferentespaíses de Europa y Brasil.

Actualmente, Neymar viaja con el Cessna Citation Sovereign, un jet con capacidad de hasta 12 pasajeros y puede viajar a 850 km/h en un vuelo de crucero. Por otro lado, la autonomía de 5.400 km no es suficiente para que el deportista viaje de Francia a Brasil sin repostar.

Roberto Carlos – Gulfstream G280

Con más de 50 años de éxito para llamar suyo, el Rey Roberto Carlos ha dedicado los últimos años a muchas presentaciones sobre cruceros. Sin embargo, cuando no está en el mar, es a bordo del Gulfstream G280 que el cantante suele viajar para citas profesionales o incluso para vacacionar en Brasil u otros continentes.

El G280 tiene una capacidad de hasta 10 pasajeros, tiene un alcance de 6.667 km de vuelo y alcanza los 850 km/h en un vuelo de crucero.

Zé Felipe – Cessna Citation I

El cantante Zé Felipe, famoso por sus pegajosos éxitos funk, se mueve entre sus shows a bordo del Cessna Citation I, un jet bimotor con capacidad para hasta 5 pasajeros. El Jet sorprende por el rendimiento, pudiendo aterrizar en pistas de 1200m de longitud, pudiendo volar hasta 2500 kilómetros, con una velocidad de crucero de 661 km/h

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post