Aviones privados en Madrid: principales rutas de verano

Chárter privado / Aviones privados en Madrid: principales rutas de verano

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Madrid, la segunda ciudad más grande de la Unión Europea, destaca como uno de los principales núcleos urbanos del mundo, y alberga uno de los aeropuertos más grandes y modernos de Europa, el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez/Madrid-Barajas [MAD/ LEMD]. Según la web oficial del aeropuerto, transitan una media de 50 millones de personas al año , entre vuelos comerciales e internacionales y aviones privados de lujo.

Para los pasajeros que quieran disfrutar de un entorno más exclusivo, cuenta con una terminal dedicada exclusivamente a usuarios de aviación ejecutiva, donde se realizan las salidas y llegadas. Con una estructura robusta para albergar todo tipo de aeronaves, este aeropuerto es la opción más utilizada por los pasajeros que quieren viajar fuera de la capital española , ya sea en verano o en invierno.

Taxi Aéreo Madrid: Las Mejores Rutas de Verano

Madrid – Mallorca/Menorca

Mallorca

Mallorca, la mayor de las Islas Baleares, gana protagonismo en el panorama europeo en cuanto a playas de aguas cristalinas color turquesa, que en verano rondan los 28ºC.

Famosa por su impresionante paisaje de playa, Palma de Mallorca también ofrece naturaleza montañosa, la Sierra de Tramuntana . 100km de largo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO . 

La cocina de Mallorca es insuperable. Con varios restaurantes, la isla ofrece opciones gourmet y reconocidas con estrellas Michelin . También puede encontrar una gran variedad de productos, como quesos y vinos que allí se producen. Lo que hace de la estancia una experiencia gastronómica única. Para aquellos que buscan mayor comodidad, no faltan las opciones de alojamiento, compuestas por resorts de lujo y hoteles junto al mar.

Aeropuerto de Mallorca

Situado en una zona estratégica de la isla, el Aeropuerto de Mallorca [PMI/LEPA] es considerado el tercer aeropuerto más grande de España. Situada a 8 km de la ciudad de Palma, es muy accesible, incluso para los que se encuentran en zonas más apartadas.

El aeropuerto consta de una única terminal, organizada en cuatro bloques independientes y dos pistas paralelas. Sin embargo, admite vuelos privados en jets privados desde y hacia Palma, evitando así las largas colas en la concurrida terminal comercial.

Menorca

El escenario ideal para aquellos que buscan calma, tranquilidad y paisajes impresionantes. Con sólo ⅕ del tamaño de Mallorca, esta pequeña isla ofrece 216 kilómetros de costa con playas y aguas cristalinas.

Menorca tiene un ambiente tranquilo y relajante, ideal para viajar en familia o en pareja. Una vez allí, asegúrate de hacer esnórquel y explorar las cuevas submarinas. El mar sin olas se convierte en una invitación a nadar con peces de colores e incluso encontrar rastros de barcos hundidos.

En 1993 Menorca fue declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco, lo que supuso que su territorio fuera preservado y sus playas, así como sus zonas verdes, permanecieran prácticamente vírgenes.

Aeropuerto de Menorca

A pesar de tener una estructura pequeña, el Aeropuerto de Menorca [LEMH/MAH] cuenta con dos terminales para dar soporte a aeronaves comerciales y privadas. El aeropuerto también cuenta con una terminal VIP, salas de conferencias y restaurantes. Este aeropuerto es muy utilizado para vuelos de aviación ejecutiva, ya que el volumen de personas que acceden a la isla es reducido en comparación con Mallorca.

Madrid-Ibiza/Formentera

Ibiza

Esta isla paradisíaca también forma parte de las Islas Baleares. Ibiza es reconocida a nivel mundial por su excitante vida nocturna, clubes y discotecas que atraen a turistas de todo el mundo. Sin embargo, el famoso destino también ofrece hermosas playas y calas para quienes buscan tranquilidad.

Como una de las islas más populares, es fácil notar por qué atrae a tantos turistas, tiene la combinación de sol durante la mayor parte del año, playas de arena blanca y mar cristalino.

Para aquellos que buscan algo más tranquilo, Platja de Ses Salines es un lugar encantador. Con un paisaje paradisíaco y dunas rodeadas de pinos, es el lugar ideal para visitar en familia.

Además de la vida nocturna, también vale la pena mencionar los balnearios. Puedes encontrar decenas de ellos por toda la isla, muchos ubicados en hoteles y resorts, ideales para disfrutar de tratamientos faciales y corporales durante las vacaciones.

La zona del puerto es el lugar perfecto para acabar la noche. Disfruta de las terrazas para pedir un trago y camina hasta el puerto deportivo para admirar los imponentes yates. No dejes de visitar el Botafoc y Marina Ibiza , los puertos deportivos de lujo de la isla. Donde podemos encontrar cruceros de personajes ilustres, restaurantes, bares y discotecas de gran calidad.

Uno de los atractivos para los amantes de la buena música es el Festival de Jazz de Ibiza, que tiene lugar en septiembre. Un evento de calle dedicado al jazz que muestra el mejor talento local e internacional en cuatro días de conciertos.

Formentera

A 30 minutos en barco desde Ibiza se encuentra la isla de Formentera, una de las Islas Baleares. El lugar alberga una de las mejores playas del mundo. Playa de Ses Illetes en Trucador o Calò Des Mort es el escape perfecto de la animada Ibiza.

Una sugerencia para este pequeño paraíso en el Mediterráneo es reservar mesa en alguno de los beach clubs o cafés disponibles y disfrutar de la hermosa puesta de sol.

aeropuerto de ibiza

Situado en el sur de la isla, a tan solo 7,5 km del centro, el Aeropuerto de Ibiza [IBZ/LEIB] es la principal puerta de entrada de visitantes tanto a la Península Ibérica como al resto de Europa.

Inicialmente, el sitio fue un aeropuerto militar durante la Guerra Civil Española. El 1 de abril de 1958 reabrió para atender el creciente mercado turístico de las Islas Baleares. Desde entonces, el aeropuerto se ha ido ampliando progresivamente con mejoras en la pista, calle de rodaje y terminales, para atender el flujo constante de pasajeros.

Debido al aumento del número de vuelos chárter bajo demanda , el Aeropuerto de Ibiza cuenta con una terminal privada dedicada a jets privados que llegan, salen y estacionan en el lugar, garantizando comodidad, seguridad y rapidez a los pasajeros.

Aviones Privados de Lujo desde Madrid a Islas Baleares

Con un gran volumen de vuelos, especialmente en verano, los aeropuertos de Mallorca, Menorca e Ibiza están totalmente preparados para operar jets privados, principalmente Very Light Jet y Light Jet .

Los vuelos privados con salida desde Madrid a las Islas Baleares son la opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de unas vacaciones o de un rápido viaje de negocios.

Consulta a continuación algunas de las sugerencias de aviones disponibles para estas rutas.

Baron

Cessna Mustang

Citation CJ2+

Citation Excel

Falcon 2000

Acerca de Flapper

Flapper, que ahora opera en los países ibéricos, ha reforzado sus operaciones en el mercado europeo. Trabajando con los mejores socios disponibles en cada uno de nuestros mercados, nuestro compromiso es siempre exigir que los equipos, pilotos y aeronaves cuenten con todas las certificaciones de capacitación, seguridad y mantenimiento al día, dando como resultado un servicio que garantiza seguridad, agilidad y rapidez durante todo el proceso.

Ya consolidado como el primer mercado online de aviación privada bajo demanda en Brasil, hoy Flapper también trabaja en los países ibéricos con el objetivo de ampliar el acceso a los servicios de chárter y taxi aéreo al mercado europeo.

Con la plataforma de cotización vía app o sitio web, es posible personalizar todos los detalles de acuerdo al horario del cliente, mientras el equipo de Flapper se encarga de toda la operación, asegurando un viaje tranquilo y seguro.

¡Reserve su próximo vuelo ahora! Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post