Taxi aéreo de Madrid a Londres: encuentre la experiencia perfecta.

Chárter privado / Taxi aéreo de Madrid a Londres: encuentre la experiencia perfecta.

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

La ruta europea conecta dos de los principales centros financieros del mundo: Madrid – Londres, y se caracteriza por ser uno de los principales destinos en lo que a aviación ejecutiva se refiere.

Aeropuerto de Madrid Barajas

Madrid es reconocida como el principal centro financiero del Sur de Europa y la Península Ibérica. Gracias a su próspera producción económica, alto nivel de vida y amplio mercado de consumo, España ocupa el sexto lugar en el ranking de los mayores mercados de vuelos chárter de Europa con aproximadamente 80.000 movimientos anuales de jets ejecutivos.

El Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez/Madrid-Barajas [MAD,LEMD] tiene su infraestructura totalmente planificada para atender la demanda de aviones privados. Con una arquitectura moderna, los pasajeros pueden disfrutar de terminales VIP , restaurantes y tiendas de artículos de lujo que ofrecen una buena experiencia para quienes utilizan el aeropuerto.

Londres, uno de los principales destinos internacionales

Londres, la capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más populares del mundo gracias a su estilo único y cosmopolita.

La ciudad es considerada uno de los principales centros financieros del mundo. Destacándose también en las áreas de turismo y prestación de servicios. Debido a la gran cantidad de empresarios en constante tránsito hacia la capital británica, la demanda de vuelos privados en la región es bastante expresiva.

Aeropuerto de Farnborough

Adquirido en 2019 por Macquarie Infrastructure and Real Assets (Europa), el aeropuerto de Farnborough se ha convertido en una referencia mundial para los usuarios de la aviación comercial. Ubicado en un lugar de fácil acceso, aproximadamente a 50 minutos de la capital del Reino Unido, este aeropuerto cuenta con una arquitectura premiada y un diseño único. Con lujosas instalaciones de FBO y una ubicación privada, los pasajeros tienen acceso directo a la aeronave, lo que brinda una experiencia discreta y reservada.

Para las aeronaves, este aeropuerto cuenta con nuevas pistas de despegue y aterrizaje, una nueva torre de control, una gran unidad de hangares y un edificio terminal.

El hangar del aeropuerto de Farnborough proporciona casi 30 000 m² de espacio con temperatura controlada para aeronaves en tránsito. Tiene capacidad para acomodar aviones Airbus y tiene instalaciones de almacenamiento adicionales, así como espacio externo y una rampa para estacionamiento seguro.

Debido al creciente interés por los espacios premium, actualmente el aeropuerto está ampliando aún más sus instalaciones e infraestructura. El objetivo es aumentar la capacidad del hangar actual en un 70%.

Los beneficios enumerados hacen del Aeropuerto de Farnborough una opción ideal para los clientes que hacen uso frecuente de aviones privados.

Otros aeropuertos del Reino Unido

Aeropuerto de Londres Stansted

El Aeropuerto de Londres Stansted [STN, EGSS] está ubicado en el norte del país en Essex y maneja tanto tráfico aéreo comercial como jets privados.

El sitio ofrece excelentes instalaciones para satisfacer las necesidades de los clientes, operadores y tripulantes de jets ejecutivos.

Aeropuerto de Londres Luton

El aeropuerto de Luton [LTN, EGGW] también recibe una gran cantidad de jets privados y es uno de los cinco aeropuertos más transitados de Europa.

Se encuentra al norte de la capital británica y recibe alrededor de 17 millones de pasajeros al año que vuelan a más de 154 países.

Con una infraestructura excepcional, alberga terminales VIP, además de estar ampliamente estructurado para recibir pasajeros con el más alto refinamiento.

Alquilar un jet privado en Europa

Nos complace ofrecer una gran cantidad de jets privados para vuelos internacionales. Nuestros clientes disfrutan de soporte de viaje 24/7.

Con oficinas regionales en las principales ciudades de Europa y un equipo especializado, en Flapper encontrarás el avión ideal para los más variados estilos de viaje.

En el caso de vuelos internacionales, hay que tener en cuenta la distancia entre localidades, número de pasajeros y autonomía de las aeronaves.

Para la ruta Madrid – Londres, sugerimos las siguientes aeronaves:

Phenom 100

Diseñado para acomodar cómodamente a 4 pasajeros, este avión es ideal para vuelos ejecutivos de corta distancia. Un elegante espacio interior con mesas retráctiles hace posibles las reuniones de negocios en ruta. El Very Light Jet también cuenta con un baño completamente cerrado y un amplio maletero.

Citation Excel

Uno de los modelos más solicitados de todos los tiempos, el Citation Excel cuenta con una puerta de triple sellado y vidrio de triple acristalamiento para una excelente cancelación de ruido. El interior es espacioso, con asientos dispuestos en grupos de cuatro, en estilo club seat , con dos sillones en la parte trasera y un sofá con otros dos asientos, acomodando hasta 9 pasajeros.

Falcon 2000

El Falcon 2000 es uno de los jets pesados ​​más reconocidos en su categoría. El lujoso interior consta de asientos reclinables de cuero suave que brindan una comodidad extrema para hasta 10 pasajeros.

Adecuado para vuelos más largos, este avión está equipado con un baño completamente cerrado. El servicio de catering está disponible durante el viaje; verifique la disponibilidad con uno de nuestros administradores de la ciudad. El equipaje se almacena en un compartimento con acceso interno, lo que permite acceder a él durante todo el vuelo.

Vuela con Flapper

Líder en el mercado de vuelos chárter bajo demanda en Brasil y América Latina, Flapper se ha consolidado como una referencia en la aviación ejecutiva también en Europa.

Nuestro equipo ofrece la mejor gama de servicios y tiene experiencia en la realización de vuelos domésticos e internacionales más sofisticados.

Estamos preparados para diferentes tipos de operaciones, de ocio o de negocios, en viajes por todo el continente europeo. Trabajando junto a los mejores socios de la industria, ofrecemos aviones de todo tipo para alquilar. También operamos con la comercialización de aviones y helicópteros.

Puede utilizar nuestro sistema de cotización en línea en tiempo real o enviar un correo electrónico a sales-iberica@flapper.aero y solicitar información sobre otros servicios ofrecidos por nuestro equipo local.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post