Chárter de jet privado desde y hacia Ecuador

Chárter privado / Chárter de jet privado desde y hacia Ecuador

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

A menudo descrito como un destino para el turismo de lujo en América Latina, Ecuador cuenta con una sólida flota de casi setenta aviones y helicópteros autorizados para operaciones comerciales. Experimente una mezcla mágica de influencias a bordo de uno de los aviones privados de seguridad de Flapper, desde los misterios del archipiélago de Galápagos hasta el patrimonio cultural del Quito colonial.

Las mejores ciudades de Ecuador para vuelos chárter en jet privado

Guayaquil Internacional (SEGU) es la principal puerta de entrada de la aviación general al Ecuador y alberga el 35% de su flota de taxis aéreos. Otros centros internacionales incluyen Quito Mariscal Sucre (UIO), Cotopaxi-Latacunga (LTX) y Manta Eloy Alfaro (MEC).

La infraestructura aeroportuaria ecuatoriana incluye 394 pistas certificadas por la OACI y 28 helipuertos certificados para uso comercial. Sin embargo, solo 22 de sus aeropuertos han recibido vuelos programados en 2022, según datos de la DGAC .

Terminal de Aviación General del Aeropuerto de Guayaquil
GUAYAQUIL

Guayaquil José Joaquín de Olmedo (IATA: GYE, OACI: SEGU) es el principal hub de Bizav en Ecuador. Los vuelos a las Islas Galápagos suelen hacer escala aquí para realizar controles migratorios y sanitarios. Hay seis FBO en el aeropuerto SEGU.

Terminal de Aviación General del Aeropuerto de Quito
QUITO

Popular entre los turistas extranjeros, Quito Mariscal Sucre (UIO|SEQM) recibe el mayor número de vuelos en jet privado en Ecuador. Este aeropuerto de gran altitud (2.813 m) cuenta con una moderna terminal FBO, atendida por cuatro agentes de manipulación.

Terminal de Aviación General del Aeropuerto de Manta
MANTA

Conocida como la “capital mundial del atún”, el Aeropuerto Internacional Manta Eloy Alfaro (MEC|SEMT) es el destino de jets ejecutivos más importante de la costa del Pacífico ecuatoriano.

Terminal de Aviación General Seymour Galápagos
SEYMOUR GALÁPAGOS

La mayoría de los viajes a Galápagos pasan por Seymour (GPS|SEGS), precedidos por una pausa de dos horas para fumigar en Guayaquil. No hay instalaciones de FBO y actualmente no es posible estacionar durante la noche.

Terminal de Aviación General del Aeropuerto San Cristóbal
SAN CRISTÓBAL

El segundo aeropuerto más popular de Galápagos, San Cristóbal (SCY|SEST), cuenta con una pequeña sala VIP y se puede acceder a él a través de Guayaquil, luego de una escala de fumigación de dos horas.

Aeropuerto Cotopaxi Aviación General FBO
COTOPAXI

Cotopaxi (LTX|SELT) es un aeropuerto de gran elevación (2.805 m) situado a sólo una hora del famoso estratovolcán. Los servicios incluyen Meet & Greet, catering VIP, traslados en helicóptero y aparcamiento privado.

Las mejores rutas de jet privado en Ecuador

Las rutas de jets privados más solicitadas en Ecuador son en su mayoría internacionales, debido al pequeño tamaño del mercado interno. Vuelos de entrada y salida al Amazonas, incluido el Aeropuerto de Macas (SEMC) y Río Amazonas (SESM), así como conexiones nacionales a Quito, Manta y Cuenca complementan nuestra lista interna de las principales conexiones de aviación general del Ecuador.

En el siguiente mapa podrá encontrar los aeropuertos de aviación general más populares de Ecuador, según el sistema de cotización de Flapper.

Otras rutas principales de jet privado en Ecuador

Charter de Jet Privado en Ecuador – Flota Disponible

Flapper cuenta con la selección más completa de jets privados, turbohélices y helicópteros en Ecuador y Sudamérica. Nuestros clientes se benefician de soporte de vuelo 24 horas al día, 7 días a la semana, red de pago internacional y múltiples opciones de respaldo en caso de que no se pueda obtener la elección de avión inicial.

La flota a continuación incluye toda la flota ecuatoriana, así como aviones privados con disponibilidad transitoria intermitente mientras se encuentra en Ecuador.

AS350 vista lateral
HELICÓPTEROS 14 helicópteros disponibles • 3-9 pax • 650 km de alcance máximo

King Air 300 vista lateral
TURBO- & PISTON 53 aviones disponibles • 3-12 personas • 2800 km de alcance máximo
Learjet 45 vista lateral
JET LIGERO 5 aviones disponibles • 6-8 pax • 3550 km de alcance máximo

Learjet 35 vista lateral
MEDIANO Y PESADO 4 aviones disponibles • 8-10 personas • 7800 km de alcance máximo

G650 vista lateral
Avión JET 1 DE ULTRA LARGO ALCANCE disponible • 15 pax • 12960 km de alcance máximo
Metroliner vista lateral
TURBO-HELICE REGIONAL  2 aviones disponibles • 36 pax • 1970 km de alcance máximo
Embraer 145 vista lateral
REGIONAL AIRLINER 17 aviones disponibles • 129-190 pax • 4100 km de alcance máximo

A330 vista lateral
WIDE BODY JET 4 aviones disponibles • 218-380 pax • 14000 km de alcance máximo

Los aviones más fletados en Ecuador

Hawker 900XP interior

Hawker 900XP

Este Hawker 900XP se ha clasificado continuamente como uno de los aviones más alquilados para vuelos hacia y desde Galápagos. Su interior cuenta con grandes asientos de cuero ajustables, un completo centro de refrescos, un baño cerrado y un gran compartimento para equipaje.

King Air E90 interior

King Air F90

Con un alcance máximo de 2.300 km, King Air F90 puede conectar prácticamente dos pares de ciudades en Ecuador. Este turbohélice ofrece suficiente espacio para la cabeza y los hombros para cuatro pasajeros en una configuración estilo club y otros dos pasajeros en la sección trasera.

Por qué reservar su próximo vuelo privado en Ecuador con Flapper

Aclamado y exitoso, Flapper se ha ganado la lealtad de más de 30.000 clientes satisfechos en todo el planeta. Reservar un jet privado o un helicóptero con Flapper es más que una simple transacción; es una oportunidad para explorar el servicio chárter aéreo en una capacidad completamente nueva. Estamos calificados como “Excelente” en TrustPilot y contamos con calificaciones de seguridad impecables.

Team icon
EQUIPO MULTINACIONAL EXPERIMENTADO

Ofrecemos un servicio personalizado en varios países, 100% adaptado a sus necesidades.

Agility icon
AGILIDAD

Gracias a nuestra tecnología, podemos responder rápidamente y ofrecer diversas opciones de pago.

ampla gama de opciones
AMPLIA GAMA DE OPCIONES

Elija entre más de 100 tipos diferentes de jets, helicópteros y turbohélices.

Contáctenos

¿Prefieres ponerte en contacto por Email o Whatsapp para personalizar tu ruta? Simplemente haga clic en el botón de abajo. Julio Manco, Director Regional para la Región Andina, estará encantado de poder ayudarle.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post