Cuáles son los jets ejecutivos en producción de Embraer

Chárter privado / Cuáles son los jets ejecutivos en producción de Embraer

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Embraer, reconocida en el mercado aeroespacial, mantiene una cartera diversificada de jets ejecutivos. Su reputación de calidad, eficiencia y tecnología avanzada la sitúa en la cima de la industria de la aviación. Los modelos actuales, que cubren diferentes clases y propósitos de viaje, reflejan un compromiso con la innovación y el rendimiento. La empresa brasileña apunta a producir jets ejecutivos capaces de satisfacer las necesidades de confort, desempeño y tecnología.

Phenom 100

El Phenom 100 es un Jet muy ligero que Inició su andadura en noviembre de 2005 y obtuvo la certificación en diciembre de 2008, marcando la entrega inaugural. Desarrollado por Pratt & Whitney Canada PW600 puede transportar hasta cinco pasajeros en un rango de 1.178 millas náuticas. 

Este moderno jet, ideal para vuelos cortos, tiene la cabina y ventanas más grandes de su clase. El modelo dispone de un impresionante maletero trasero de 2,4 m³ (53 ft³). Un interior alto y espacioso ofrece a los pasajeros un generoso espacio para la cabeza y las piernas, mientras que una barra completamente equipada satisface las necesidades. Las mesas grandes harán que las reuniones de negocios en el camino sean cómodas y productivas. Otras comodidades incluyen un fregadero químico completamente cerrado.

Las variantes del modelo, como el 100E y el 100EV Evolution, traen mejoras, como spoilers multifuncionales y avances en aviónica y sistemas de motor. reforzando sus prestaciones en términos de alcance y velocidad. Ya se han entregado un total de 401 modelos.

Phenom 300

El Phenom 300 es un avión de negocios ligero con Capacidad para transportar entre 6 y 9 pasajeros. Desarrollado para satisfacer la demanda de un avión más grande que el Phenom 100, el diseño evolucionó desde una simple extensión hasta incluir motores, spoilers y aletas más potentes, lo que dio como resultado un avión más alargado y espacioso. Con más de 700 unidades entregadas hasta julio de 2023 y considerado uno de los modelos más vendidos en su categoría, el jet alcanza Mach 0,80 y vuela hasta 2.010 millas náuticas con Pratt & Whitney Canadá PW535E. Su cabina, con pantallas Garmin G1000, permite operaciones en aeropuertos más pequeños. La cabina cuenta con varias mejoras de confort. Variantes como el Phenom 300E amplían las capacidades del avión. Reconocido por su rendimiento avanzado y alcance ampliado, el Phenom 300 representa un hito en la aviación comercial ligera.

Praetor 500 / 600

Los jets ejecutivos Praetor 500 y 600, evoluciones del modelo Legacy 450< i=4> y 500 ofrecen una experiencia de vuelo mejorada, destacada por importantes mejoras en las estructuras, los sistemas y el rendimiento. La espaciosa cabina es una obra maestra, flexible con configuraciones personalizadas como hasta cuatro camas, incluida una tamaño queen. Con capacidad para nueve y doce pasajeros respectivamente, estos aviones cubren diversas necesidades brindando un confort incomparable.

Equipado con el avanzado sistema de aviónica Pro Line Fusion de Collins Aerospace, con cuatro pantallas LCD de alta resolución de 15,1 pulgadas, el avión garantiza una experiencia de vuelo segura e innovadora. El Praetor 600 destaca por su alcance de 4.018 millas náuticas, superando al Praetor 500, y requiere menos distancia para el despegue y el aterrizaje, demostrando eficiencia operativa. Ambos comparten una altitud operativa máxima de 45.000 pies y una velocidad operativa máxima de 0,83 Mach entre 30.000 y 45.000 pies. Impulsado por motores Honeywell HTF7500E, el Praetor 600 presenta mayor capacidad de combustible y empuje, con una carga útil máxima de 4,001 libras, mientras que el Praetor 500 mantiene la carga útil máxima del Legacy 450, alcanzando las 2,921 libras.

Ya se han producido más de 150 unidades de la línea Praetor.

Sobre Flapper

Flapper, la compañía de aviación ejecutiva líder en América Latina, nació de la necesidad de servicios bajo demanda, incluidos vuelos a destinos premium, inaccesibles en la aviación comercial. Utilizando nuestra aplicación y plataformas de reserva corporativa, los pasajeros pueden seleccionar vuelos compartidos o alquilar uno de los más de 2000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional.

Por lo tanto, estamos orgullosos de ser el primer mercado on-demand de Brasil para alquiler de aviones y helicópteros para taxis aéreos. Todo ello con una propuesta sencilla: acercar la aviación privada a los pasajeros frecuentes.

Así, accediendo a nuestra aplicación o web podrás personalizar el viaje según tus horarios y preferencias: aeropuertos de salida y llegada, fechas, horarios, modelos de avión, etc.

¡Para una experiencia única, inolvidable y simplificada, vuela con Flapper! Para charter, más información o preguntas, contáctenos a través de:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post