Flapper alcanza un número récord de vuelos chárter internacionales

Chárter privado / Flapper alcanza un número récord de vuelos chárter internacionales

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

A medida que un número creciente de aeropuertos enfrenta una reducción en sus operaciones programadas, Flapper tomó la delantera en la organización de misiones comerciales y tareas diplomáticas para multinacionales y organizaciones internacionales. Con acceso a más de 100 jets de largo y ultra largo alcance ubicados cerca de nuestros mercados principales en América Latina, pudimos presentar la oferta de chárter más atractiva para cada cliente y coordinar los vuelos con la máxima precisión.

Vuelos chárter internacionales en América Latina

En Ecuador, el equipo de Flapper ayudó a transportar a un grupo de pasajeros en nombre de la Organización Mundial de la Salud. Nuestro equipo de operaciones ejecutó todo el proceso, desde la planificación del vuelo, los permisos de entrada y la coordinación del vuelo. Con un bloqueo nacional ampliamente implementado en Ecuador, contactamos a las autoridades locales de aviación civil y la oficina de inmigración extranjera para procesar rápidamente los permisos.

Un avión de Gulfstream charteado por Flapper en Ecuador.

El embarque y desembarque se planificaron cuidadosamente con los socios locales de FBO para garantizar una exposición mínima a Covid-19. Se eligió un jet Gulfstream GIV para la misión, gracias a su capacidad de pasajeros y su alcance impecable.

Taxi aéreo internacional en Brasil

En los últimos dos meses, Flapper realizó más de 20 vuelo internacionales en Brasil. Una de esas misiones involucró un vuelo internacional São Paulo – Lisboa – São Paulo, realizado en el jet Gulfstream GIV-SP. Las fronteras cerradas entre Sudamérica y la UE, combinadas con cinco pernoctaciones en el destino requerido por el cliente, hicieron que la misión fuera particularmente desafiante, ya que requirió una estrecha colaboración entre Flapper y numerosas partes interesadas, desde FBO, autoridades civiles, hasta la tripulación del operador. El equipo seleccionó cuidadosamente el mejor operador y planeó el descanso de la tripulación en el destino. Un agente especializado estuvo involucrado para permitir el procesamiento rápido de los permisos de entrada.

Gulfstream fletado por Flapper
El interior del avión Gulfstream fletado por Flapper

El valor de un vuelo excedió el millón de reales (US $ 200.000), probando la confiabilidad del sistema de pago Flapper. Con numerosas cuentas bancarias internacionales y años de experiencia en pagos transfronterizos, nuestro departamento financiero está listo para procesar incluso las transacciones internacionales más sofisticadas.

Durante los meses de mayo y junio, publicamos un número récord de más de 50 ofertas internacionales de tramos vacíos hacia / desde América Latina. Esto incluye ofertas exclusivas de chárter de ida, así como ofertas especiales de tramo vacío, con precios que comienzan en USD 2.500 por persona para un vuelo Buenos Aires – São Paulo. Para obtener la lista actual de vuelos de tramo vacío, vaya a nuestra aplicación móvil, disponible en iTunes y Play Store.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post