Flapper anuncia el lanzamiento de la división de ventas de aviones

Chárter privado / Flapper anuncia el lanzamiento de la división de ventas de aviones

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Flapper, la plataforma líder de aviación ejecutiva bajo demanda, abrirá su propia división de ventas de aviones ejecutivos usados a finales de este año.

El anuncio oficial del nuevo frente de acción se realizará en la 17ª edición de LABACE, el mayor evento empresarial del sector realizado en América Latina. El departamento de adquisiciones estará a cargo de Giampiero Colognori, un profesional con trayectoria exitosa en las empresas brasileñas Avantto e Infinity Aviação. Con esta novedad, Flapper espera facilitar el lanzamiento del nuevo servicio de gestión de aeronaves, previsto para finales de este año.

“Estamos entusiasmados de ofrecer más productos a nuestros clientes de América del Sur y otros países. En este momento estamos excepcionalmente calificados para satisfacer las necesidades de los pasajeros más frecuentes y exigentes”, dice Paul Malicki, cofundador y CEO de Flapper.

La compañía no tiene la intención de centrarse exclusivamente en el corretaje de ventas de aeronaves. Los servicios adicionales ofrecidos incluyen consultorías, controles completos de aviones y helicópteros realizados durante el movimiento de preventa y transferencia internacional de aeronaves a la ubicación elegida por el cliente. Según Giampiero, Jefe de la División de Ventas de Aeronaves de Flapper, “el mercado está actualmente muy contaminado con intermediarios que cobran altas tarifas de HNWI solo por hacer la conexión entre el cliente y la compañía de ventas de aeronaves adecuada. Nuestra intención es cambiar este patrón, cuidando todo el proceso”, explicó.

Flapper tiene más de 1,000 aviones en su inventario disponibles para vuelos chárter en América Latina y, con el permiso del propietario, vende asientos individuales en vuelos compartidos. Se venden dos rutas fijas en Brasil, incluyendo vuelos de São Paulo a Río de Janeiro en el tubo de hélice Pilatus PC-12. En 2021, la compañía registró un crecimiento de 2,5 veces en sus ingresos año tras año, habiendo acumulado 300.000 usuarios en su aplicación. A principios de este año, anunció la expansión a Europa, con contrataciones locales que se llevarán a cabo en las principales regiones del mercado.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post