Flapper realizó una misión de Brasil a México en el Falcon 900EX EASy

Noticias / Flapper realizó una misión de Brasil a México en el Falcon 900EX EASy

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

La planificación es una parte importante del trabajo para que Flapper brinde  servicios de calidad, pero el cliente no siempre acude a nosotros con anticipación, y luego hemos trabajado el doble de duro para garantizar que las misiones urgentes también se lleven a cabo con excelencia. Este fue el caso con el desafío de proporcionar un vuelo en jet de Brasil a México en menos de 24 horas.

Comprender la misión

Una empresa de tecnología se puso en contacto con nosotros en la noche en busca de un vuelo chárter de última hora desde Campinas (VCP) a Puerto Vallarta (PVR), México.

Solución de Flapper

Inmediatamente después del primer contacto, movilizamos a nuestro equipo para ganar tiempo y hacer realidad el vuelo. En menos de dos horas logramos garantizar la disponibilidad de un avión heavy-jet para cumplir la misión, y luego de unas horas de brindar los detalles legales del viaje -es necesario obtener el permiso para ingresar a México- el cliente ya tenía la horario de vuelo marcado.

Avion elegido

Fue una escala de 11 horas a bordo del cómodo Falcon 900EX EASy. Sinterior i cuenta con sillones de cuero, sofás, mesas y más, garantizando la máxima comodidad de sus pasajeros durante el vuelo.

Después de viajar 4290nm directamente de Brasil a México, terminamos la misión relámpago, con la satisfacción del cliente y nuestro equipo, que una vez más se encontrósin control y superó sus propios límites en busca de la excelencia en la aviación ejecutiva.

Our Services: Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post