Global Express: todo sobre el modelo | Flapper

Chárter privado / Global Express: todo sobre el modelo | Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El Global Express revolucionó el mercado de aviones de ultra largo alcance al combinar la categoría de cabina más cómoda con un rendimiento excelente. Fabricado por Bombardier, su exclusivo diseño de ala proporciona un gran alcance sin impedir la operación en pistas cortas, disfrutando del despegue y la aproximación a bajas velocidades. La cabina ofrece espacio para hasta 12 pasajeros durante más de 12.000 km a Mach 0,85.

Detalles de Global Express

El Global Express es un ejemplo de sofisticación y avance tecnológico en la aviación ejecutiva, que presenta una amplia gama de recursos y sistemas de alta tecnología. Equipado con unidades inerciales Honeywell Laseref IV, computadoras de datos aéreos Micro Air Data AZ-840 y unidades de adquisición de datos DA-810, el avión proporciona un entorno de vuelo altamente preciso y eficiente. Su sistema de gestión de vuelos IAC Flight Management, las radios Honeywell Primus II integradas y los transpondedores Mode S Diversity son solo algunos de los componentes que garantizan operaciones de vuelo seguras. Además, la aeronave cumple con los estándares FANS 1/A+, ADS-B Out, CPDLC, MNPS, RNP4, RNP10, RVSM y cuenta con un completo sistema de entretenimiento con Direct TV, Airshow 400, reproductores de DVD/CD y monitores LCD de 18″. , y toma corriente en cabina y cabina, asegurando una experiencia de vuelo única.

Comodidad Global Express

El interior del Bombardier Global Express fue diseñado para proporcionar un ambiente lujoso y funcional para hasta doce pasajeros, así como un asiento plegable en la cabina y espacio de descanso para la tripulación. La cabina, dividida en distintas zonas, incluye en la primera sección una cocina equipada con horno de alta temperatura, microondas, cafetera y cajón refrigerado, cuatro asientos ejecutivos con mesas retráctiles que ofrecen comodidad y espacio para reuniones. El centro de la cabina cuenta con un área de conferencias con una mesa a la izquierda y un sofá para cuatro a la derecha. En la parte trasera, un diván para tres personas, dos asientos ejecutivos con mesa retráctil y baños completos. Tanto el sofá como el diván se pueden convertir en camas, asegurando el confort durante todo el vuelo.

Alcance del Global Express:

El Bombardier Global Express, con motores Rolls Royce BR 710-A2-20, tiene una notable autonomía de 6.000 millas náuticas, lo que permite viajes directos entre destinos globales. Facilita conexiones como São Paulo a Mykonos, Ciudad de México a Auckland. y Lisboa a Seúl, uniendo la metrópoli de Lejanas.

Ficha técnica:

Altura exterior: 7,75 metros

Envergadura: 28,65 metros

Longitud: 30,28 metros

Altura de la cabina: 1,91 metros

Ancho de cabina: 2,49 metros

Longitud de cabina: 14,73 metros

Equipaje interno: 5,52 metros cúbicos

Tripulación: 2

Pasajeros: 12

Peso máximo al despegue: 44.452 kg

Peso máximo de aterrizaje: 35.669 kg

Alcance máximo: 11.522 km

Techo de Servicio: 15.545 metros

Distancia de aterrizaje: 814 metros

Velocidad máxima: 946 km/h

Velocidad de crucero: 903 km/h

Crucero económico: 873 km/h

Motores: 2x Rolls Royce BR 710-A2-20

Sobre Flapper

Flapper, la compañía de aviación ejecutiva líder en América Latina, nació de la necesidad de servicios bajo demanda, incluidos vuelos a destinos premium, inaccesibles en la aviación comercial. Utilizando nuestra aplicación y plataformas de reserva corporativa, los pasajeros pueden seleccionar vuelos compartidos o alquilar uno de los más de 2000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional.

Por lo tanto, estamos orgullosos de ser el primer mercado on-demand de Brasil para alquiler de aviones y helicópteros para taxis aéreos. Todo ello con una propuesta sencilla: acercar la aviación privada a los pasajeros frecuentes.

Así, accediendo a nuestra aplicación o web podrás personalizar el viaje según tus horarios y preferencias: aeropuertos de salida y llegada, fechas, horarios, modelos de avión, etc.

¡Para una experiencia única, inolvidable y simplificada, vuela con Flapper! Para charter, más información o preguntas, contáctenos a través de:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post