¿Qué factores debo tener en cuenta al comprar un avión privado?

Venta de Aviones / ¿Qué factores debo tener en cuenta al comprar un avión privado?

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Hay muchos aspectos que deben tenerse en cuenta al comprar un avión privado. A continuación enumeramos los principales:

Meta

El primer paso para elegir un avión es considerar para qué se utilizará. Esto ayudará a determinar el tipo de equipo y la categoría que mejor se adapte a sus necesidades. Por ejemplo, si vuela largas distancias con frecuencia, necesitará un avión con mayor alcance y capacidad de combustible. Si desea volar a aeropuertos pequeños y remotos, es posible que necesite uno capaz de despegar y aterrizar en pistas cortas y con un diseño más robusto.

Presupuesto

El presupuesto es un factor clave para determinar qué tipo de avión puede comprar. El precio de un avión privado puede variar desde unos pocos cientos de miles de dólares por un pequeño avión monomotor hasta decenas de millones de dólares por un gran jet de largo alcance. Es importante considerar no solo el precio de compra inicial, sino también los costos operativos continuos, como los gastos de combustible, hangar, mantenimiento y personal.

Tamaño y Capacidad

El tamaño y la capacidad de la aeronave dependerán de la cantidad de personas que necesitará transportar y la cantidad de equipaje o carga que transportará. Los aviones más grandes generalmente implican más gastos de compra y mantenimiento, pero pueden ser más rentables si vuela con frecuencia con una gran cantidad de personas o mucha carga.

Alcance

El alcance de un avión es la distancia máxima que puede volar sin detenerse para repostar. Esta es una consideración importante si desea volar largas distancias con frecuencia o a lugares remotos.

Actuación

Las características de rendimiento, como las distancias de despegue y aterrizaje, la velocidad de ascenso y la velocidad de crucero, pueden ser importantes según el tipo de vuelo que desee realizar. Por ejemplo, para aterrizajes y despegues en lugares con pistas no pavimentadas , necesitarás una aeronave que funcione bien en pistas de este tipo.

Seguridad

La seguridad es un factor extremadamente importante al elegir un avión. Busque uno con un buen historial de seguridad y confiabilidad comprobada.

Mantenimiento y Soporte

Es importante considerar el costo de mantener y respaldar la aeronave deseada. Para algunos modelos, existen ubicaciones de soporte y mantenimiento más rápidas, lo que puede hacer que sea más fácil y rápido mantener y reparar la aeronave.

Valor de Reventa

El valor de reventa de una aeronave puede ser una consideración importante, especialmente si planea vender la aeronave en el futuro. A medida que pasa el tiempo, algunos aviones tienden a mantener su valor de mercado mejor que otros.

Compra tu Aeronave con Flapper

¿Sabías que, además de ser pionera en el sector de alquiler de taxis aéreos y jets ejecutivos en Brasil, Flapper también cuenta con un Departamento de Ventas y Adquisiciones? Ahora actuamos en el campo de  la consultoría  en la compra y venta de aeronaves, ofreciendo el servicio premium por el que somos reconocidos desde 2017 en Brasil.

Nuestro equipo está en una posición única para ofrecer una consultoría completa, conociendo las necesidades de los clientes y estudiando, juntos, la mejor opción de aeronave para cada solicitud específica.

Con el modelo elegido, también nos aseguramos de que el helicóptero o avión a comprar sea acorde a lo anunciado, realizando una verificación completa. Finalmente, nos encargamos de cerrar el trato y, en caso de ser necesario, realizamos la transferencia internacional de la aeronave adquirida. 

¿Tiene interés? Consulta ahora las opciones que tenemos en nuestra cartera. Para obtener más información, póngase en contacto con nosotros a través del siguiente enlace.

Our Services: Venta de Aviones

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post