Rock in Rio 2022: Aeropuertos cercanos

Chárter privado / Rock in Rio 2022: Aeropuertos cercanos

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Rock in Rio regresa a la escena musical de Brasil después de una larga pausa de tres años causada por la pandemia de COVID-19 a partir del 2 de septiembre. Con atractivos para todos los gustos y cubriendo un perfil cada vez más ecléctico, además de mostrar al público nuevas voces que se viralizan en internet, radio y plataformas de streaming, vivir la energía del Rock in Rio es tener música corriendo por las venas -sejam de los que aún estaban en la primera edición del evento-, en la década de 1980, así como aquellos que están teniendo la oportunidad de participar por primera vez.

Por lo tanto, pensando en brindar aún más comodidad a los participantes de Rock in Rio, que se lleva a caboen el Parque Olímpico en la región de Barra da Tijuca de Río de Janeiro, Flapper una vez más trae opciones diversificadas de vuelos compartidos dedicados a los amantes de la buena música. Las rutas, operadas por la moderna Turbohélice Pilatus PC-12, saldrán de Belo Horizontey São Paulo durante todos los días que tendrá lugar el evento, entre el 02 y el 11 de septiembre. Con comodidad, seguridad y rapidez, sin enfrentar las largas y lentas colas de los aeropuertos y con gran exclusividad y privacidad, llegar a Río de Janeiro y curtir días de mucha música será aún mejor y hará que su experiencia sea aún más inolvidable.

Además de los vuelos compartidos, Flapper ofrece más de mil aeronaves para charters.

El Pilatus PC-12 es uno de los verdaderos “estados del arte” entre nuestras opciones de aviones. Con una configuración cómoda para 8 pasajeros, conla opción de 4 asientos en la versión “club seating”, lo que permite a los clientes de Flapper sentarse uno frente al otro, tiene el interior más espacioso de su categoría, extremadamente silencioso, y tiene una cabina presurizada que garantiza aún más comodidad durante todas las fases del viaje. Debido a la versatilidad del diseño de esta aeronave, además de todas las características dirigidas a los pasajeros, su capacidad para operar tanto en grandes aeropuertos como en aeropuertos remotos o aeropuertos restringidos hace quela flexibilidad proporcionada por el PC-12 sea inigualable en todos los sentidos.

Con todas estas características, puedes optar por llegar a Rock in Rio a través del aeropuerto de Jacarepaguá, muy cerca del lugar del evento . La comodidad que brinda el aeropuerto, ubicado cerca de las mejores opciones hoteleras y turísticas de la Zona Oeste de Río de Janeiro, lo hará a solo minutos de todos sus destinos. Además, el Aeropuerto de Jacarepaguá ofrece una amplia gama de vuelos con helicópteros, pudiendo conectarlo a usted, nuestro cliente, en cualquier lugar de Barra da Tijuca o de toda la ciudad de Río de Janeiro con aún más comodidad.

El diferencial de poder elegir Jacarepaguá como destino es posible para los clientes de Flapper porque este es un aeropuerto enfocado solo en aviación general y aviación ejecutiva y taxis aéreos. Lejos del gran movimiento de los otros aeropuertos que sirven a la capital de Río de Janeiro, pero ampliamente utilizado por los viajeros que ingresana sus actividades en la región que más se desarrolla y destaca en Río de Janeiro, cuenta con infraestructura enfocada y especialmente diseñada para satisfacer la aviación ejecutiva con mayor agilidad. También es importante mencionar que, debido a que contamos con una amplia gamade aeronaves disponibles para sus vuelos con nosotros, sin duda puede considerar, a partir de ahora, el aeropuerto de Jacarepaguá como su primera opción en la maravillosa ciudad.

Si vas a Rock in Rio este año, además de podercontar con nuestras diversas opciones para llegar aún más rápido, es importante tener en cuenta algunos consejos para disfrutar aún más de tus días de mucho rock y buena música:

  • Las entradas de este año son solo en formato digital. ¡Así que no te olvides de mantenerlo en tu celular!
  • El evento tendrá sus puertas abiertas al público a las 14 horas del 2 de septiembre;
  • La organización del evento prohíbe la entrada con alimentos no industrializados y también llevar botellas. Además, cada participante puede ingresar con solo 5 (cinco) paquetes de alimentos, cerrados y sellados. ¡Programe usted mismo para llevar bocadillos en su bolsa y, si es posible, disfrute de las diversas opciones de comida dentro de la Ciudad del Rock!
  • Ponte ropa cómoda para disfrutar, además de tus bandas y canciones favoritas, de los diversos atractivos que Rock in Rio ofrece al público. Este año, la principal novedad es el Discovery, un juguete que eleva a 40 personas hasta los 20 metros de altura, en movimientos circulares;
  • Los menores de 16 (dieciséis) años solo pueden accederal evento acompañados de sus padres o tutores legales, quienes también deben firmar el término de discapacidad proporcionado en el sitio web de Rock in Rio. El término también estará disponible en la Ciudad del Rock, en los puntos de información dedicados a la orientaciónde los participantes.

¡Cuente con Flapper para viajar a Río de Janeiro y deje que la música corra aún más fuerte por sus venas!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post