Taxi aéreo en Aspen

Chárter privado / Taxi aéreo en Aspen

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Aspen, ubicada en Colorado, es el principal destino invernal de Estados Unidos. El lugar es conocido mundialmente por su excelente infraestructura para el esquí y otras actividades en la nieve, atrayendo cada año a muchas familias, amantes de los deportes extremos y muchas celebridades. De esta forma, el sector de la aviación está en auge en la ciudad. En 2020, su aeropuerto recibió más de 38 mil aviones, una cifra impresionante que refleja la importancia de esta ubicación para la aviación comercial y general. Sorprendentemente, alrededor del 81% de este tráfico aéreo corresponde a aviones privados y taxis aéreos, lo que revela la preferencia de muchos viajeros por un vuelo personalizado hasta el más mínimo detalle.

¿Qué hacer en Aspen?

La ciudad ofrece cuatro montañas en la ciudad con excelentes condiciones para esquiar y hacer snowboard: Snowmass, Buttermilk, Highlands y Aspen Mountains. Los dos primeros cuentan con 44 pistas y están recomendados para aquellos que no tienen tanta experiencia en los deportes de nieve. Highlands y Aspen Mountains, a su vez, tienen pistas con descensos más desafiantes y atienden a niveles intermedios y avanzados. Además, podemos encontrar actividades apasionantes como el snowboard, paseos con raquetas de nieve y motos de nieve. Para relajarse, las aguas termales naturales y los lujosos spas ofrecen tratamientos vigorizantes.

Aeropuerto de Aspen

El Aeropuerto de Aspen/Condado de Pitkin (KASE/ASE), el principal aeropuerto de la región, es considerado el segundo aeropuerto más alto de los Estados Unidos, ubicado a 7,820 pies sobre el nivel del mar. El aeropuerto cuenta con un Operador de Base Fija (FBO), tres empresas de catering, así como servicios de repostaje Jet A1 y AVGAS. Con una pista de 2.440 metros, tiene capacidad para albergar aviones de hasta 45.000 kg. Cabe mencionar que el aeropuerto opera dentro de un horario estipulado, operando de 7:00 am a 11:00 pm.

Aviones disponibles para aterrizar en Aspen

Learjet 60XR

Reconocido por su rendimiento excepcional y comodidad a bordo, el Learjet 60XR ofrece alojamiento de lujo con asientos de diseño ergonómico y amplio espacio para hasta siete pasajeros. Equipado con comodidades modernas, como un sistema de entretenimiento de última generación, conectividad Wi-Fi y un baño privado, el avión ofrece una experiencia de viaje verdaderamente refinada y eficiente para los viajeros más exigentes.

Citation Sovereign

El Citation Sovereign combina un rendimiento sólido con comodidades de lujo. Su espacioso interior ofrece alojamiento para hasta 9 pasajeros, brindando amplio confort. El jet mediano está equipado con sistemas de entretenimiento, Wi-Fi, un baño privado y una cocina bien equipada para satisfacer las necesidades de los pasajeros.

Falcon 900EX

El Falcon 900EX es uno de los aviones de negocios de largo alcance más famosos de la actualidad. El espacioso interior tiene capacidad para 14 pasajeros cómodamente, con una cabina bien diseñada que incluye asientos reclinables, áreas para sentarse separadas, un baño privado y una cocina totalmente equipada. Además, el avión cuenta con sistemas de entretenimiento de última generación, Wi-Fi y una autonomía que permite vuelos intercontinentales sin escalas, lo que lo convierte en la opción preferida para viajes de placer de alto nivel.

Global Express

El modelo Global Express revolucionó el mercado de aviones de ultra largo alcance al combinar la categoría de cabina más cómoda con un rendimiento envidiable. El interior tiene capacidad para 14 pasajeros, con cómodos asientos y zonas de estar espaciosas y bien diseñadas. Las comodidades incluyen un fregadero privado, cocina bien equipada y sistemas de entretenimiento de primer nivel.

Falcon 7X

El 7X se convirtió en el primer avión de negocios en utilizar tecnología de avión de combate con una cabina de negocios elegante y silenciosa y fue diseñado para volar largas distancias con capacidad para transportar ocho pasajeros y tres tripulantes. Tiene un consumo de combustible entre un 15 y un 30 % menor que otros aviones de su clase, lo que reduce drásticamente los costes operativos. Diseñado para ser su hogar lejos del hogar, está equipado con una variedad de comodidades que incluyen un baño con ducha para garantizar que llegue renovado a la costa.

Rutas sugeridas

Nueva York – Aspen

Aeronave: Citation Sovereign

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 4h15

Las Vegas – Aspen

Aeronave: Learjet 60XR

Pasajeros: 7

Tiempo de vuelo: 1h15

Miami – Aspen

Aeronave: Global Express

Pasajeros: 14

Tiempo de vuelo: 4h30

Los Ángeles – Aspen

Aeronave: Falcon 900EX

Pasajeros: 12

Tiempo de vuelo: 2h

Chicago – Aspen

Aeronave: Falcon 7X

Pasajeros: 13

Tiempo de vuelo: 2h20

Taxi aéreo en Aspen con Flapper

Ahora que sabes todo sobre las principales atracciones de Aspen y cómo Flapper puede llevarte allí, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, serás redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrás conocer más detalles sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además de Aspen, con Flapper puedes explorar toda América, así como otros continentes. Contamos con una red de alianzas alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del mundo para asegurar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que esté.

Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aviones, no sólo dirigiendo el negocio, sino ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos un referente en el mercado on-demand de la aviación ejecutiva. Para viajar por turismo o vuelos corporativos, ¡contáctanos!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post