Taxi aéreo en Cerdeña

Chárter privado / Taxi aéreo en Cerdeña

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Cerdeña es una de las islas más bellas y encantadoras del Mediterráneo. Situada en el sur de Italia, es el destino perfecto para quienes buscan tranquilidad, días soleados, playas paradisíacas y hermosos paisajes naturales. Con más de 2.000 kilómetros de costa, cuenta con toda la infraestructura necesaria para recibir a los turistas que llegan o salen de la isla a través de sus aeropuertos o helipuertos.

Qué hacer en Cerdeña

Costa Esmeralda

La Costa Smeralda es la postal de la isla de Cerdeña y uno de los destinos de verano más solicitados entre los europeos. La comarca que va desde Porto Cervo hasta la Baja Sardina , incluida La Maddalena , recibe su nombre precisamente por el color esmeralda de su mar. Situada en el noreste de Cerdeña, cuenta con 56 km de bahías, que ofrecen una serie de actividades, como paseos en barco, deportes náuticos y rutas de senderismo en plena naturaleza. Costa Smeralda también es conocida por su cocina local, que incluye platos de mariscos frescos y deliciosos vinos.

Olbia

Olbia es una ciudad antigua, que tiene sus raíces en la era de la colonización griega y romana, y hoy en día es un destino turístico de lujo. Es conocida por su concurrido puerto, que sirve como punto de partida para muchos viajes a las islas vecinas, como la famosa isla de Caprera. Además, Olbia tiene una rica historia, con monumentos históricos y yacimientos arqueológicos, como las ruinas de la ciudad romana de Olbia y la Iglesia de San Simplicio, construida en el siglo XI.

La ciudad tiene un ambiente encantador, con calles estrechas y empedradas y plazas pintorescas, donde puedes disfrutar de la cocina local en restaurantes con estrellas Michelin o relajarte en un entorno acogedor. Olbia es también un importante centro comercial, con numerosas tiendas y mercados, donde se puede encontrar una gran variedad de productos típicos de la región, como vinos y aceites. También podemos encontrar una serie de eventos culturales, como festivales de música, exposiciones y ferias, que atraen a visitantes de toda Italia y del extranjero.

Además de todos estos atractivos, Olbia está rodeada de un paisaje natural espectacular, con playas de arena blanca y aguas cristalinas, como la playa de Pittulongu y la playa de Porto Istana. Las famosas montañas ofrecen varias opciones para rutas de senderismo, donde podrá explorar la exuberante naturaleza de Cerdeña.

Más al norte se encuentra Porto Cervo , fundado en la década de 1960 como un centro turístico para la élite europea, desde entonces se ha convertido en uno de los destinos más exclusivos de Italia. Famosa por sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, como la Spiaggia del Principe y la Spiaggia del Pevero , que ofrecen un paisaje espectacular y una oferta hotelera de cinco estrellas que complace a los huéspedes más exigentes. La ciudad es también un paraíso para los entusiastas de la navegación, con su bullicioso puerto y varias regatas que se celebran durante todo el año.

Además de las playas, Porto Cervo ofrece una variedad de opciones gastronómicas, desde restaurantes sofisticados hasta cafeterías tranquilas. La ciudad es conocida por su cocina local, que incluye platos de mariscos frescos y deliciosos vinos italianos.

Porto Cervo es un destino de vacaciones ideal para aquellos que buscan lujo, belleza natural y un ambiente sofisticado. Es una ciudad que ofrece todo lo que uno puede desear en términos de comodidad, diversión y entretenimiento, lo que la convierte en uno de los destinos turísticos más populares de Italia.

Aeropuerto

El Aeropuerto de Olbia Costa Smeralda [OLB, LIEO] es la principal puerta de entrada a la isla y recibe vuelos de toda Europa. Durante los meses de verano, cuando aumenta el tráfico de aviones, una opción conveniente es contratar un taxi aereo, que permite ahorrar tiempo al evitar largas colas y además de la comodidad de embarcar y desembarcar en una terminal privada.

 La Maddalena

Siete islas forman el archipiélago de La Maddalena . Es una región de gran belleza natural, conocida por sus impresionantes playas, aguas cristalinas y naturaleza preservada.

Las siete islas son: La Maddalena, Caprera, Santo Stefano, Spargi, Budelli, Razzoli y Santa Maria . Con características únicas, se convierten en un destino turístico muy popular en la temporada de verano. La isla de Caprera , por ejemplo, es conocida por su naturaleza virgen y por albergar el Museo Giuseppe Garibaldi, dedicado al famoso héroe nacional italiano. La isla de Budelli es famosa por su Spiaggia Rosa, una playa de arena rosa que es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza.

El archipiélago de La Maddalena es un destino popular para actividades al aire libre como senderismo, buceo, natación y windsurf. La isla de Santo Stefano tiene algunas de las rutas de senderismo más populares de la zona, que conducen a increíbles vistas del paisaje marino. La zona también es famosa por la vela, con numerosas competiciones celebradas durante todo el año.

Cagliari, la capital

Cagliari es la capital y ciudad más grande de Cerdeña. Situada en la costa sur de la isla, es conocida por sus impresionantes playas, su arquitectura histórica y su animada escena cultural.

La ciudad tiene una rica historia que se remonta a la antigüedad, con abundante evidencia de asentamientos fenicios, romanos y bizantinos. El casco antiguo, conocido como el Castello , es una popular atracción turística, con sus antiguas murallas y estrechas calles empedradas. Aquí, los visitantes pueden explorar el Castillo de San Miguel, la Catedral de Santa María y el Museo Arqueológico Nacional de Cagliari, que alberga artefactos antiguos y exhibiciones que cuentan la historia de Cerdeña.

Además de su historia y arquitectura, Cagliari es famosa por sus playas de arena blanca, como Poetto, una de las playas más largas de la región, con una extensión de más de 8 km. La ciudad es un importante centro cultural sardo con muchos eventos y festivales durante todo el año. El Carnaval de Cagliari es uno de los más importantes de Italia, con coloridos y animados desfiles, y la Noche Blanca es un evento anual que celebra la cultura y la música de la ciudad.

La cocina de Cagliari es deliciosa e incluye platos típicos de Cerdeña como el porceddu, un cordero asado, y los culurgiones, una pasta rellena con patatas y menta. La ciudad también es conocida por sus vinos locales como Cannonau y Vermentino.

Aeropuerto

Ubicado a solo 7 km del centro de la ciudad, el aeropuerto de Cagliari Elmas [CAG, LIEE] es uno de los aeropuertos más transitados de Cerdeña. En 2003 se amplió su terminal y hoy tiene capacidad para recibir hasta 5 millones de pasajeros al año, desde diferentes destinos.

De Milán a Olbia: la ruta más solicitada

Una de las principales rutas para llegar a Cerdeña es desde el aeropuerto de Milán Linate [LIN, LIML]. Con instalaciones modernas y bien equipadas, el aeropuerto cuenta con una variedad de opciones de compras, restaurantes y servicios VIP.

Viajar en jet privado es una de las formas más rápidas de moverse entre las dos ciudades, el viaje dura menos de una hora y hay varias opciones de aviones. Echa un vistazo a la sugerencia de nuestro equipo a continuación: 

Citation VII

El Citation VII tiene uno de los mejores desempeños aerodinámicos en la categoría de aviones medianos . Su motor permite un ascenso rápido y seguro, alcanzando los 37.000 pies en tan solo dieciocho minutos. El interior de la aeronave ofrece una experiencia de vuelo aún más placentera. Las comodidades incluyen una cocina parcial y un sistema de entretenimiento en la cabina, con capacidad para hasta 7 invitados.

Taxi aéreo en Cerdeña: otras rutas

Roma – Olbia

Otra buena opción es alquilar un avión directamente desde la capital, Roma. El Aeropuerto de Roma Urbe (LIRU) está dedicado a la aviación privada y ejecutiva, y desde allí parten varios vuelos hacia la isla.

Como tiene un helipuerto adjunto, otra buena alternativa es volar en helicóptero. Salir por Roma es una excelente opción para ahorrar tiempo y disfrutar de toda la exclusividad que ofrece este aeropuerto.

Bell 427

Se trata de un helicóptero bimotor que ofrece un alto nivel de confort y seguridad. Cuenta con un interior moderno y una cabina espaciosa con capacidad para seis pasajeros. Para garantizar un viaje suave y silencioso, tiene un sistema de aviónica avanzado y un fuselaje compuesto. Ideal para un viaje de vacaciones, este modelo tiene un gran maletero que puede albergar tres maletas grandes o seis maletas medianas.

Airbus EC130 B4

El helicóptero monomotor está preparado para ofrecer experiencias de vuelo VIP. La espaciosa cabina puede acomodar hasta 7 pasajeros en una configuración de asientos tipo club, es decir, asientos uno frente al otro. Además, amplios maleteros, sistema de aire acondicionado de serie, auriculares Bose y asientos de piel complementan el interior de este magnífico helicóptero ejecutivo.

Otros aviones disponibles

Citation CJ3

Este increíble modelo de jet ligero reúne todo lo mejor de un jet ejecutivo de alta gama. Ideal para viajes de corta y media distancia, su distribución está especialmente diseñada para brindar mayor comodidad a los pasajeros. Cuenta con un interior con asientos de cuero, mesas plegables y minibar. Entre las comodidades, también destacamos el baño, el sistema de entretenimiento a bordo y una cabina excepcionalmente silenciosa.

Praetor 600

El avión destaca por su potente motor, winglets aerodinámicos y mayor capacidad de combustible, lo que lo convierte en uno de los más rápidos y autónomos de su categoría.

El interior está lujosamente decorado con materiales del más alto nivel, cuenta con asientos reclinables en toda la cabina, que se pueden transformar en cómodas camas. El avión también cuenta con una cocina funcional, equipada con microondas, horno, nevera y cafetera, un ambiente perfectamente diseñado para satisfacer todos los deseos durante el vuelo.

Viaja por el mundo con Flapper

¡Líder en el segmento de aviación ejecutiva en Brasil y América Latina, Flapper expande aún más sus vuelos con sus operaciones en Europa!

Nunca ha sido tan fácil alquilar aviones o reservar taxis aéreos. Simplemente acceda a la plataforma de cotizaciones de Flapper, a través del sitio web o la aplicación, y con unos pocos clics, nuestro equipo le garantizará un vuelo inolvidable, con el más alto nivel de comodidad y seguridad.

Descubre los mejores lugares del mundo, viaja por trabajo o de vacaciones con tu familia de forma segura. Con más de 5000 aeronaves ubicadas estratégicamente para atender a sus clientes dondequiera que se encuentren, tenemos la mejor opción para quienes buscan servicios de taxi aéreo en Italia, Portugal, España, Inglaterra, así como jets chárter y helicópteros en más de 20 países alrededor del mundo. mundo alrededor del mundo

En nuestra plataforma de cotizaciones, puede explorar todas las opciones de vuelos disponibles y experimentar la aviación comercial como nunca imaginó.

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post