Taxi aéreo en Galápagos

Chárter privado / Taxi aéreo en Galápagos

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Visitar las icónicas Islas Galápagos es una experiencia única que todo el mundo debería vivir una vez en la vida. El lugar que inspiró a Charles Darwin a completar su teoría de la evolución, es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocido por su vida silvestre única y sus impresionantes paisajes. Para explorar estas islas remotas de manera cómoda y eficiente, un taxi aéreo es la opción ideal. Flapper, especialista en aviación de negocios, ofrece servicios de taxi aéreo a Galápagos, permitiéndole descubrir una de las reservas de vida más grandes del planeta de una manera exclusiva.

Qué hacer en Galápagos

El grupo de islas Galápagos es el mayor símbolo de preservación del Ecuador, un refugio natural lleno de vida silvestre única y paisajes impresionantes. Los visitantes pueden explorar senderos para la observación de aves, nadar con tortugas marinas y maravillarse con la diversidad de especies, incluidas las iguanas terrestres y las famosas tortugas gigantes que viven 150 años. Para los amantes del buceo, las aguas cristalinas ofrecen una vista increíble de la vida marina. Además, son imperdibles las caminatas por volcanes extintos y playas paradisíacas.

Aeropuerto en Galápagos

El embarque y desembarque en las islas se realiza en el Aeropuerto de San Cristóbal (SEST/SCY), ubicado en São Cristóvão. Aunque es un aeropuerto pequeño, proporciona un acceso vital a las islas, lo que lo convierte en una puerta de entrada para los visitantes que desean explorar este archipiélago único. Contres Operadores de Base Fija (FBO), el aeropuerto ofrece servicios de alta calidad para vuelos ejecutivos, lo que lo hace ideal para viajar con comodidad.

Aviones sugeridos para volar a Galápagos

Hawker 400

Con una excelente relación costo-beneficio y capacidad para siete pasajeros, el Beechjet 400A es una opción ideal para vuelos de corta distancia. Equipado con dos Pratt & Whitney, alcanza una velocidad de crucero de 410 nudos (759 km/h), destacando por su velocidad. Su espaciosa cabina incluye un baño trasero y asientos de cuero. Ofrece comodidades como cafetera, bebidas y snacks, mientras que el maletero tiene capacidad para seis maletas medianas o pequeñas.

Challenger 350

El Challenger 350, con aletas mejoradas y motores más potentes, ofrece un alcance mejorado en comparación con su predecesor. La cabina cuenta con ventanas más grandes y paneles de control mejorados, lo que permite a los pasajeros ajustar la iluminación y la temperatura. Estas innovaciones hacen de la familia Challenger 300 un estándar en aviones de tamaño mediano, brindando velocidad, comodidad y la capacidad de operar en lugares de difícil acceso.

Falcon 2000

El Falcon 2000 es uno de los aviones pesados ​​más populares debido a sus superiores comodidades en cabina y eficiencia operativa. La cabina generalmente está configurada con seis asientos de conferencia delanteros y cuatro asientos tipo club traseros, lo que brinda espacio para 10 pasajeros y la opción de hasta 6 camas en vuelos internacionales largos. El lujoso interior incluye cuero flexible y alfombras lujosas, con una cabina de 6 pies de altura. Las características adicionales incluyen un baño completamente cerrado, un sistema de entretenimiento a bordo y un compartimiento de equipaje presurizado de 3,7 m³ accesible durante el vuelo.

Phenom 300E

Esta versión reciente de “light jet”  más vendido del mundo viene equipado con un interior más espacioso, diseñado en colaboración con estudios de diseño de primer nivel. Las comodidades incluyen un fregadero cerrado, una cocina bien equipada, un portaesquís y un sistema de entretenimiento mejorado. Los asientos de cuero ajustables ofrecen más espacio y tienen reposacabezas, reposapiernas y reposabrazos retráctiles extensibles. El Phenom 300E tiene las mismas capacidades de alcance y velocidad que su predecesor: puede alcanzar los 3.650 km (1970 NM) y alcanzar una velocidad máxima de crucero de 839 kilómetros. por hora. Dentro de la cabina, once ventanas garantizan que haya abundante iluminación natural durante los vuelos diurnos.

Sugerencias de Rutas

Quito – Galápagos

Aeronave: Hawker 400

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 2h05

Guayaquil – Galápagos

Aeronave: Challenger 350

Pasajeros: 10

Tiempo de vuelo: 1h35

Lima – Galápagos

Aeronave: Falcon 2000

Pasajeros: 10

Tiempo de vuelo: 2h50

Bogotá – Galápagos

Aeronave: Phenom 300E

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 3h10

Taxi aéreo en Galápagos con Flapper

Ahora que ya sabes todo sobre los principales atractivos de Galápagos y cómo Flapper puede llevarte allí, es momento de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, serás redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrás conocer más detalles sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además del taxi aéreo en Galápagos, con Flapper puedes explorar toda América, así como otros continentes. Contamos con una red de alianzas alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del mundo para asegurar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que hacen destinos fijos – puedes consultarlos en nuestra plataforma. Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aviones, no sólo dirigiendo el negocio, sino ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos referencia en el mercado on-demand de la aviación ejecutiva brasileña. Para viajar por turismo o vuelos corporativos, ¡contáctanos! Enviar un mensaje a:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post