Taxi Aéreo en Manta

Chárter privado / Taxi Aéreo en Manta

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Manta, ubicada a orillas del Océano Pacífico en Ecuador, es una encantadora ciudad portuaria y un destino popular por sus hermosas playas. Para aquellos que quieran explorar la ciudad y sus alrededores con estilo y comodidad, un taxi aéreo es la elección perfecta. Flapper, la plataforma número uno de reserva de taxis aéreos, ofrece soluciones de viaje a pedido a esta ciudad costera ecuatoriana.

¿Qué hacer en Manta?

Manta atrae visitantes de diferentes países que buscan practicar deportes acuáticos, como surf y kitesurf. La ciudad es conocida por tener una de las mejores olas del mundo. Para practicar kitesurf, la mejor playa es Playa Santa Marianita, que incluso ha sido sede del Campeonato Sudamericano de Windsurf y se encuentra a pocos kilómetros de Manta.

Para los amantes del oleaje extremo, San Lorenzo es el destino indicado. Ubicada a poca distancia de Manta, la playa es hermosa, además de poco explorada.

Aeropuerto de Manta

El Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (SEMT/MEC) es la principal puerta de entrada a Manta y sus alrededores. Ubicado a poca distancia del centro de la ciudad, ofrece infraestructura moderna para los viajeros. Cuenta con cinco Operadores de base fija (FBO), lo que garantiza servicios de alto nivel para la aviación ejecutiva.

Aviones sugeridos para volar a Manta

Bell Jet Ranger X

Este moderno helicóptero Bell, con un solo motor, ofrece rendimiento y maniobrabilidad para una variedad de misiones. Cuenta con aviónica Garmin G1000H mejorada y un sistema de control dual, lo que lo hace altamente confiable y versátil para vuelos chárter. La cabina tiene capacidad para cuatro pasajeros y un piloto. El amplio maletero tiene capacidad para cuatro maletas medianas. Las grandes ventanas traseras brindan vistas excepcionales durante el vuelo.

H125

El H125, también conocido como Airbus AS350, es un helicóptero que destaca por su comodidad a bordo. Con capacidad para hasta seis pasajeros, su espaciosa cabina ofrece lujosos asientos y un ambiente agradable para los ocupantes. Los pasajeros disfrutarán de una experiencia de vuelo suave y relajante gracias a su estructura silenciosa y diseño ergonómico. Las grandes pantallas ofrecen impresionantes vistas panorámicas, lo que hace que volar sea aún más agradable.

Caravan EX

El miembro de la familia Caravan, equipado con aviónica Garmin 1000 y nuevos motores, combina una estabilidad legendaria con confiabilidad de despacho y amplio espacio para equipaje. La cabina de cuero delmodelo EX supera a la mayoría de los aviones ligeros y tiene capacidad para 9 pasajeros en una configuración de viaje diario. Incorpora las mejores características de los modelos Cessna anteriores y tiene una autonomía de 4,6 horas de potencia de crucero máxima.

King Air F90

Esta variante de la reconocida familia King Air 90 se reconoce por su cola en T, que se asemeja al robusto King Air 200. Conserva los motores PT6 de modelos más avanzados y cuenta con un tren de aterrizaje hidráulico. En comparación con los primeros miembros de la familia King Air C90, ofrece una mayor resistencia a las turbulencias, una velocidad de crucero ligeramente mayor y un ruido de cabina reducido. El King Air F90 tiene un interior espacioso que permite alojar a cuatro pasajeros en una configuración de asiento tipo club y espacio adicional para equipaje, que incluye hasta 3 maletas medianas y 3 maletas. . mano.

Sugerencias de Rutas

Quito-Manta

Aeronave: King Air F90

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 50min

Santo Domingo – Manta

Aeronave: Bell Jet Ranger X

Pasajeros: 4

Tiempo de vuelo: 1h

Guayaquil – Manta

Aeronave: Caravan EX

Pasajeros: 9

Tiempo de vuelo: 40min

Esmeraldas – Manta

Aeronave: H125

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 1h

Taxi aéreo en Manta con Flapper

Ahora que sabes todo sobre las principales atracciones de Manta y cómo Flapper puede llevarte allí, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, serás redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrás conocer más detalles sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además del taxi aéreo en Manta, con Flapper podrás explorar toda América, así como otros continentes. Contamos con una red de alianzas alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del mundo para asegurar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que hacen destinos fijos – puedes consultarlos en nuestra plataforma. Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aviones, no sólo dirigiendo el negocio, sino ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos referencia en el mercado on-demand de la aviación ejecutiva brasileña. Para viajar por turismo o vuelos corporativos, ¡contáctanos! Enviar un mensaje a:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post