Taxi aéreo en Zermatt

Chárter privado / Taxi aéreo en Zermatt

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Situado en los Alpes suizos, Zermatt es un destino que ofrece mucho más que unas vistas impresionantes. Con una población residente de 5.600 habitantes, esta encantadora ciudad recibe aproximadamente 2 millones de visitantes al año, la mayoría de ellos durante la temporada de invierno. En este contexto, el servicio de taxi aéreo en Zermatt tiene una gran demanda y se perfila como una buena alternativa para una llegada personalizada y exclusiva al destino montañoso.

¿Qué hacer en Zermatt?

Zermatt ofrece una amplia gama de actividades para disfrutar durante su visita. Los entusiastas del esquí tienen acceso a algunas de las pistas alpinas más populares del mundo, con varias opciones de complejos turísticos disponibles. Además, la ubicación brinda oportunidades para realizar impresionantes caminatas por senderos que ofrecen vistas panorámicas de las montañas. Para quienes buscan una experiencia más serena, el destino cuenta con una variada escena gastronómica y establecimientos de lujo donde es posible relajarse y disfrutar de tratamientos corporales.

Helipuerto en Zermatt

El helipuerto de Zermatt (LSEZ) es el principal punto de entrada de aviones de la ciudad, situado a menos de 5 minutos en coche del centro. Esta ubicación estratégica juega un papel vital en la accesibilidad de Zermatt, ya que el entorno montañoso facilita la entrada y salida de la ciudad por vía aérea.

Helicópteros disponibles

Airbus EC-135

El helicóptero Airbus EC135 P2+ es conocido por su economía y versatilidad. Con capacidad para 6 pasajeros, cuenta con bajo nivel de ruido, sistema Helionix® y rotores de alto rendimiento para mayor seguridad. Autorizado para volar a gran altura, dispone de una cabina espaciosa con amplio espacio para equipaje. Es un éxito en la categoría ligera de Airbus.

Agusta A109S Grand

El Agusta A109 Grand tiene un alto rendimiento que combina versatilidad y lujo. Su cabina tiene capacidad para siete pasajeros en cómodos asientos de cuero, con un diseño espacioso y un interior refinado. Cuenta con características avanzadas como sistemas de navegación de última generación, control de clima personalizado y ventanas insonorizadas para minimizar el ruido.

Airbus AS350BA

El Airbus AS350BA es un helicóptero monomotor ampliamente utilizado para una variedad de misiones, desde transporte hasta servicios de seguridad y rescate. Su espaciosa cabina tiene capacidad para cinco pasajeros cómodamente. Las comodidades incluyen asientos ergonómicos, grandes ventanales con vistas panorámicas y un sistema de insonorización.

Bell 407GXP

El Bell 407GXP es un helicóptero ligero y ágil apreciado por sus notables prestaciones. Su espaciosa cabina puede alojar cómodamente hasta seis pasajeros, con asientos tapizados en cuero que ofrecen una amplia visibilidad panorámica. Este helicóptero cuenta con características de vanguardia que incluyen sistemas de navegación avanzados, control de clima personalizado y aislamiento acústico para brindar una experiencia de vuelo suave y lujosa.

Rutas sugeridas:

Milán – Zermatt

Aeronave: Bell 407 GXP

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 30 minutos

Turín – Zermatt

Aeronave: Agusta A109 Grand

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 30 minutos

Ginebra – Zermatt

Aeronave: Agusta A109 Grand

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 55 minutos

Zúrich – Zermatt

Aeronave: Airbus EC-135

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 1h

Lyon – Zermatt

Aeronave: Airbus AS350BA

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 1h15

Taxi aéreo en Zermatt con Flapper

Ahora que sabes todo sobre las principales atracciones de Zermatt y cómo Flapper puede llevarte allí, es hora de reservar tu viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, serás redirigido a nuestra plataforma de chárter, donde podrás conocer más detalles sobre las operaciones.

Estos son sólo algunos ejemplos, porque en nuestra página web o en nuestra aplicación se puede personalizar el viaje en los más mínimos detalles, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o de avión, aeródromos de embarque y de desembarque y mucho más.

Además de Zermatt, con Flapper puedes explorar toda Europa, así como otros continentes. Contamos con una red de alianzas alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del mundo para asegurar que la operación siempre mantenga nuestro nivel de excelencia, dondequiera que esté.

Por si fuera poco, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aviones, no sólo dirigiendo el negocio, sino ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos un referente en el mercado on-demand de la aviación ejecutiva. Para viajar por turismo o vuelos corporativos, ¡contáctanos!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post