Traslado en helicóptero desde Florianópolis a Ponta dos Ganchos

Chárter privado / Traslado en helicóptero desde Florianópolis a Ponta dos Ganchos

Cambiar idioma: pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

A unos 55 kilómetros al norte de la capital de Santa Catarina, hay un pequeño pueblo que poco a poco se ha convertido en uno de los destinos favoritos del estado. Hablamos de Governador Celso Ramos, un municipio de aproximadamente 15 mil habitantes, cuya fortaleza se basa en la pesca y el turismo. Y este aumento de interés ha ido acompañado del crecimiento en la búsqueda de traslados en helicóptero desde Florianópolis a Ponta dos Ganchos (PDGH).

El helipuerto en cuestión hace referencia al nombre de la principal playa local: Praia de Ganchos de Fora. Está ubicado dentro de Ponta dos Ganchos Exclusive Resort, un destaque en los hoteles de lujo en Brasil, ubicado en una península privada inmersa en una naturaleza exuberante, entre montañas verdes, aguas cristalinas y arena blanca.

El lugar cuenta con un área de aterrizaje privada, desde donde suelen partir tours y vuelos panorámicos para otros destinos famosos de Santa Catarina, como la Isla de Florianópolis, Balneário Camboriú, Itapema/Porto Belo y Praias do Norte/Lagoa da Conceição/Beira Mar Norte.

Gobernador Celso Ramos en aerotaxi

Quienes vayan a la ciudad en helicóptero encontrarán una región repleta de playas, ¡hay más de 30! –, bahías, penínsulas y reservas ecológicas. Recursos como los manantiales y bosques de la Serra da Armação y la biodiversidad local, que cuenta con varias especies de flora y fauna, incluido el delfín de Guayana, forman parte de la protección de las autoridades públicas.

Otro punto turístico destacado de la ciudad es la Fortaleza de Santa Cruz do Anhatomirim, la más grande de las tres fortificaciones que los portugueses construyeron entre Florianópolis y el Governador Celso Ramos, en el siglo XVIII. Allí terminó la Revolución Federalista en 1894. De la misma época data la Iglesia Nossa Senhora da Piedade, también de estilo colonial portugués.

El turismo religioso del Governador Celso Ramos sigue fuerte. Está la Fiesta de Nossa Senhora dos Navegantes, celebrada en febrero por las calles de la ciudad, y la Fiesta del Espíritu Santo, celebrada en el período de Pentecostés, siempre en julio.

Quien se hospeda en Ponta dos Ganchos Exclusive Resort, tiene una exclusividad única. Son 25 bungalows, divididos en un espacio de 80 mil m², que pueden alojar hasta dos personas. La vista es al mar de la Costa Smeralda y hay servicios como piscinas climatizadas, sauna seco, hidromasaje y otros beneficios.

También fuerte es la gastronomía que se ofrece en el lugar, muy famosa en todo el estado. Allí se ofrecen platos basados ​​en la cocina clásica, pero con la incorporación de técnicas contemporáneas y la búsqueda de la apreciación de la cocina regional brasileña. El servicio está dirigido por el galardonado chef José Nero.

¿Por dónde empezar en Florianópolis?

Quienes van a Ponta dos Ganchos (PDGH) desde la capital de Santa Catarina parten, sobre todo, de algunas de las principales instalaciones locales. El mayor de ellos, que también opera traslados y aerotaxi, es el Aeropuerto Internacional – Hercílio Luz (FLN; SBFL), en el sur de la isla, a unos 12 kilómetros del centro.

El Aeroclub de Santa Catarina (SSKT) es otra opción de lugar de embarque. Está ubicada en la ciudad de São José, vecina a Florianópolis, constituyendo su región metropolitana. No está mucho más lejos del centro de Florianópolis que el principal aeropuerto de la ciudad.

Otras opciones relevantes son los helipuertos del Majestic Palace Hotel (PMSC) y la Casa d’Agroómica (ZCDA), en el Palacio Residencial del Gobernador de Santa Catarina.

Transfer Florianópolis – Ponta dos Ganchos: aviones disponibles

Descubra algunas de las mejores opciones en helicóptero para este itinerario.

Jet Ranger 206B – 18 minutos – BRL 5,520

La opción más económica para este tramo es probablemente el Bell 206B JetRanger III, un polivalente helicóptero de cinco plazas (cuatro pasajeros y un piloto). Es apto tanto para misiones de movilidad urbana como para vuelos panorámicos. Cuenta con asientos de cuero, piezas de plástico de lujo y aire acondicionado, asegurando el máximo confort durante el vuelo. Tiene una cabina espaciosa con espacio adicional para las piernas de los pasajeros más altos.

Airbus AS350 B2 – 18 minutos – BRL 7,140

Conocido popularmente como Squirrel, este modelo tiene capacidad para cinco pasajeros, uno al lado del piloto y cuatro en los asientos traseros. Es uno de los helicópteros monomotor más grandes de su clase e ideal para el transporte corporativo y el turismo. Cuenta con asientos anatómicos y orientados hacia adelante, lo que permite a los pasajeros disfrutar fácilmente de la vista panorámica desde sus grandes ventanales. Es un modelo versátil, apreciado por su durabilidad, gran carga útil y ahorro de costos.

Airbus EC130 B4  – 19 minutos – BRL 46,230

Otro modelo de Airbus, el Eurocopter, es un monomotor hecho a medida para visitas turísticas y misiones VIP. Tiene capacidad para siete pasajeros en una cabina espaciosa y tiene un silencioso rotor de cola tipo ventilador en aleta, lo que lo hace extremadamente discreto en áreas urbanas.

Bell 429 – 16 minutos – BRL 58,920

Elogiado por su velocidad

Sikorsky S-76C – 12 minutos – BRL 118,960

Un avión diseñado originalmente para las rigurosas demandas del transporte de petróleo y gas en alta mar. También encaja en otros segmentos como la ambulancia aérea y el transporte ejecutivo. Es sumamente seguro, alcanza una velocidad de hasta 280 km/h y tiene capacidad para hasta 12 pasajeros.

Reserva tu helicóptero con Flapper

¿Quieres conocer Governador Celso Ramos y Ponta dos Ganchos Exclusive Resort? Entonces vuela con Flapper. Reservar tu traslado es muy simple: solo accede a nuestra plataforma de cotizaciones, a través de la aplicación o el sitio web, para indicar las fechas y horarios que prefieres y comienza a explorar las opciones de helicópteros.

 

En total, hay miles de aviones ofrecidos junto con los socios de Flapper, todos siguiendo los estándares de seguridad requeridos por las autoridades de aviación civil.

Reserve su viaje en unos pocos clics. Nuestro equipo se encargará de que, sin complicaciones, tengas todas tus solicitudes satisfechas, brindándote una experiencia única, inolvidable, segura y cómoda. ¡Haz tu próximo vuelo con un Flapper! Póngase en contacto a través de:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post