Alquiler de jatos privados desde y hacia México

Chárter privado / Alquiler de jatos privados desde y hacia México

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Al representar la segunda flota más grande de aviones privados en el mundo, y la tercera flota de aviación general más grande en general, México es ampliamente considerado como el mercado de aviación de negocios más estratégico de la región. Los aeropuertos mexicanos cuentan con una moderna infraestructura FBO, mientras que su flota de aviación general tiene una edad promedio de 18.3 años, la más joven de América Latina.

Con una ubicación cómoda en el Aeropuerto Internacional México-Toluca, Flapper Team ha brindado con éxito una variedad de vuelos de aviación general, incluidos vuelos chárter privados, misiones de ambulancia y asignaciones de carga. Con clasificaciones de seguridad impecables, soporte de viaje 24/7 y presencia global, estamos bien posicionados para brindarle un servicio transparente, rápido y confiable. Después de todo, no es de extrañar que seamos la única empresa que cuenta con la prestigiosa certificación ARGUS® en México.

Principales ciudades de México para vuelos en jet privado

De las diez ciudades más populares para vuelos en jet privado en América Latina, seis están en México. De tamaño continental, el país cuenta con varias ciudades donde los viajes de ocio y negocios se han disparado en volumen y diversidad en los últimos años.

Fretamento de Jato Privado no México
TOLUCA – CIUDAD DE MÉXICO

Toluca International (TLC | MMTO) es el principal aeropuerto ejecutivo que da servicio a la Ciudad de México. Equipado con más de 70 hangares, es responsable del 16% de todas las salidas de aviones privados en el país.

FBO para Fretamento de Jato Privado em Cancun
CANCÚN

Equipado con modernas instalaciones FBO, el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN | MMUN) puede acomodar incluso los jets más grandes de la familia BBJ. Cancún es el destino de jet privado internacional más popular de México.

FBO para Fretamento de Jato Privado em Monterrey
MONTERREY

Monterrey tiene dos aeropuertos internacionales utilizados por jets privados. Del Norte International (NTR | MMAN) tiene varias instalaciones de FBO, mientras que Mariano Escobedo (MTY | MMMY) es popular para vuelos de conexión internacionales.

Fretamento de Jato Privado em Los Cabos International
SAN JOSÉ DEL CABO

Especialmente popular entre los viajeros estadounidenses de lujo, Los Cabos Intl (SJD | MMSD) ve más de 400 salidas mensuales de aviones privados. Las instalaciones VIP incluyen salones para pasajeros y pilotos y servicio de limusina.

FBO para Fretamento de Jato Privado em Guadalajara
GUADALAJARA

El Aeropuerto de Guadalajara (GDL | MMGL) cuenta con uno de los hangares y salones más grandes de México. Los servicios de catering sofisticados y los conductores VIP están disponibles para alquilar en el sitio.

Fretamento para Jato Privado em Cabo San Lucas
CABO SAN LUCAS

Cabo es conocido por sus campos de golf y mariscos frescos. Los servicios en Cabo San Lucas (CSL | MMSL) incluyen conserjería personalizada, modernos salones para pasajeros y un rápido procesamiento de inmigración.

En el siguiente mapa encontrarás los aeropuertos más populares de México para vuelos de aviación general, según datos del sistema de cotización internacional de Flapper. En total, México cuenta con 77 aeropuertos comerciales y 1,503 aeródromos de aviación general, además de 549 helipuertos (septiembre 2022, gob.mx).

Principales rutas en jet privado en México

Con más de 1000 salidas anuales, la ruta Toluca (MMTO) a Acapulco (MMAA) es el itinerario de jet privado más popular de México, según los datos de seguimiento de ADS-B. De las diez principales rutas de jets privados en México, casi todas comienzan o terminan en el Aeropuerto Internacional de Toluca, que concentra más del 70% de toda la flota de jets privados mexicanos.

Otras rutas principales de jet privado en México

Los mejores jets privados en México

Estamos orgullosos de ofrecer la más amplia gama de jets privados, turbohélices y helicópteros seguros en México y Centroamérica. Nuestros clientes internacionales y locales se benefician del soporte de viaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana y de múltiples opciones de aviones de respaldo disponibles en caso de que su primera opción no esté disponible.

Learjet 60 vista lateral, Flapper Brasil

Learjet 60

Este popular jet de tamaño mediano puede acomodar cómodamente entre 6 y 9 pasajeros y viene equipado con una cocina parcial, un baño cerrado y un centro de entretenimiento. El Lear 60 puede volar sin escalas desde Toluca a Los Ángeles (4h55min de tiempo total de vuelo).

Challenger 604 vista lateral, Flapper Brasil

Challenger 604

Una cabina más amplia, un mayor alcance y una aviónica más avanzada son los sellos distintivos de los aviones pesados. Capaz de transportar hasta 8-12 pasajeros, el CL604 es ideal para vuelos de larga distancia como Cabo, Nueva York, Los Ángeles, Cancún. La configuración estándar incluye una cocina completa, cómodos asientos ajustables y centros de entretenimiento de última generación.

Global 6000 vista lateral, Flapper Brasil

Global 6000

Con la capacidad de conectar dos puntos cualesquiera del mundo con una sola parada, Global 6000 tiene características únicas que conquistan a los clientes más exigentes. Los camarotes normalmente se dividen en tres o cuatro zonas, mientras que los asientos se pueden convertir fácilmente en camas en la configuración nocturna.

Por qué reservar tu próximo vuelo privado con Flapper

Flapper es una empresa galardonada con más de 20 000 clientes satisfechos en todo el mundo. Alquilar su jet o helicóptero con Flapper es más que comprar un servicio. Experimenta la aviación de negocios desde una nueva perspectiva. Tenemos una calificación de “Excelente” en TrustPilot y contamos con calificaciones de seguridad impecables.

Mapear conexões globais
EQUIPO MULTINACIONAL CON EXPERIENCIA

Ofrecemos un servicio personalizado en varios países, 100% adaptado a tus necesidades.

Ícone de economia de tempo
AGILIDAD

Gracias a nuestra tecnología, podemos responder rápidamente y ofrecer numerosas opciones de pago.

Ampla gama de opções de fretamento aéreo
AMPLIA VARIEDAD DE OPCIONES

Elija entre más de 100 tipos diferentes de jets, helicópteros y turbohélices.

Entre en contacto

¿Prefieres ponerte en contacto por Email o Whatsapp para personalizar tu ruta? Simplemente haga clic en el botón de abajo:

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post