Alquiler de Jet Privado para Bodas. Una guía completa.

Chárter privado / Alquiler de Jet Privado para Bodas. Una guía completa.

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

La boda es uno de esos pocos eventos que reúne a todas las personas importantes en nuestras vidas. Y así, para organizar uno, elegimos los lugares más originales e inspiradores, generalmente ubicados fuera de los grandes centros urbanos. Esto incluye playas, hoteles de lujo o incluso islas enteras. Pero, ¿qué hacer si el refugio elegido no tiene fácil acceso en aviación comercial o en automóvil? El jet ejecutivo alquilado se ha convertido gradualmente en una opción popular entre los planificadores de bodas, ya que les permite llegar a los lugares más remotos del país y, dependiendo del avión, puede convertirse en una alternativa viable a la aviación comercial.

Configuración interior del Phenom 100, un avión ligero disponible para alquiler
Configuración interior del Phenom 100: jet ligero disponible para alquiler

Alquiler de aviones para bodas: implicaciones prácticas

Entre todos los servicios que normalmente se contratan para bodas, el transporte juega un papel central, dando un buen comienzo y final a las celebraciones de los novios. Contratar un servicio de taxi aéreo es una gran opción para quienes desean aumentar el nivel de satisfacción de sus huéspedes y familiares:

  • Practicidad y comodidad. Como novio, quieres llegar relajado a tu evento especial, de una manera más práctica y sin estrés. El servicio de aviación ejecutiva se caracteriza por ser un medio de transporte excepcionalmente cómodo y rápido y garantiza una mejor experiencia que otras formas de traslados.
  • Precisión. ¿Sabías que hay más de 5000 pistas de aterrizaje en Estados Unidos? Brasil tiene más de 2500 (además de más de 800 helipuertos certificados). El sector de la aviación general permite aterrizar en cualquier parte del país. También es una opción preferida para quienes necesitan llevar un grupo más grande de familiares y conocidos (19 a 150 personas) a los lugares más lejanos.
  • El efecto “Wow”. Nada garantiza un mejor comienzo de su evento que llegar con estilo. Los novios suelen aprovechar para tomar fotos y grabar videos, dando una hermosa apertura para filmar el día de la boda.

Una de las ventajas de la aviación ejecutiva regulada son sus calificaciones de seguridad. Contrario a la opinión popular, el taxi aéreo es una de las opciones más seguras en el sector del transporte.

Alquiler de helicóptero a Angra
Alquiler de helicópteros en Angra dos Reis

Cómo elegir una opción segura

Primero, resaltemos los beneficios de contratar una compañía aérea certificada por RBAC 135 sobre un piloto privado:

  • Requisitos adicionales de mantenimiento periódico. Se realizan controles de seguridad adicionales y procesos internos más avanzados para garantizar vuelos aún más seguros.
  • Para los vuelos en helicóptero y taxi aéreo, se requieren dos pilotos, generalmente con tiempos de vuelo de hasta 2-3 veces más que un piloto privado.
  • Infraestructura adecuada para acomodar a los pasajeros y garantizar un entorno adecuado para la tripulación.

Estos factores dan como resultado el siguiente hecho: la calificación de seguridad de los mejores operadores de taxi aéreo es impecable y garantiza un viaje seguro, libre de imprevistos. Además, empresas como Flapper cuentan con certificaciones adicionales, como Wyvern, que garantizan un vuelo aún más seguro. Puede solicitar detalles de la aeronave y el operador en cualquier momento, incluido el mantenimiento, la capacitación de pilotos y la información del plan de seguro.

King Air B200GT: un avión VIP ideal para aterrizar en pistas cortas.
King Air B200GT: un avión VIP ideal para aterrizar en pistas cortas.

De acuerdo con nuestros estándares internos, Flapper no ofrece vuelos en aeronaves más antiguas o con calificaciones de seguridad negativas, según los datos disponibles públicamente. Para demostrar nuestra dedicación a la seguridad de los modelos, revise los datos del vuelo São Paulo – Río de Janeiro, realizado en el modelo King Air B200GT. Son más de 20 mil horas de vuelo de nuestro operador, sin accidentes. Además, el King Air B200GT es el único turbohélice del país aprobado para transportar al presidente de Estados Unidos en caso de emergencia.

Nuestro equipo sigue las condiciones meteorológicas en directo, siempre en coordinación con los pilotos y el equipo del operador. Garantizamos que los vuelos a los aeropuertos de la Costa Norte salen con las condiciones visuales adecuadas y contamos con planes de contingencia en caso de posibles cancelaciones. Esto incluye la transferencia a otros aeropuertos o el cambio de avión.

Recuerde que contratar una aeronave no aprobada por ANAC es una violación a la ley y puede causar problemas a sus invitados.

Caravan Grand tiene capacidad para 9 pasajeros
Caravan Grand tiene capacidad para 9 pasajeros

Alquile un jet privado para su boda

Con 350 aviones disponibles para charter en nuestra flota asociada en Brasil y más de 4000 en el exterior, Flapper garantiza la más amplia gama de opciones de charter para su próximo vuelo. El sistema Flapper busca automáticamente un avión o helicóptero según especificaciones como ruta, número de pasajeros o modelo de avión. Además, puede disfrutar de los siguientes beneficios:

  • Su propio sistema de reserva de asientos está disponible solo para usted y sus invitados. Todos los clientes reciben una reserva con detalles de embarque y desembarque, como información sobre el equipaje y la aeronave.
  • Pago con tarjeta de crédito, con opciones de abono y aceptación de todo tipo de tarjetas de crédito.
  • Precios transparentes y acceso a las tarifas Flapper establecidas con nuestros socios de taxis aéreos.

Para elegir la opción deseada, simplemente acceda a la aplicación Flapper o navegue por el sitio. Contacte a nuestro equipo para confirmar la disponibilidad del avión y su preferencia para comprar el vuelo. Durante todo el proceso, estará acompañado por el gerente regional Flapper y recibirá toda la asistencia necesaria.

Los aviones y helicópteros para bodas más populares

El Learjet 35A es un avión ligero, ideal para tomar fotografías en su hermoso y cómodo interior, y tiene capacidad para 7 pasajeros. El precio del alquiler es en promedio R $ 21,00 por km.

Airbus Esquilo B2, el modelo de helicóptero más polivalente para hasta 5 pasajeros. El precio del alquiler varía según la ruta deseada.

Boeing 737, perfecto para el transporte VIP de grandes grupos. Este modelo tiene capacidad para 52 pasajeros en una experiencia de aviación ejecutiva única. Los precios del alquiler son en promedio R $ 40.000 por hora.

Embraer 190, este modelo transporta hasta 110 pasajeros, lo que lo convierte en la opción más económica para el transporte de grandes grupos.

Contactos

¡Nuestro equipo está disponible para ayudarle! Reserve su avión contactando con el equipo de soporte!

whatsapp whatsapp

Sobre Flapper

Flapper es la primera aerolínea boutique de aviación ejecutiva de Brasil y líder regional en vuelos chárter. Nuestra flota asociada cuenta con 350 aviones certificados por ANAC en Brasil y más de 4000 en el exterior. Somos conocidos por nuestra pasión por la excelencia y la innovación tecnológica. Es nuestro placer servirle.

Our Services: Chárter privado

See also

  • ¿Es seguro volar en un avión pequeño?

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un jet privado en Punta del Este en 2024

    See post
  • Global 6000: todo sobre el modelo | Flapper

    See post