Alquiler de Jets Privados y Helicópteros en Belo Horizonte

Chárter privado / Alquiler de Jets Privados y Helicópteros en Belo Horizonte

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Con una cómoda sede en la ciudad de Belo Horizonte, Flapper Team cuenta con décadas de experiencia en la comercialización de vuelos chárter en la región del estado de Minas Gerais. Nuestra oferta de servicios incluye alquiler de aviones privados, alquiler de helicópteros y servicios de FBO en el aeropuerto de Pampulha. Estamos orgullosamente homologados por ARGUS y Wyvern, dos de las principales agencias de certificación de seguridad del mundo. Todas las aeronaves se operan bajo licencias comerciales válidas (RBAC 135).

Servicios FBO y VIP en Belo Horizonte – Aeropuerto de Pampulha [SBBH] [SBBH]

El principal aeropuerto de aviación ejecutiva de Belo Horizonte, Pampulha [SBBH, PLU], tiene una infraestructura moderna, que consta de 16 hangares ejecutivos que ofrecen servicios de manejo, hangaraje y manejo de pasajeros. Nuestro equipo brinda soporte in situ desde el momento en que su avión fletado aterriza en Belo Horizonte y le atenderá en uno de los tres hangares mejor calificados:

FBO Hangar Aeropuerto Pampulha Belo Horizonte
HANGAR 1

Dos salas VIP. Ideal para el manejo de jets pesados.

HANGAR 2

Amplio salón y de fácil acceso. También ampliamente utilizado para aviones pesados.

HANGAR 3

Sala VIP y sala de conferencias. Adecuado para el manejo de jets de ultra largo alcance.

Servicios disponibles:

24 horas bajo demanda, Catering, Minibar, Cafetería, Computadora con Internet, Conserje, Fax, Planificación de vuelo, Unidad de energía en tierra, Limpieza de interiores, Cocina, Lavabo, Sala de reuniones, Servicio de nitrógeno, Sala piloto, Entrega rápida, Rampa de seguridad, Restaurante cercano, Seguridad, Ducha, Taxi y servicio de automóvil ejecutivo, Planificación climática

Jets privados y helicópteros disponibles para alquilar en Belo Horizonte

Ofrecemos la más amplia gama de jets privados y helicópteros con las certificaciones de seguridad apropiadas en la Región de Minas Gerais. Los tres aeropuertos de Belo Horizonte y más de cinco helipuertos forman una gran infraestructura disponible bajo demanda para nuestros clientes internacionales.

Vista lateral de HondaJet, Flapper Brasil

HondaJet y Phenom 100

Estos jets son ideales para los interessados en vuelos de corta distancia, de máx. 3 horas o menos. Ambos tienen espacio para 4 a 6 pasajeros y generalmente tienen la capacidad de aterrizar en pistas cortas (1,000 m o 3,280 pies).

Vista lateral del Learjet 60, Flapper Brasil

Learjet 45 y Citation VII

El avión puede acomodar cómodamente de 6 a 9 pasajeros y viene equipado con cocina parcial, baño cerrado y servicio de entretenimiento. Los jets de esta categoría pueden volar de Belo Horizonte a Fortaleza sin escalas.

Vista lateral del Challenger 604, Flapper Brasil

Hawker 850 y Challenger 600

Cabina más amplia, mayor alcance y aviónica más avanzada son las principales características de los jets privados pertenecientes a estas categorías. Con una capacidad de hasta 8 a 14 pasajeros, los aviones pesados pueden volar sin escalas desde Belo Horizonte a Miami, con una sola escala, a Europa. Los diseños de estos aviones incluyen cocina completa, asientos grandes y ajustables y centros de entretenimiento de última generación.

Vista lateral de Global 6000, Flapper Brasil

Bombardier Global

Con la capacidad de conectar dos puntos del mundo con una sola parada, Bombardier Global tiene características únicas buscadas por la clientela más exigente. Las cabinas generalmente se dividen en tres o cuatro zonas, mientras que los asientos se pueden convertir fácilmente en camas.

Alquile su jet privado o helicóptero en Belo Horizonte ahora

Simplemente haga clic en el enlace de abajo para ver una estimación del costo de frenar su jet privado. Visite nuestra página de inicio para citar otras rutas en Brasil y en el extranjero.

¿Por qué alquilar su jet privado con Flapper?

Flapper es una empresa galardonada con más de 20.000 clientes satisfechos en Brasil y más de 20 países de todo el mundo. Alquilar su jet o helicóptero con nosotros es más que pagar por un servicio. Experimenta la aviación ejecutiva bajo una nueva perspectiva.

Equipo multinacional con experiencia
EQUIPO MULTINACIONAL EXPERIMENTADO

Ofrecemos un servicio personalizado en varios países, 100% adaptado a sus necesidades.

Fletamento con agilidad
AGILIDAD

Gracias a nuestra tecnología, podemos ofrecer una respuesta casi inmediata y numerosas opciones de pago.

Amplia gama de opciones de vuelos chárter
AMPLIA VARIEDAD DE OPCIONES

Elija entre más de 100 tipos diferentes de jets, helicópteros y turbohélices.

Contáctenos

¿Prefieres contactarnos por email o Whatsapp para personalizar tu ruta? Simplemente haga clic en el botón de abajo:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post