Bell 429 | Tudo sobre el modelo | Flapper

Venta de Aviones / Bell 429 | Tudo sobre el modelo | Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El helicóptero bimotor Bell 429 , fabricado por la empresa estadounidense Bell Helicopter , es elogiado por sus buenas prestaciones, tecnología y versatilidad. El elegante interior de cuero combina bien con sus lujosas comodidades. Gracias a los asientos con atenuación de energía y al tren de aterrizaje con ruedas retráctiles, este modelo ofrece un confort excepcional. La aviónica moderna garantiza una mayor conciencia situacional y permite operaciones en los espacios más limitados. Un sistema de reducción de ruido especialmente diseñado permite conversaciones a un nivel de voz normal. El compartimento de equipaje trasero tiene casi el doble de tamaño que el de la mayoría de los helicópteros ligeros bimotores.

Bell 429 Detalles

El Bell 429 luce una cabina con unidades de visualización de instrumentos livianas, caracterizada por su configuración estándar que integra una pantalla de vuelo primaria para el piloto, acompañada de una pantalla central para EICAS y operaciones multifunción. Una sola unidad de visualización tiene la capacidad de fusionar ambas presentaciones según sea necesario. Una tercera unidad opcional proporciona información de vuelo para un segundo piloto o sirve como pantalla multifunción para observadores. El Flight Director compatible con NVG es una parte integral del equipo estándar. Además, destaca como componente estándar el sistema de navegación/GPS Garmin GTN 650/750 WAAS, que proporciona un control intuitivo a través de la pantalla táctil. La amplia gama de funcionalidades incluye planificación gráfica de vuelo, mapeo detallado del terreno, alerta de terreno TAWS-B opcional, transpondedor GARMIN GTX 345R con capacidades de ENTRADA y SALIDA ADS-B, comunicaciones VHF, Bluetooth avanzado a través de Flight Stream 510, cartografía georreferenciada y GPS TSO para aproximaciones de alta precisión. Este sistema también ofrece múltiples opciones para tratar la información meteorológica , dependiendo de la disponibilidad de la infraestructura de informes y alertas meteorológicas.

Comodidad

En cuanto al confort a bordo del Bell 429, su configuración estándar ofrece 6 asientos de cuero con atenuación de energía, haciendo más cómodo volar a bordo de esta aeronave. En el interior también podemos encontrar el sistema ICS (Sistema de Comunicación Interna), revestimiento del techo con luces LED y aberturas de ventilación regulables, aislamiento acústico y panel de cierre de mampara trasera. Para mayor comodidad de los pasajeros, este modelo cuenta con un sistema de reducción de ruido y un amplio maletero, casi el doble que otros helicópteros bimotores, con capacidad para guardar hasta 6 maletas pequeñas de 15 kg (33 libras) cada una.

Autonomía:

Equipado con motores PW207D1, el Bell 429 exhibe un alcance notable, que se extiende hasta 370 millas náuticas. Esta cobertura habilita al helicóptero para conexiones de vuelos estratégicos, como São Paulo a Caldas Novas, Lisboa a Almería y Ciudad de México a Puerto Vallarta.

Ficha técnica: Bell 429 | Consulta los detalles del helicóptero.

Altura: 4,04m

Envergadura: 10,97 m

Longitud: 12,7m

Volumen de cabina: 3,67 m³

Equipaje interno: 1,42 m³

Tripulación: 2

Pasajeros: 6

Peso máximo al despegue: 3175 kg

Alcance máximo: 681 km

Velocidad máxima: 287 km/h

Velocidad de crucero: 278 km/h

Motores: 2x Pratt & Whitney Canadá PW207D1

Flapper en el mercado de venta de aviones

En 2022, Flapper amplió sus operaciones a otro sector: la venta de aviones. En nuestra plataforma, puede explorar todas las opciones de helicópteros y aviones disponibles para la venta: existen diferentes modelos que se adaptan a los más diferentes perfiles y necesidades de inversión.

Y con nuestro equipo a tu disposición, tendrás asistencia desde el primer momento. Antes de tomar su decisión, ofrecemos un servicio de consultoría aeronáutica, buscando y seleccionando las mejores aeronaves del mercado que cumplan con las soluciones deseadas por el cliente. Además, somos responsables de la negociación, con pleno apoyo para compras en Brasil o en el exterior.

Toda la burocracia se realiza con el apoyo de Flapper, que recomendará la mejor estructura legal y operativa para concretar la compra, hasta la visita física para inspección preliminar del modelo elegido. El servicio de nuestro equipo también incluye indicación de pilotos, corredores, ingenieros y mucho más.

El proceso se realiza con la seguridad y eficiencia habituales de Flapper, que desde hace años se ha consolidado como el primer y principal mercado online bajo demanda de aviación ejecutiva en América Latina.

Además de la posibilidad de adquirir aviones, con nosotros podrás alquilar aviones y helicópteros, personalizando cada detalle del itinerario. En nuestra página web o app podrás conocer cada uno de los servicios ofrecidos.

Póngase en contacto para saber más:

Our Services: Venta de Aviones

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post