Taxi Aéreo en Lisboa

Chárter privado / Taxi Aéreo en Lisboa

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Con una media de 1784 vuelos ejecutivos al año, Lisboa es considerada uno de los principales destinos turísticos de Europa. Con varias opciones de aviones disponibles en el mercado , el equipo de Flapper ofrece vuelos chárter bajo demanda desde los principales aeropuertos de la capital de Portugal para varias rutas.

Qué hacer en Lisboa

Lisboa es una ciudad llena de historia, rico patrimonio cultural y arquitectónico. Hay mucho que ver y hacer en la ciudad, desde las estrechas calles de Alfama hasta los elegantes barrios de Belém y Chiado, la capital de Portugal satisface todos los gustos.

Para empezar a explorarlo, es imprescindible una visita al Castillo de São Jorge . Este monumento histórico ofrece increíbles vistas panorámicas de la ciudad, así como un fascinante museo sobre la historia de Lisboa. Otro punto turístico importante es la Torre de Belém, un hito de la Era de los Descubrimientos y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este es uno de los lugares más emblemáticos de Lisboa y uno de los más visitados.

Para aquellos que aprecian el arte, la Fundación Calouste Gulbenkian es una parada obligatoria. Con una impresionante colección de arte europeo y oriental, incluidas obras de Rembrandt , Monet y Gulbenkian , es un tesoro cultural local. El Museo Nacional de Arte Antiguo es otro punto destacado para los amantes de la historia, con una colección de pinturas, esculturas y cerámicas de artistas de renombre.

Hay muchas otras actividades para hacer en Lisboa, como visitar la famosa Pastelaria de Belém y probar los deliciosos pastéis de nata o pasear por los mercados locales, como el de Ribeira, que tiene una gran variedad de alimentos y bebidas. No podemos dejar de mencionar la animada vida nocturna de la metrópoli, con bares y discotecas que abren hasta la madrugada.

Aeropuertos en Lisboa

Cuando se trata de volar a Lisboa, hay dos aeropuertos principales: el aeropuerto de Lisboa (LIS/LPPT) y el aeropuerto de Cascais (CAT/LPCA). El aeropuerto de Lisboa es el más grande y concurrido de la ciudad y recibe regularmente vuelos nacionales e internacionales. El aeropuerto de Cascais, a su vez, atiende principalmente vuelos de taxi aéreo, debido al tamaño reducido de la pista.

En Cascais, los FBO disponibles ofrecen una amplia gama de servicios, que incluyen salas VIP , descanso de la tripulación, mantenimiento de aeronaves, transporte terrestre y catering .

Encontramos una estructura similar en el Aeropuerto de Lisboa, con un servicio de rayos X y aduanas dedicadas exclusivamente a los usuarios de aviación ejecutiva.

Aeronaves disponibles en Lisboa

Echa un vistazo a algunos de los aviones disponibles para alquilar bajo demanda en Lisboa:

Global 6000

El Global 6000 es un jet de ultra largo alcance capaz de volar sin escalas desde Lisboa a Nueva York o São Paulo, por ejemplo. Una velocidad de crucero de alrededor de 900 km/h lo califica como uno de los jets de negocios más rápidos del mundo.

El lujoso interior puede acomodar hasta 14 pasajeros en asientos reclinables de cuero. Entre las comodidades, destacamos el sistema de entretenimiento a bordo con varias opciones de películas, programas de TV y música, tomas de corriente y una cocina completamente equipada. Además, el Global 6000 tiene una cabina presurizada, que proporciona un ambiente cómodo para todos a bordo, incluso durante vuelos de larga distancia.

Citation II

El avión de negocios ligero tiene una excelente combinación de rendimiento y eficiencia. Equipado con motores del reconocido fabricante Pratt & Whitney, el Citation II puede volar sin escalas desde Lisboa a destinos europeos como la isla de Ibiza y Zúrich.

En el interior se pueden acomodar hasta 8 pasajeros. Hay un sistema de entretenimiento a bordo con una pantalla de TV, reproductor de DVD y sistema de sonido. La cabina presurizada del Citation II cuenta con iluminación LED ajustable, enchufes eléctricos y una pequeña cocina con una mini nevera. 

Learjet 45

A bordo del Learjet 45 , puede volar a Frankfurt, Londres, Casablanca y mucho más. El sofisticado y lujoso interior tiene capacidad para transportar hasta 9 pasajeros en sus asientos de cuero. También encontramos una mesa de conferencias y un buen espacio para el equipaje. 

Phenom 300

El Phenom 300 es el jet ligero más codiciado de su clase. Con 7 asientos de cuero claro, el elegante interior cuenta con un sistema de entretenimiento de última generación. Con una autonomía de 3.650 km, puede llevar pasajeros desde Lisboa a destinos como París, Madrid o Roma.

Citation CJ3

Gracias al diseño económico, el Citation CJ3 es perfecto para viajes de corto y medio alcance, como rutas de Lisboa a Barcelona, ​​Ginebra o Milán. El modelo está equipado con lavabo, sistema de entretenimiento y una cabina excepcionalmente silenciosa. Sillones de cuero, mesas plegables, minibar y centro de información a bordo complementan la experiencia de vuelo para sus 8 pasajeros. 

Rutas más cotizadas

Lisboa – Madrid

Aeronave: Phenom 300

Pasajeros: 7

Tiempo de vuelo: 55 minutos

Lisboa – Barcelona

Aeronave: Citation II

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 1h55 

Lisboa – París

Aeronave: Learjet 45

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 2h25

Lisboa – Fráncfort

Aeronave: Citation CJ3

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 3h25

Lisboa – Río de Janeiro

Aeronave: Global 6000

Pasajeros: 14

Tiempo de vuelo: 10h45

Taxi Aéreo en Lisboa con Flapper

Ahora que sabe todo sobre las principales atracciones de Lisboa y cómo Flapper puede llevarlo allí, es hora de reservar su viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter, donde podrá conocer más sobre las operaciones.

Estos son solo algunos ejemplos, porque en nuestra web o aplicación puedes personalizar tu viaje hasta el más mínimo detalle, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o avión, aeropuertos de embarque y aterrizaje, y mucho más.

Además de la capital portuguesa, con Flapper podrás explorar toda Europa, así como otros continentes. Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos, puedes consultarlo en nuestra plataforma. Como si eso no fuera suficiente, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aeronaves, no solo administrando el negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajes de turismo o vuelos corporativos, contáctenos! Envía un mensaje a:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post