Taxi Aéreo en Barcelona

Chárter privado / Taxi Aéreo en Barcelona

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Barcelona es un destino turístico completo. Y no es para menos, la ciudad es muy rica desde el punto de vista arquitectónico, tiene hermosas playas y buenos restaurantes. Considerado uno de los mayores centros económicos de Europa, recibe más de 2 millones de viajeros de negocios al año. Por tanto, contratar un servicio de taxi aéreo en Barcelona es una buena opción para aquellos que necesiten ir o salir de la capital catalana.

A continuación, compartimos experiencias con operaciones de aviación ejecutiva en la ciudad, así como aeropuertos disponibles, rutas y los jets privados más populares.

Qué hacer en Barcelona

Una de las principales atracciones turísticas de Barcelona es la Sagrada Familia . Diseñado por el arquitecto Antoni Gaudí, su construcción comenzó en 1882 y aún no se ha terminado. La iglesia es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y bien merece una visita.

Otro Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y también de Gaudí, es el Park Güell . Inaugurado en 1926, la idea inicial era ser una comunidad residencial. Sin embargo, el proyecto nunca se completó y, en cambio, se convirtió en uno de los sitios más visitados de la ciudad.

Para los amantes de la playa, Barcelona ofrece varias, como la Barceloneta. Debido a las aguas cristalinas y varias opciones de restaurantes junto al mar, es uno de los más famosos de la ciudad. También podemos destacar la Playa de Bogatell, Nova Icária y Mar Bella.

Experimentar la gastronomía local es un programa imperdible. El lugar ofrece una amplia gama de bares de tapas, que son un elemento central de la cultura gastronómica de Barcelona. Algunos de los más famosos de Barcelona son El Xampanyet, Quimet & Quimet y La Cova Fumada.

Aeropuertos en Barcelona

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat (BCN/LEBL) es el principal aeropuerto de la ciudad. Situado a unos 14 km del centro de la ciudad, tiene el título de uno de los más concurridos de Europa. Además, la ciudad también cuenta con el Aeropuerto de Girona-Costa Brava (GRO/LEGE), que se encuentra a unos 100 km de Barcelona.

Tanto el Aeropuerto de Barcelona-El Prat como el Aeropuerto de Girona-Costa Brava tienen FBO que ofrecen una variedad de servicios e instalaciones para pasajeros de aviones privados y taxis aéreos, como manejo de equipaje rápido y sin colas, transporte terrestre, comidas gourmet, servicios de conserjería. , salas VIP y zonas de descanso. También cuentan con una amplia zona de estacionamiento de aeronaves y servicios de mantenimiento para los clientes.

Aviones disponibles para charter bajo demanda en Barcelona

Cessna Latitud

El Cessna Citation Latitude es un avión de negocios moderno con una cabina espaciosa que puede acomodar cómodamente hasta 4 pasajeros en una configuración de asientos tipo club . Para hacer aún más placentera la experiencia del vuelo, podrás encontrar una cocina equipada para preparar las comidas a bordo , un baño privado y un sofá de cuero.

Gulfstream G200

El Gulfstream G200 es un avión excepcional en términos de comodidad y lujo para sus pasajeros. Su espaciosa cabina ofrece un ambiente aireado y cómodo para hasta 10 pasajeros. El interior está equipado con asientos de cuero reclinables, lavabo cerrado, mesas plegables y un cómodo sofá. También hay una cocina con nevera, microondas y cafetera, lo que permite a los pasajeros disfrutar de comidas calientes y bebidas refrescantes.

Cessna Mustang

El Cessna Citation Mustang es un jet ejecutivo ligero que destaca por su eficiencia y economía. Con capacidad para transportar hasta 4 pasajeros en viajes de corta y media distancia, el Mustang cuenta con una cabina espaciosa y cómoda, que permite a los pasajeros moverse con tranquilidad. También podemos encontrar una variedad de comodidades, incluido un sistema de entretenimiento a bordo.

Sugestões de rota:

Barcelona – Lisboa

Aeronave: Cessna Mustang
Pasajeros: 4
Tiempo de vuelo: 02h10

Barcelona – París

Aeronave: Gulfstream G200
Pasajeros: 8
Hora de vuelo: 01h30

Barcelona-Ibiza

Aeronave: Citation Mustang
Pasajeros: 4
Tiempo de vuelo: 30 min

Barcelona – Madeira

Aeronave: Citation Latitude
Pasajeros: 9
Tiempo de vuelo: 3h

Viaja por el mundo con Flapper

¡Líder en el segmento de aviación ejecutiva en Brasil y América Latina, Flapper expande aún más sus vuelos con sus operaciones en Europa!

Nunca ha sido tan fácil alquilar aviones o reservar taxis aéreos. Simplemente acceda a la plataforma de cotizaciones de Flapper, a través del sitio web o la aplicación, y con unos pocos clics, nuestro equipo le garantizará un vuelo inolvidable, con el más alto nivel de comodidad y seguridad.

Descubre los mejores lugares del mundo, viaja por trabajo o de vacaciones con tu familia de forma segura. Con más de 5000 aeronaves ubicadas estratégicamente para atender a sus clientes dondequiera que se encuentren, tenemos la mejor opción para quienes buscan servicios de taxi aéreo en Italia, Portugal, España, Inglaterra, así como jets chárter y helicópteros en más de 20 países alrededor del mundo. mundo alrededor del mundo

En nuestra plataforma de cotizaciones, puede explorar todas las opciones de vuelos disponibles y experimentar la aviación comercial como nunca imaginó.

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post