Boeing 737 BBJ: todo sobre el modelo | Flapper

Venta de Aviones / Boeing 737 BBJ: todo sobre el modelo | Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El Boeing 737 BBJ (Boeing Business Jet) se deriva del renombrado avión comercial Boeing 737 . Con una flota de alrededor de 188 unidades operando a nivel mundial, el BBJ es uno de los aviones ejecutivos más prestigiosos de la actualidad, que ofrece un alcance y una velocidad increíbles con una cabina de lujo extremadamente espaciosa, cómoda y versátil, lista para satisfacer los deseos de viaje de un público altamente exigente.

Detalles del Boeing 737 BBJ

El Boeing 737 BBJ cuenta con un conjunto avanzado de capacidades de aviónica, lo que garantiza operaciones seguras y eficientes. Sus sistemas incluyen el sistema buscador de dirección automático (ADFS), el sistema de posicionamiento global (GPS), el sistema informático de gestión de vuelo (FMCS), el sistema de referencia inercial de datos aéreos (ADFIRS), el sistema electrónico de instrumentación de vuelo (EFIS), el sistema primario Panel de vuelo (PFD) y pantalla de ventana multifunción (MFW), panel de interruptor de marcha atrás (RSP), sistema integrado de información de vuelo (IFIS), indicación del motor y alerta de tripulación (EICAS), lista de verificación electrónica integrada (ECL), el sistema de advertencia y prevención de colisiones de tráfico (TCAS), el sistema mejorado de advertencia de proximidad al suelo (EGPWS), el sistema de baliza VOR/baliza marcadora, el sistema de control de tráfico aéreo (ATCS), el sistema de equipos de medición de distancia (DMES), el sistema de radar meteorológico (WXR) ), receptor multimodo (MMR), sistema de aterrizaje por instrumentos (ILS) y Head-up Display (HUD). La combinación de estas tecnologías garantiza el más alto nivel de seguridad y rendimiento durante las operaciones de vuelo de este avión.

Comodidad del avión

El Boeing 737 BBJ ofrece un extraordinario nivel de confort y lujo en su generoso espacio interior, con un total de 5390 pies cúbicos. Su notable versatilidad permite diversas configuraciones, incluida la creación de salas de reuniones, áreas comunes, alojamiento VIP con camas tamaño queen, oficinas ejecutivas y amplios baños con duchas. Este avión está equipado con comodidades de lujo, como una cocina completa y sistemas de entretenimiento de alta calidad con DVD, VCR, reproductores de CD y televisión vía satélite. Además, la presencia de una antena Wi-Fi de alta velocidad garantiza una conectividad continua durante el vuelo, elevando la experiencia a bordo a niveles de excepcionalidad incomparable para sus 18 pasajeros.

Autonomía

El Boeing 737 BBJ, propulsado por motores CFM International CFM56-7, cuenta con una impresionante autonomía de vuelo, que cubre hasta 6.100 millas náuticas. Esta capacidad permite vuelos sin escalas entre ciudades distantes, como São Paulo a Vancouver, Ciudad de México a Auckland y Lisboa a Tokio.

Ficha técnica: Boeing 737 BBJ | Consulta los detalles del avión.

Altura exterior: 12,54 metros

Envergadura: 35,79 metros

Longitud: 39,47 metros

Equipaje Externo: 23.084 metros cúbicos

Tripulación: 2

Pasajeros: 19

Peso máximo al despegue: 78.918 kg

Peso máximo de aterrizaje: 66.346 kg

Alcance máximo: 11.300 km

Techo de Servicio: 12.497 metros

Velocidad máxima: 876,98 km/h

Crucero normal: 841,56 km/h

Motores: 2x CFM Internacional CFM56-7B

Otros aviones de la misma categoría.

Flapper en el mercado de venta de aviones

En 2022, Flapper amplió sus operaciones a otro sector: la venta de aviones. En nuestra plataforma, puede explorar todas las opciones de helicópteros y aviones disponibles para la venta: existen diferentes modelos que se adaptan a los más diferentes perfiles y necesidades de inversión.

Y con nuestro equipo a tu disposición, tendrás asistencia desde el primer momento. Antes de tomar su decisión, ofrecemos un servicio de consultoría aeronáutica, buscando y seleccionando las mejores aeronaves del mercado que cumplan con las soluciones deseadas por el cliente. Además, somos responsables de la negociación, con pleno apoyo para compras en Brasil o en el exterior.

Toda la burocracia se realiza con el apoyo de Flapper, que recomendará la mejor estructura legal y operativa para concretar la compra, hasta la visita física para inspección preliminar del modelo elegido. El servicio de nuestro equipo también incluye indicación de pilotos, corredores, ingenieros y mucho más.

El proceso se realiza con la seguridad y eficiencia habituales de Flapper, que desde hace años se ha consolidado como el primer y principal mercado online bajo demanda de aviación ejecutiva en América Latina.

Además de la posibilidad de adquirir aviones, con nosotros podrás alquilar aviones y helicópteros, personalizando cada detalle del itinerario. En nuestra página web o app podrás conocer cada uno de los servicios ofrecidos.

Póngase en contacto para saber más:

Our Services: Venta de Aviones

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post