Conozca en detalle el lujoso Bombardier Challenger 605

Venta de Aviones / Conozca en detalle el lujoso Bombardier Challenger 605

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

¿Quiere sentirse un poco como en la vida de James Bond? Tal vez comprar un Bombardier Challenger 605 sea su mejor opción. Utilizado en la película “007 – Quantum of Solace”, con el actor inglés Daniel Craig, este jet ejecutivo es uno de los modelos, entre los aviones pesados, más espaciosos y lujosamente equipados, con todo el refinamiento que exige el agente secreto más famoso del mundo.

Reconocido ampliamente, el Challenger 605 es definitivamente uno de los aviones más buscados, no solo para fletar, sino también en el mercado de compra y venta de aviones, del cual Flapper ahora forma parte.

Estamos hablando de una variación de la “Serie 600” del Bombardier que a lo largo de los años también ha desarrollado los famosos modelos 600, 601, 604 y 650. Sepa más sobre los detalles del Challenger 605 a continuación.

En total, dependiendo del entorno interno, el avión tiene capacidad para 12 personas, con un impresionante espacio para las piernas para cada una de ellas. Una de las configuraciones más comunes son cuatro asientos individuales en club seating, otros dos asientos dobles uno frente al otro y un sofá de cuero para cuatro pasajeros. Debido a que son asientos retráctiles, así como las mesas, los 12 asientos se pueden transformar en cinco camas, proporcionando más comodidad en viajes largos.

Es posible realizar grandes trayectos, ya que el Challenger 605 puede realizar vuelos nacionales e internacionales de más de 7.000 kilómetros sin escalas. El amplio alcance lo hace ideal para itinerarios fuera del país o para largos viajes de negocios.

Para aquellos que optan por contratar un buen servicio de catering, la estructura de cocina de este avión garantiza un servicio de excelencia. Está totalmente equipada y también tiene un horno microondas y una cafetera. La aeronave también está preparada para tener servicio a bordo y auxiliar de vuelo.

Ficha técnica del Bombardier Challenger 605

Conozca las especificaciones técnicas de este modelo:

Velocidad de crucero: 850 km/h

Velocidad máxima de operación: Mach 0.85

Distancia de despegue: 1.168 metros

Motores: General Electric CF34-3B

Capacidad máxima de carga: 2.199 kg

Altitud máxima de operación: 41,000 pies (12,496 metros)

Alcance: 7.600 km

Tripulación de vuelo: dos pilotos

Pasajeros: 9

Volumen de equipaje: 3.2 m³

Altura de la cabina: 1,85 m

Cómo nació el Bombardier Challenger 605

Toda la idea de la “Serie 600” se desarrolló en la década de 1970, dentro de la compañía Canadair. Se trata de un proyecto del famoso empresario e inventor estadounidense Bill Lear, que se hizo más famoso por otra de sus creaciones: el Learjet.

El primer modelo, el 600, entró en escena en 1980.

A pesar del crecimiento en las ventas del modelo después de este cambio, el pequeño volumen de ventas en el lanzamiento de la serie contribuyó a una crisis financiera para Canadair, que fue, en 1986, adquirida por Bombardier Aerospace, que no solo siguió operando. el Challenger cómo financió el desarrollo de nuevos modelos y derivados, como los ya mencionados 604 y 650, además de “nuestro” 605.

El gran éxito del Challenger fue una parte importante de la estabilidad de Bombardier, que en las últimas décadas ha podido invertir en otros modelos de aviones relevantes, como la serie CRJ100 y el Global Express.

Se estima que, en estas más de cuatro décadas de existencia, el Challenger “Serie 600” ha vendido más de 1.000 unidades en todo el mundo. En un conteo realizado en 2018, 611 de estos aviones operaron en Norteamérica, 151 en Europa, 93 en Latinoamérica, 78 en Asia, 37 en África y 23 en Medio Oriente.

Adquiera su Bombardier Challenger 605 con Flapper

¿Sabías que puedes convertirte en propietario de un Bombardier Challenger 605 con la ayuda de Flapper? Ingresando a nuestra plataforma de venta, disponible vía sitio web o app, podrás consultar este y otros modelos que están siendo comercializados por nuestro equipo.

Esta es una novedad de Flapper, que en los últimos años ha popularizado la aviación ejecutiva y el taxi aéreo entre los brasileños de diferentes clases, siendo el primer Marketplace por demanda de este sector en todo el país. Con el creciente interés en la adquisición de estas aeronaves, también entramos en este nuevo campo de operación.

El estándar es el mismo y el objetivo igual: dar al cliente lo que quiere, de forma segura y sin ningún tipo de preocupación. ¿Cómo lo hacemos? Primero, con un proceso de consultoría de preventa, conversando y entendiendo cuáles son las necesidades del consumidor. Una vez que se decida el camino a seguir, todo el proceso de adquisición es realizado por nosotros, que ofrecemos revisiones completas de las aeronaves antes de la finalización del negocio, y que somos responsables de la transferencia internacional de aviones y helicópteros.

Hay docenas de opciones disponibles para todos los perfiles de inversión. Conozca más sobre la venta de aeronaves, y para resolver cualquier duda basta entrar en contacto:

Our Services: Venta de Aviones

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post