Flapper en LABACE 22: Conoce las novedades presentadas

Chárter privado / Flapper en LABACE 22: Conoce las novedades presentadas

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

LABACE (Latin America Business Aviation Conference and Exhibition) tuvo lugar en São Paulo, Brasil, entre el 9 y el 11 de agosto de 2022, después de una pausa de dos años causada por la pandemia de COVID-19 que afectó al mundo y, especialmente, a la avia-ción a todos los niveles. Debido a la relevancia del labace para la aviación de negocios latinoamericana que la aviación panorama, y especialmente debido a la relevancia del mercado brasileño en este contexto, la reanudación del evento tuvo un significado aún más especial.

Flapper tiene muchas razones para celebrar, y nuestros númerosrepresentan la sinergia del éxito que se ve durante los baños de encaje todos los días. Frente a un crecimiento del 364% en las ventas de vuelos comerciales en el primer trimestre de 2021, en compa-ración con el mismo período de 2020, la expansión de las modalidades de negocio que se le ofrecen a usted, cliente de nbone, expresa nuestra misión de hacer que el acceso a la aviación ejecutiva sea aún más democratizado y posible en un país tan grande como Brasil.

Nuestras piernas vacías también son un éxito: según Paul Malick, CEO de Flapper, en mayo de 2021 observamos un crecimiento del 513% en el suministro de piernas vacías en comparación con el mismo período en 2019. En comparación con 2020, este crecimiento es del 216%, cifras que demuestran inequívocamente la vocación de Brasil de ser cada vez más una de las fuerzas más grandes del mundo en la aviación ejecutiva.

Entre todas las novedades de movilidad aérea presentadas en el evento, no podemos dejar de destacar nuestra unión a MagniX. Reforzando nuestro compromiso de promover una aviación cada vez más sostenible en la dirección de neutralizar todas las emisiones de carbono de nuestras operaciones, he-mos llevado al público una verdadera inmersión en nuestro proyecto de adquisición y operación de hasta 20 unidades de la ya establecida Cessna Grand Caravan propulsada con propulsado totalmente propulsado. Eléctrico. Con el fin de presentar de una manera práctica y profunda lo que ya está cerca de convertirse en realidad, los visitantes de laba-ce pudieron comprobar en los soportes de Flapper y MagniX, estratégicamente posiciona-dos uno al lado del otro, una maqueta de tamaño completo del magni650, EPU que per-mite el funcionamiento eléctrico para la propulsión de la Cessna Grand Caravan de múltiples fuentes de energía, incluidas baterías o pilas de combustible.

Nuestros visitantes también pudieron conocer, de forma totalmente interactiva, otra impor-tante novedad a disposición de todos nuestros clientes en nuestros canales digitales – web y app’s para Android e iOS: Flapper Pool. A través de esta modalidad, los asientos vacíos en los vuelos fletados por nuestros clientes se pueden utilizar como en nuestros tradicionales tramos vacíos, aumentando el uso de aeronaves en tramos a menudo no atendidos por una aerolínea regular y democratizando aún más el acceso a la aviación ejecutiva y todos sus beneficios de confort, privacid ade y conveniencia. Sin tener que pasar por largas colas para el embarque, y pudiendo esperar en cómodas y cómodas sa-las de espera en hangares sin el zumbido de las tradicionales salas de salida de los grandes aeropuertos, los clientes fieles y nuestros nuevos clientes tendrán aún más op-ciones para viajar y muevete.

Por último, dada la relevancia de LABACE y el impresionante número de visitantes en su primera edición post-pandemia, también podemos hablar de la expresividad e importancia delaviador de negocios durante el periodo más agudo de la pandemia, entre 2020 y 2021. Debido a los miles de paradas regulares de rutas que se observan en la aviación aérea, dadas las necesidades de protección y aislamiento social, la aviación ejecutiva demostró ser la opción correcta para aquellos que aún necesitaban moverse de manera segura, cómoda y rápida. Solo durante 2020, el más crítico de los últimos tres años, la demanda de vuelos ejecuti-vos se ha experimentado en más del 20%.

Este crecimiento se explica, sobre todo, por las diversasramas del sector: desde el taxi aéreo, donde los vuelos se realizan bajo demanda y de forma personalizada a las nece-sidades de cada cliente, hasta el sector aeromédico, responsable del desplazamiento se-guro de pacientes necesitados de atención médica y hospitalaria de re particularmente en casos de empeoramiento de las condiciones clínicas de pacientes afectados con CO-VID-19. El sector agroindustrial también contribuyó significativamente a este crecimiento, exponiendo la creciente necesidad de una aviación bajo demanda capaz de servir a to-dos los rincones del país satisfaciendo las más diversas necesidades.

Todos estos números refuerzan cuánto mayor puede ser la aviación ejecutiva en nuestro país. Con nuestras dimensiones continentales y cientos de ciudades conrelevancia para diferentes sectores económicos, a menudo sin ningún servicio aéreo disponible, somos conscientes de los beneficios de la integración promovida por aviones y vuelos cada vez más frecuentes. Más que integrar y facilitar los negocios, los aviones y helicópteros son herramientas extraordinarias de integración social. Cada vez que un avión conecta ciu-dades, estados y países, toda la sociedad se beneficia del dinamismo del transporte aereo.

Para llegar a su negocio más rápido o para disfrutarde la flexibilidad y la comodidad para toda su familia, ¡cuente con Flapper en todas las plataformas digitales para volar al al-cance de su mano!

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post