Flapper recibe la certificación ARGUS, se convierte en el primer corredor certificado por ARGUS en el hemisferio sur

Chárter privado / Flapper recibe la certificación ARGUS, se convierte en el primer corredor certificado por ARGUS en el hemisferio sur

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

La aprobación marca la primera vez que Flapper realiza la auditoría de corredor de transporte certificado in situ de ARGUS y cumple con todos los requisitos necesarios. Flapper es la primera compañía con sede en Sudamérica en obtener la calificación de corredor de transporte certificado de ARGUS®. Flapper, una plataforma global de reservas de chárter,

Flapper, una plataforma global de reservas de chárter, acaba de anunciar que ahora es un corredor de transporte certificado por ARGUS®. Es la primera vez que una compañía chárter del hemisferio sur obtiene la prestigiosa calificación de seguridad. Demuestra la credibilidad de Flapper, los procesos organizativos adecuados y la solidez financiera mientras lleva a cabo su negocio.

El Programa de Corredores de transporte de ARGUS proporciona a los consumidores finales y operadores de aeronaves datos imparciales, objetivos y relevantes necesarios para tomar decisiones con seguridad cada vez que participen en un vuelo chárter facilitado a través de un corredor de transporte. Ser un corredor certificado de ARGUS confirma que el corredor es una entidad comercial legítima, comprende y se adhiere a las mejores prácticas de la industria, y está comprometido al máximo con la seguridad y las operaciones chárter enfocadas en el servicio.

ARGUS es ampliamente considerado el sistema de diligencia debida de terceros más preciso y detallado para corredores de transporte registrados en todo el mundo. Ed Wandall, vicepresidente de ARGUS, dijo: Flapper no solo tiene una plataforma tecnológica impresionante, sino también personas altamente calificadas y conocedoras en toda su organización. Realizan un alto nivel de diligencia debida en todos sus vuelos y han forjado relaciones valiosas con las Autoridades de Aviación Civil en Sudamérica.

Paul Malicki, CEO de Flapper destacó: "Desde la capacitación de los miembros de nuestro equipo hasta la selección cuidadosa de los operadores asociados, para una planificación meticulosa de cada vuelo, estamos comprometidos con las mejores prácticas de la industria. A medida que expandimos nuestra presencia internacional, nos gustaría beneficiarnos aún más del acceso a los datos de ARGUS, su impresionante conocimiento y su experimentado equipo.

El año pasado, Flapper se integró con la Interfaz de Programación de Aplicaciones de la Autoridad de Aviación Civil de Brasil (ANAC), lo que permite la verificación diaria de todas las aeronaves registradas en la Parte 135 en Brasil. La compañía destaca que tan sólo otras tres agencias de aviación civil en la región cuentan con sistemas de verificación de números de cola en línea, incluidos Argentina, Chile y Colombia. Su siguiente paso sería integrarse con IPAs similares para garantizar el cumplimiento total de la Parte 135 del inventario de aeronaves en sus sistemas. Flapper es un miembro activo de la Air Charter Association, NBAA y ABAG.

A la fecha, hay catorce corredores certificados por ARGUS en todo el mundo. Obtenga más información sobre los corredores registrados de ARGUS aquí: https://www.argus.aero/charter-brokers/

Acerca de Flapper

Con más de 50 años combinados de experiencia, el equipo de Flapper está en una posición única para proporcionar servicios de chárter aéreo sofisticados, seguros y confiables. Con sede en Belo Horizonte, Brasil, y oficinas locales en ciudades clave de Latinoamérica, contamos con una red de colaboradores confiables en toda la región. Con Flapper, se obtiene la ayuda adecuada sin demora. Estamos orgullosos de tener registros de seguridad impecables en Brasil y más allá. Para obtener más información sobre Flapper, visite https://www.flyflapper.com/

Sobre ARGUS International

ARGUS International (ARGUS), miembro del Grupo SGS, es el líder en datos de aviación, software, auditorías y servicios de certificación. ARGUS Market Intelligence es el principal servicio de pronóstico de aviación en los Estados Unidos y se ha convertido en un líder entre los proveedores de servicios de inteligencia de mercado. ARGUS PROS es una de las primeras organizaciones de auditoría acreditadas en los Estados Unidos y participa en el desarrollo del Programa de Auditoría IOSA. Seguimos siendo el proveedor líder de auditorías de seguridad in situ en todo el país. ARGUS PRISM es el líder mundial en sistemas de gestión de seguridad y el pionero en consultoría de acreditación de la FAA para proveedores de servicios de UAS. ARGUS fue fundada en 1995 con sede en Colorado. Para obtener más información sobre ARGUS International, visite www.ARGUS.aero.

Our Services: Chárter privado, Noticias

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post