Gulfstream G650ER | Todo sobre el modelo | Flapper

Chárter privado / Gulfstream G650ER | Todo sobre el modelo | Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El Gulfstream G650ER ostenta el récord del vuelo más rápido en la historia de la aviación ejecutiva. El avión eleva la experiencia a bordo a un nivel de lujo y rendimiento incomparables. Con un fuselaje cuidadosamente diseñado, el avión proporciona el máximo confort, permitiendo configuraciones personalizadas para satisfacer los gustos únicos de cada pasajero. Además de su imponente presencia en el cielo, el avión redefinió los estándares de la aviación de negocios al combinar elegancia e innovación, ofreciendo una experiencia de vuelo verdaderamente excepcional a los pasajeros que buscan lo extraordinario.

Detalles del Gulfstream G650ER

El Gulfstream G650ER está equipado con tecnología de vanguardia, destacada por su avanzado sistema de aviónica Gulfstream PlaneView™ II/Honeywell Primus Epic. Sus cuatro sensores multifuncionales independientes proporcionan datos precisos, mientras que el sistema de control de vuelo automático, con controles de piloto automático duales de cabeceo y balanceo y el sistema de aceleración automática FADEC, garantiza una navegación fluida. La cabina cuenta con un sistema de visión mejorada Gulfstream EVS II, que proporciona una mayor conciencia situacional. Con sistemas de advertencia de proximidad al suelo, visión mejorada y un conjunto completo de equipos de comunicaciones y navegación, el G650ER es considerado uno de los aviones comerciales más seguros del mundo.

Comodidad del Gulfstream G650ER

El Gulfstream G650ER es una obra maestra de comodidad y entretenimiento, que garantiza una experiencia de lujo durante todo el vuelo. La cabina, diseñada para trece pasajeros, está dividida en tres zonas y ofrece una variedad de comodidades de entretenimiento, incluido el sistema Gulfstream Cabin View, televisión satelital y monitores LCD HD de alta definición en diferentes áreas de la aeronave. Con un reproductor de Blu-Ray/DVD y entradas HDMI para dispositivos multimedia adicionales, los pasajeros tienen una amplia gama de opciones para disfrutar de entretenimiento personalizado.

El diseño de la cabina está meticulosamente planeado, incluyendo un área delantera con una cocina totalmente equipada, baños delanteros y traseros, además de ventanas con persianas eléctricas para control de iluminación. El espacio está optimizado para un confort excepcional, con asientos enconfiguraciones club, un área de conferencias y un diván que, al igual que los asientos individuales, se pliega y se convierte en cama. La cocina equipada cuenta con microondas, horno, cafetera doble, frigorífico y congelador, satisfaciendo las necesidades gastronómicas de los pasajeros más exigentes.

Alcance del Gulfstream G650ER

El Gulfstream G650ER, con sus motores Rolls-Royce BR725, tiene un alcance excepcional de 7.500 millas náuticas, lo que permite conexiones directas entre destinos remotos. Entre sus logros más destacados se encuentran la conexión de São Paulo con las Maldivas, el cruce sin escalas de Ciudad de México a Honolulu.Lisboa a Melbourne y la ruta de

Ficha técnica del Gulfstream G650ER:

Altura exterior: 7,82 m

Envergadura: 30,35 m

Longitud: 30,38m

Altura de la cabina: 1,96 m

Ancho de cabina: 2,59 m

Longitud de la cabina: 14,27 m

Tripulación: 2

Pasajeros: 13

Peso máximo al despegue: 47.045 kg

Peso máximo de aterrizaje: 37.875 kg

Alcance máximo: 14.233 km

Techo de Servicio: 15.545 m

Distancia de despegue: 1.920 m

Distancia de aterrizaje: 914 m

Velocidad máxima: 1.141 km/h

Velocidad de crucero: 956 km/h

Motores: 2x Rolls Royce BR725 A1-12

Sobre Flapper

Flapper, la compañía de aviación ejecutiva líder en América Latina, nació de la necesidad de servicios bajo demanda, incluidos vuelos a destinos premium, inaccesibles en la aviación comercial. Utilizando nuestra aplicación y plataformas de reserva corporativa, los pasajeros pueden seleccionar vuelos compartidos o alquilar uno de los más de 2000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional.

Por lo tanto, estamos orgullosos de ser el primer mercado on-demand de Brasil para alquiler de aviones y helicópteros para taxis aéreos. Todo ello con una propuesta sencilla: acercar la aviación privada a los pasajeros frecuentes.

Así, accediendo a nuestra aplicación o web podrás personalizar el viaje según tus horarios y preferencias: aeropuertos de salida y llegada, fechas, horarios, modelos de avión, etc.

¡Para una experiencia única, inolvidable y simplificada, vuela con Flapper! Para charter, más información o preguntas, contáctenos a través de:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post