Informe de vuelo: Transporte de una gema preciosa

Chárter privado / Informe de vuelo: Transporte de una gema preciosa

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Desde 2016 operando en Brasil, Flapper ya se ha consolidado como una referencia en el mercado de taxis aéreos y aviación ejecutiva. No por nada, recientemente se nos acercó para una misión especial, que requería una planificación logística precisa y una empresa que ofreciera garantías de seguridad de alto nivel. ¿La solicitud? Importa un collar de lujo desde Ginebra, Suiza, hasta el centro comercial Cidade Jardim en la Zona Sur de São Paulo.

Con éxito, la misión se ha cumplido. Lo que aseguró que esta ruta fuera posible fue el servicio de excelencia que Flapper promueve, con  un sistema de pago internacional simplificado y eficiente y más de 5.000 aviones en todo el mundo, resultado de la elección juiciosa de los socios con los que operamos.

Consulte a continuación para obtener más detalles sobre la operación, que deja en claro cómo todos los estándares de seguridad seguidos por Flapper dan como resultado un viaje extremadamente bien planificado y ejecutado.

Primer vueloGinebra a Viracopos

El jet mediano Cessna Citation XLS realizó la primera parte del tramo en Brasil. Este avión es uno de los más económicos para volar la ruta, factor que influyó en su elección. Con capacidad para realizar vuelos de media distancia, convierte a la lista en una de las más utilizadas del mundo.

Además, el XLS tiene 2,3 metros cúbicos de almacenamiento externo y un casillero interno, que ofrece mucho espacio de almacenamiento de equipaje. Su cabina es tan alta que es posible pararse dentro de este jet.

Después de cruzar el Océano Atlántico, el Citation XLS fue destinado al Aeropuerto Internacional de Viracopos-Campinas (SBKP; vcp), en el interior de São Paulo. Este es uno de los aeródromos más grandes del país, y ofrece toda la infraestructura que la operación necesitaba paracompletar con éxito la parada estratégica.

Segundo VueloViracopos a São Paulo

En Campinas, hubo un cambio de avión. Saliendo del avión, el collar fue transportado al helicóptero Airbus H145, el más moderno y seguro entre los modelos disponibles en Brasil, con una cabine significativamente más alta que el promedio.

Esta versión del Airbus también cuenta con un sistema Full Authority Digital Engine Control (FADEC), que proporciona una seguridad de vuelo sin precedentes, ideal para un tipo de itinerario como este. El helicóptero también tiene  motores Safran Arriel 1E2 muy potentes y confiables que ofrecen un excelente rendimiento y autonomía. Así, el H145 puede alcanzar hasta 244 km/h y volar hasta tres horas, a pesar de que cuenta con ocho pasajeros y ocho maletas.

Con toda esta potencia, la ruta a Shopping Cidade Jardim, destino final del collar, fue ágil. El punto de aterrizaje fue en el helipuerto local, Real Estate Sales [JHSF], donde el valor transportado se entregó de manera impecable, segura y sin fallas de funcionamiento, lo que hace de esta otra misión completada con éxito por Flapper.

Alquila tu vuelo con Flapper

Además de ser  el primer mercado bajo demanda de Brasil  en  aviación ejecutiva, contamos con decenas de aeronaves adaptadas para el transporte de valores en América Latina, siendo líder regional en el segmento. Las operaciones se ofrecen en varios sectores:

  • Servicios bancarios: billetes, monedas y billetes de lotería;
  • Personas de altos ingresos: joyas, bellas artes, vinos de coleccionista, piedras preciosas, sellos y objetos exóticos;
  • Minería: oro, plata, metales y materias primas de alto valor;
  • Diplomacia y organizaciones internacionales: documentos confidenciales y otros temas restringidos;
  • Otros fletes especiales: desde artículos numismáticos internacionales hasta coches de lujo.

Se trata de operaciones complejas que dependen de autorizaciones internacionales y nacionales. Por ello, contar con la ayuda de nuestro equipo es la mejor solución para que la logística salga como se espera, sin posibilidad de fallo a la hora de transportar artículos de estos valores.

También tenemos un arduo trabajo para garantizar que los estándares establecidos por la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) se respeten al más alto nivel.  En general,hay varios modelos disponibles, para cargas de todos los tamaños e itinerarios de todas las distancias. Conozca lo que mejor se adapte a sus necesidades poniéndose en contacto con usted a través de:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post