Learjet 45: todo sobre el modelo | Flapper

Chárter privado / Learjet 45: todo sobre el modelo | Flapper

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

El Learjet 45, fabricado por Bombardier, es un jet ejecutivo de tamaño mediano, que destaca por sus buenas prestaciones, diseño elegante y tecnología avanzada. . Lanzado en la década de 1990, el L45 es una evolución de la reconocida familia de aviones Learjet. Ideal para vuelos por toda América Latina, el modelo no solo ofrece velocidad y eficiencia, sino que también incorpora detalles minuciosos para brindar una experiencia de vuelo excepcional. Flapper tiene varios ejemplos del modelo disponibles para alquileres bajo demanda en su mercado.

Learjet 45 detalles

Equipado con una avanzada plataforma de vuelo Honeywell Primus 1000, el Learjet 45 ofrece una experiencia de vuelo sofisticada con un alcance máximo de 1.900 millas náuticas. Esta notable capacidad de vuelos permite conexiones estratégicas, como conectar São Paulo con Manaos, conectar Brasil de punta a punta o ofrecer viajes directos desde Ciudad de México a Panamá. Además, el alcance se extiende a destinos internacionales, como la conexión de Lisboa con Atenas.

Equipado con una avanzada plataforma de vuelo Honeywell Primus 1000, el Learjet 45 ofrece una experiencia de vuelo sofisticada y tecnológicamente avanzada. Con un sistema de aviónica integral, que incluye pantallas Honeywell de 4 tubos, ADS-B y Honeywell Primus 1000 IFCS, este avión cuenta con un impresionante conjunto de características. Su capacidad de comunicación se ve reforzada por un FMS universal UNS-1EW dual y radios de comunicación duales con un espaciado de 8,33 kHz. Además, el avión cumple con los estándares RVSM y está equipado con funciones de seguridad como TAWS, CVR y ARTEX 406 MHz ELT. Su elegancia continúa con detalles como un sistema de teléfono satelital IRIDIUM y soportes para mapas iluminados.

Comodidad del Learjet 45

El Learjet 45 redefine la comodidad en viajes ejecutivos, ofreciendo la capacidad de transportar hasta 9 pasajeros en asientos de cuero retráctiles. Con un diseño interno que incluye sillones en configuración de asientos tipo club y un asiento adicional con cinturón en el baño, el avión ofrece un ambiente espacioso y elegante. La comodidad se ve reforzada por la presencia de un baño con lavabo, mientras que la cocina equipada ofrece todo lo necesario para un vuelo tranquilo.

Datos técnicos: Learjet 45 | Consulta los detalles del avión.

Altura de cabina: 1,50 metros

Ancho de cabina: 1,55 metros

Longitud de cabina: 6,02 metros

Equipaje interno: 0,42 metros cúbicos

Tripulación: 2

Pasajeros: 9

Peso máximo al despegue: 9.297 kg

Peso máximo de aterrizaje: 8.709 kg

Alcance máximo: 3.649 km

Techo de Servicio: 15.545 metros

Distancia de aterrizaje: 1.238 metros

Velocidad máxima: 861 km/h

Velocidad de crucero: 808 km/h

Motores: 2x Honeywell TFE 731-20AR

Sobre Flapper

Flapper, la compañía de aviación ejecutiva líder en América Latina, nació de la necesidad de servicios bajo demanda, incluidos vuelos a destinos premium, inaccesibles en la aviación comercial. Utilizando nuestra aplicación y plataformas de reserva corporativa, los pasajeros pueden seleccionar vuelos compartidos o alquilar uno de los más de 2000 aviones certificados por las autoridades de aviación civil internacional.

Por lo tanto, estamos orgullosos de ser el primer mercado on-demand de Brasil para alquiler de aviones y helicópteros para taxis aéreos. Todo ello con una propuesta sencilla: acercar la aviación privada a los pasajeros frecuentes.

Así, accediendo a nuestra aplicación o web podrás personalizar el viaje según tus horarios y preferencias: aeropuertos de salida y llegada, fechas, horarios, modelos de avión, etc.

¡Para una experiencia única, inolvidable y simplificada, vuela con Flapper! Para charter, más información o preguntas, contáctenos a través de:

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post