Taxi Aéreo en Panamá

Chárter privado / Taxi Aéreo en Panamá

Cambiar idioma: enEN (Inglés) pt-brPortuguês (Portugués, Brasil) esEspañol

Considerado uno de los principales centros comerciales de América Latina, Panamá recibe con frecuencia vuelos ejecutivos que parten de países como Colombia y Estados Unidos. Con infraestructura dedicada a las operaciones de aviación ejecutiva, el país se convierte en el lugar ideal para su próximo vuelo de negocios. Flapper ofrece vuelos chárter a pedido desde las principales ciudades de América Latina a Panamá. 

Que hacer en Panamá

Panamá es un destino turístico que atrae a todos los gustos. Hogar de una de las siete maravillas del mundo, el Canal de Panamá , y playas desiertas con aguas turquesas, el país ha comenzado a invertir fuertemente en turismo en los últimos años. Como resultado, podemos encontrar varios hoteles boutique de lujo, resorts, buena vida nocturna y restaurantes de alta cocina.

Además de la naturaleza, el lugar también ofrece una rica cultura e historia para que los visitantes exploren. La ciudad histórica de Casco Viejo es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un área rica en historia y arquitectura. Recorrer las calles angostas y admirar la belleza de los edificios coloniales españoles es un programa imperdible. 

Principales Aeropuertos en Panamá

El Aeropuerto Internacional de Tocumen (MPTO/PTY) es el principal aeropuerto y centro de aviación de la Ciudad de Panamá. El sitio cuenta con infraestructura dedicada a los servicios de aviación de negocios, como los FBO , que ofrecen una amplia variedad de servicios, que incluyen abastecimiento de combustible, mantenimiento, hangar y apoyo en tierra para pasajeros y tripulación.

Un aeropuerto alternativo que también se encuentra en la Ciudad de Panamá es el Aeropuerto Internacional “Marcos A. Gelabert” de Albrook. Ubicado en las afueras del centro de negocios de la capital, se utiliza casi exclusivamente para la aviación general. Aunque es más pequeño en comparación con Tocumen, su pista es lo suficientemente larga para manejar casi cualquier tipo de aeronave, por lo que es una buena opción para aterrizajes y despegues de aviones privados.

Otros Aeropuertos 

Inaugurado en 2014, el Aeropuerto Internacional de Panamá Pacífico (MPPA/BLB) está ubicado en el municipio de Veracruz. A una distancia aproximada de 20 minutos del centro de negocios de la ciudad de Panamá, sus instalaciones atienden principalmente a pasajeros de aviación ejecutiva. 

También podemos mencionar otros aeropuertos que atienden vuelos de taxi aéreo y jet ejecutivo, como el Aeropuerto Internacional Enrique Malek (MPDA/DAV), en la ciudad de David, el Aeropuerto Internacional Scarlett Martínez (RIH/MPSM), ubicado en Río Hato y por último , Aeropuerto Internacional de Bocas del Toro “Isla Colón” (MPBO/BOC). Ubicado en la Isla Colón, es un importante punto de llegada de turistas que se dirigen al archipiélago de Bocas del Toro. 

Aeronaves Disponibles en Panamá

Caravan EX

El turbohélice Caravan EX es un avión de buen rendimiento. Equipado con un motor PT6A-140 de alta potencia, el avión también ofrece un largo alcance de vuelo. La espaciosa cabina tiene capacidad para 9 pasajeros. Otras comodidades incluyen un sistema de entretenimiento a bordo, baño privado y más.

Kodiak 100

El Kodiak 100 es otro ejemplo de la categoría turbohélice. El potente motor PT6 y combinado con un peso operativo de solo 1.794 kg, da como resultado un mejor rendimiento de despegue, alcance y operaciones más económicas. Capaz de transportar de 8 a 10 pasajeros, la aeronave puede aterrizar en pistas de tierra y hierba , diversificando su rango de operaciones.

King Air C90

El King Air C90 es capaz de volar distancias considerables con una velocidad de crucero rápida y una capacidad de carga impresionante. Además, la aeronave ofrece comodidades para sus pasajeros, como amplios asientos y un sistema de entretenimiento a bordo. La espaciosa cabina acomoda cómodamente hasta seis pasajeros.

AS350 B3

Diseño moderno, motor Turbomeca Arriel 2B1A de gran potencia y buen rendimiento, así es la AS350B3 . Con capacidad para transportar hasta cinco pasajeros, el helicóptero cuenta con avanzada tecnología de navegación y comunicaciones, lo que lo convierte en una excelente opción para vuelos de corto y mediano radio.

Airbus H130

El Airbus H130 (anteriormente conocido como EC130 T2) es un helicóptero monomotor, que cuenta con una cabina espaciosa, capaz de transportar hasta 6 a 7 pasajeros. Gracias a los amplios compartimentos de equipaje, la capacidad de su equipaje puede aumentar hasta un 30-40 % en comparación con aviones similares. El modelo está equipado con un sistema de control activo de vibraciones, una cabina silenciosa, asientos que absorben energía y un fuselaje mejorado, que proporciona un 14 % más de potencia y un consumo de combustible ligeramente reducido.

Rutas sugeridas

San José – Ciudad de Panamá

Aeronave: Grand Caravan EX

Pasajeros: 11

Tiempo de vuelo: 01h30

Bogotá – Bocas del Toro

Aeronave: King Air C90

Pasajeros: 6

Tiempo de vuelo: 02h15

Ciudad de Panamá – David

Aeronave: Kodiak 100

Pasajeros: 8

Tiempo de vuelo: 01h

Ciudad de Panamá – San Blas

Aeronave: Airbus H130

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 50min

Ciudad de Panamá – Colón

Aeronave: AS350B3

Pasajeros: 5

Tiempo de vuelo: 45 minutos

Taxi Aéreo en Panamá con Flapper

Ahora que sabe todo acerca de las principales atracciones de Panamá y cómo Flapper puede llevarlo allí, es hora de reservar su viaje. Al hacer clic en cualquiera de las simulaciones del texto, será redirigido a nuestra plataforma de vuelos chárter, donde podrá conocer más sobre las operaciones.

Estos son solo algunos ejemplos, porque en nuestra web o aplicación puedes personalizar tu viaje hasta el más mínimo detalle, eligiendo día y hora, modelo de helicóptero o avión, aeropuertos de embarque y aterrizaje, y mucho más.

Además de los destinos panameños, con Flapper puedes explorar toda América Latina, así como otros continentes. Contamos con una red de socios alrededor del mundo y equipos locales basados ​​en las principales ciudades del globo para asegurar que la operación mantenga siempre nuestro nivel de excelencia, donde sea que esté.

También trabajamos con reservas de asientos en vuelos compartidos y con aviones que vuelan a destinos fijos, puedes consultarlo en nuestra plataforma. Como si eso no fuera suficiente, Flapper también está en el mercado de compra y venta de aeronaves, no solo administrando el negocio, sino también ofreciendo consultoría y otros servicios a sus clientes. Somos una referencia en el mercado bajo demanda en la aviación ejecutiva brasileña. Para viajes de turismo o vuelos corporativos, contáctenos! Envía un mensaje a:

whatsapp

Our Services: Chárter privado

See also

  • Los aeropuertos privados más populares para esquiadores en Europa

    See post
  • Cómo mantenerse informado sobre Piernas Vacías

    See post
  • ¿Cuánto cuesta alquilar un helicóptero en São Paulo?

    See post